Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Córdoba.
c) Dirección: C/ Málaga, núm. 4, planta 4.ª
d) Tlfno.: 957 355 202. Fax: 957 355 212.
e) Dirección Internet: http://www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: 142/ISE/2008/COR.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción de contrato: Obras de reforma y ampliación del CEIP San Sebastián, de Palma del Río (Córdoba).
c) Boletín o Diario Oficial, número y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 173, de fecha 1 de septiembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 755.303,09 euros, setecientos cincuenta y cinco mil trescientos tres euros con nueve céntimos.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Empresa Constructora Ejuca, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: 663.760,35 euros, seiscientos sesenta y tres mil setecientos sesenta euros con treinta y cinco céntimos.
Córdoba, 20 de noviembre de 2008.- La Gerente, María del Carmen Padilla López.
Descargar PDF