Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 05/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. ++JWRCF (2006/024724).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de reforma del Centro de Salud de Coín, Málaga.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 44, de 4.3.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.404.143,18 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6.10.08.

b) Contratista: Andobras, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.277.615,84 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Campo de Gibraltar. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +81KUHB (2007/527124).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de terapias respiratorias domiciliarias para los pacientes del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar, mediante concierto.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 27, de 7.2.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.390.285 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7.10.08.

b) Contratista: Oximesa, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.201.636 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Jerez-Costa Noroeste. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +XK62KD (2008/378023).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Arrendamiento.

b) Descripción del objeto: Alquiler y mantenimiento de equipos de reprografía por el Catálogo de Bienes Homologados.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 226.180 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.10.08.

b) Contratista: Ricoh España, S.L.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 226.179,88 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Reina Sofía. Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección E.A. Suministros y Contratos.

c) Número de expediente: CCA. +QFVH7D (2008/323178).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obra de reforma de la UCI Neonatal, dentro del Servicio de Neonatología en la Segunda Planta del Hospital Materno Infantil.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado (art. 155.d) LCSP).

4. Presupuesto base de licitación (valor estimado IVA excluido): 199.158,59 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20.10.08.

b) Contratista: Const. Brick S.L., Andelectric S.L., UTE.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 181.034,48 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.R.T.S. de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +V1Q2BS (2008/345971).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos y material fungible necesarios para la realización de aproximadamente 36.000 determinaciones del RNA de los virus de la hepatitis C (VHC) y de la inmunodeficiencia humana (VIH-1), así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 197, de 2.10.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (valor estimado IVA excluido): 202.160 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14.11.08.

b) Contratista: Chiron Iberia, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 202.160 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.R.T.S. de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +GNQ17Q (2008/337269).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de nitrógeno líquido para criopreservación y crioconservación de tejidos, así como el arrendamiento y mantenimiento de tanque exterior e instalaciones auxiliares necesarias.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 186, 18.9.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación: 90.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14.11.08.

b) Contratista: S.E. de Carburos Metálicos, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 87.340,80 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.R.T.S. de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +ABGC4Q (2008/371820).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de armarios móviles y estanterías incluidos en el vigente Catálogo de Bienes Homologados de la Junta de Andalucía.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 68.879,31 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1.10.08.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 68.879,31 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +2RH-RD (2008/301023).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de medición de parámetros para el control de la Legionela y de vertidos de aguas residuales del hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado (art. 158 e) LCSP).

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 45.689,69 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5.11.08.

b) Contratista: Eurocontrol, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación (IVA excluido): 45.500 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +RKUBWS (2008/109257).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obra reforma de Neurociencias y acceso al C.P.E.C. del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 82, de 24.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 299.534,99 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17.6.08.

b) Contratista: Manuel Miranda Rojas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 272.576,85 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +V5QU34 (2008/251733).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obra reforma del ala derecha de la 4.ª planta del Hospital General.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

Perfil de contratante: 2008-0000000582, de 30.7.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 300.938,27 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.9.08.

b) Contratista: Constructora Puerta Monaíta, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 255.793,27 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +EQGGPH (2008/035850).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obra reforma parcial de la 4.ª planta del Hospital Materno Infantil (Nueva Farmacia) del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 54, de 18.3.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 197.270,78 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19.5.08.

b) Contratista: Alberto Domínguez Blanco, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 183.461,83 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.

c) Número de expediente: CCA. +CG69C4 (2008/314903).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de inspección técnica de edificios.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 21.896,55 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.10.08.

b) Contratista: Bureau Veritas Español.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 19.827,59 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.

c) Número de expediente: CCA. +RSU-MH (2008/322570).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de Tensiómetros Aneroides y Digitales.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado (art. 157 f) LCSP).

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 29.532,70 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29.10.08.

b) Contratista: Ramis de Benítez Suministros Médicos, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 27.670 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.

c) Número de expediente: CCA. +I+MTR- (2008/356555).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de un tubo para el TAC del Hospital Médico-Quirúrgico del Complejo Hospitalario de Jaén.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado (art. 154.d) LCSP).

4. Presupuesto base de licitación (IVA exluido): 96.782 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11.11.08.

b) Contratista: Toshiba Medical Systems, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 96.782 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.

c) Número de expediente: CCA. +14V3X2 (2008/352560).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de dializadores capilar Helixona alta permeabilidad.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado (art. 154.d) LCSP).

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 121.641,98 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11.11.08.

b) Contratista: Fresenius Medical Care España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 119.927,60 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Planif. y Eval. de Recursos.

c) Número de expediente: CCA. +QYLP3F (2008/076599).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Centro de Salud T-II en Beas de Segura (Jaén).

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 4.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 164.675,48 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28.7.08.

b) Contratista: Moreno Segura y Molina, UTE.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 80.336,35 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Planif. y Eval. de Recursos.

c) Número de expediente: CCA. +26766S (2008/076591).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud, dirección de obra y dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Centro de Salud T-II en Villanueva del Arzobispo (Jaén).

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 6.8.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 176.165 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6.8.08.

b) Contratista: Sofía To Ca e Ildefonso Jesús Go, S.A., UTE.

c) Nacionalidad: Española.

e) Importe de adjudicación: 170.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Jaén Norte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +J8VLS2 (2008/242664).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de remodelación Sala de Calderas y cambio de Planta Enfriadora.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación: (IVA excluido): 116.776,88 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17.9.08.

b) Contratista: Instalaciones y Montajes Rueda, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 116.776,88 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.R.T.S. de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +8SL9US (2008/386375).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de equipos de extracción de sangre de plasmaféresis y plaquetaféresis.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado (art. 154.d) LCSP).

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 129.539,52 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29.10.08.

b) Contratista: Ferrer Farma, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 129.539,52 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +F8+GYF (2008/131031).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de colchones, almohadas y sudarios.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 28.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 148.859,51 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.6.08.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 86.264 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 60.602,08 €.

7. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 25 de noviembre de 2008.- El Director Gerente, P.D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.

Descargar PDF