Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. ++JWRCF (2006/024724).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de reforma del Centro de Salud de Coín, Málaga.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 44, de 4.3.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.404.143,18 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6.10.08.
b) Contratista: Andobras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.277.615,84 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Campo de Gibraltar. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +81KUHB (2007/527124).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de terapias respiratorias domiciliarias para los pacientes del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar, mediante concierto.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 27, de 7.2.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.390.285 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7.10.08.
b) Contratista: Oximesa, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.201.636 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Jerez-Costa Noroeste. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +XK62KD (2008/378023).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Arrendamiento.
b) Descripción del objeto: Alquiler y mantenimiento de equipos de reprografía por el Catálogo de Bienes Homologados.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 226.180 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15.10.08.
b) Contratista: Ricoh España, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 226.179,88 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Reina Sofía. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección E.A. Suministros y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. +QFVH7D (2008/323178).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra de reforma de la UCI Neonatal, dentro del Servicio de Neonatología en la Segunda Planta del Hospital Materno Infantil.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado (art. 155.d) LCSP).
4. Presupuesto base de licitación (valor estimado IVA excluido): 199.158,59 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.10.08.
b) Contratista: Const. Brick S.L., Andelectric S.L., UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 181.034,48 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.R.T.S. de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +V1Q2BS (2008/345971).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos y material fungible necesarios para la realización de aproximadamente 36.000 determinaciones del RNA de los virus de la hepatitis C (VHC) y de la inmunodeficiencia humana (VIH-1), así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 197, de 2.10.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (valor estimado IVA excluido): 202.160 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.11.08.
b) Contratista: Chiron Iberia, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 202.160 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.R.T.S. de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +GNQ17Q (2008/337269).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de nitrógeno líquido para criopreservación y crioconservación de tejidos, así como el arrendamiento y mantenimiento de tanque exterior e instalaciones auxiliares necesarias.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 186, 18.9.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación: 90.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.11.08.
b) Contratista: S.E. de Carburos Metálicos, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 87.340,80 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.R.T.S. de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +ABGC4Q (2008/371820).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de armarios móviles y estanterías incluidos en el vigente Catálogo de Bienes Homologados de la Junta de Andalucía.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 68.879,31 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.10.08.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 68.879,31 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +2RH-RD (2008/301023).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de medición de parámetros para el control de la Legionela y de vertidos de aguas residuales del hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado (art. 158 e) LCSP).
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 45.689,69 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5.11.08.
b) Contratista: Eurocontrol, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación (IVA excluido): 45.500 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +RKUBWS (2008/109257).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra reforma de Neurociencias y acceso al C.P.E.C. del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 82, de 24.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 299.534,99 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17.6.08.
b) Contratista: Manuel Miranda Rojas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 272.576,85 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +V5QU34 (2008/251733).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra reforma del ala derecha de la 4.ª planta del Hospital General.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
Perfil de contratante: 2008-0000000582, de 30.7.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 300.938,27 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.9.08.
b) Contratista: Constructora Puerta Monaíta, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 255.793,27 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +EQGGPH (2008/035850).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra reforma parcial de la 4.ª planta del Hospital Materno Infantil (Nueva Farmacia) del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 54, de 18.3.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 197.270,78 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19.5.08.
b) Contratista: Alberto Domínguez Blanco, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 183.461,83 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +CG69C4 (2008/314903).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de inspección técnica de edificios.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 21.896,55 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.10.08.
b) Contratista: Bureau Veritas Español.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 19.827,59 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +RSU-MH (2008/322570).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Tensiómetros Aneroides y Digitales.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado (art. 157 f) LCSP).
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 29.532,70 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.10.08.
b) Contratista: Ramis de Benítez Suministros Médicos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 27.670 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.
c) Número de expediente: CCA. +I+MTR- (2008/356555).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un tubo para el TAC del Hospital Médico-Quirúrgico del Complejo Hospitalario de Jaén.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado (art. 154.d) LCSP).
4. Presupuesto base de licitación (IVA exluido): 96.782 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.11.08.
b) Contratista: Toshiba Medical Systems, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 96.782 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.
c) Número de expediente: CCA. +14V3X2 (2008/352560).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de dializadores capilar Helixona alta permeabilidad.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado (art. 154.d) LCSP).
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 121.641,98 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.11.08.
b) Contratista: Fresenius Medical Care España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 119.927,60 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Planif. y Eval. de Recursos.
c) Número de expediente: CCA. +QYLP3F (2008/076599).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Centro de Salud T-II en Beas de Segura (Jaén).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 4.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 164.675,48 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28.7.08.
b) Contratista: Moreno Segura y Molina, UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 80.336,35 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Planif. y Eval. de Recursos.
c) Número de expediente: CCA. +26766S (2008/076591).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud, dirección de obra y dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Centro de Salud T-II en Villanueva del Arzobispo (Jaén).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 6.8.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 176.165 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6.8.08.
b) Contratista: Sofía To Ca e Ildefonso Jesús Go, S.A., UTE.
c) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación: 170.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Jaén Norte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +J8VLS2 (2008/242664).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de remodelación Sala de Calderas y cambio de Planta Enfriadora.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación: (IVA excluido): 116.776,88 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17.9.08.
b) Contratista: Instalaciones y Montajes Rueda, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 116.776,88 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.R.T.S. de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +8SL9US (2008/386375).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipos de extracción de sangre de plasmaféresis y plaquetaféresis.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado (art. 154.d) LCSP).
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 129.539,52 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.10.08.
b) Contratista: Ferrer Farma, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 129.539,52 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +F8+GYF (2008/131031).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de colchones, almohadas y sudarios.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 28.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 148.859,51 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.6.08.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 86.264 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 60.602,08 €.
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 25 de noviembre de 2008.- El Director Gerente, P.D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.
Descargar PDF