Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 15/12/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 25 de noviembre de 2008, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de ocupación de vías pecuarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 49.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, estipula que:

«1. El plazo máximo para resolver el procedimiento de ocupación será de seis meses. Transcurrido dicho plazo sin haberse dictado resolución, la solicitud podrá entenderse desestimada.»

Transcurrido el plazo máximo establecido para la instrucción del expediente, sin que el interesado haya aportado la documentación requerida para la tramitación de su solicitud de ocupación, y de acuerdo con el artículo 92.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede declarar la caducidad del mismo.

RESUELVO

Declarar la caducidad y ordenar el archivo del procedimiento de ocupación instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, expediente VP/01354/2007, iniciado a instancia del Ayuntamiento de Guadalcázar y correspondiente a las siguientes vías pecuarias:

Vías pecuarias: «Colada del Cocinero», «Colada del Abrevadero de Pozo-Corrientes», «Colada de la Suerte de Bato», «Vereda de las Blancas a las Pinedas Chica Carlota y Garabato».

Término municipal: La Carlota.

Vía pecuaria: «Colada de la Carlota».

Término municipal: Guadalcázar.

Provincia: Córdoba.

Destino de la ocupación: Cruce del vuelo de una línea eléctrica para suministro eléctrico de Guadalcázar.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de notificación de la presente, conforme a lo dispuesto en los artículos 107 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Córdoba, 25 de noviembre de 2008.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF