Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 248 de 16/12/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en determinados recursos contencioso-administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, así como por distintos Juzgados, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso-administrativos:

1.º Recurso núm. 640/08-S.3.ª, interpuesto por el Estado (Ministerio de Defensa), contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra Resolución de esta Secretaría General Técnica aprobatoria del deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real del Robledo a Lora del Río y Sevilla», tramo 3.º, en el término municipal de Constantina (Sevilla) (VP @2268/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

2.º Recurso núm. 2020/08-S.1.ª, interpuesto por don José Chelet Pastor y doña Antonia Ordínez Martínez, contra Orden de la Consejería de Medio Ambiente de fecha 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de montes públicos «Despeñaperros», Código de la Junta de Andalucía JA-11109-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y situado en el término municipal de Santa Elena (Expte. D/04/04), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

3.º Recurso núm. 1115/08-S.1.ª, interpuesto por doña Mercedes Corchado y Enríquez de la Orden, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 6.2.06, por la que se aprueba el deslinde parcial de la vía pecuaria denominada «Vereda de la Piedra del Gallo o de la Plata», en el término municipal de Andújar (Jaén) (VP 489/04), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

4.º Recurso núm. 1927/08-S.1.ª, interpuesto por don Juan Rodríguez Padial, contra la desestimación presunta de recurso de alzada deducido contra Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 7.9.06, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sierra Nevada a Motril», desde el límite de términos con Órgiva, hasta llegar al límite de término con Motril, en el término municipal de Vélez de Benaudalla (Granada) (VP 812/01), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

5.º Recurso núm. 535/08-S.3.ª, interpuesto por doña Isabel Barrios Serrano, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 4.9.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada del Almarchal», en el tramo en su totalidad, en el término municipal de Tarifa (Cádiz) (VP @525/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

6.º Recurso núm. 553/08-S.3.ª, interpuesto por don Johannes Georg Sauerwald, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 4.9.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada del Almarchal», en el tramo en su totalidad, en el término municipal de Tarifa (Cádiz) (VP @525/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

7.º Recurso núm. 586/08-S.3.ª, interpuesto por doña M.ª de las Mercedes Delgado Durán y otros, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra las Resoluciones de la Secretaría General Técnica de esta Consejería, de fecha 8.2.01, por las que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel de Villanueva y Minas», tramos 1.º (VP 419/00) y 2.º (VP 418/00), en el término municipal de El Pedroso (Sevilla), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

8.º Recurso núm. 540/08, interpuesto por Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., contra la Resolución del Viceconsejero de Medio Ambiente de fecha 17.7.08, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra Resolución de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Granada, de fecha 27.1.06, recaída en el expediente sancionador núm. GR/2003/978/INC, instruido por infracción administrativa a la normativa vigente en materia de Incendios, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada.

9.º Recurso núm. 536/08-S.3.ª, interpuesto por don Juan Lepayo Lozano, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 4.9.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada del Almarchal», en el tramo en su totalidad, en el término municipal de Tarifa (Cádiz) (VP @525/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

10.º Recurso núm. 537/08-S.3.ª, interpuesto por doña M.ª de la Luz Barrios Serrano, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 4.9.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada del Almarchal», en el tramo en su totalidad, en el término municipal de Tarifa (Cádiz) (VP @525/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

11.º Recurso núm. 538/08-S.3.ª, interpuesto por don Antonio Barrios Serrano, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 4.9.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada del Almarchal», en el tramo en su totalidad, en el término municipal de Tarifa (Cádiz) (VP @525/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

12.º Recurso núm. 539/08-S.3.ª, interpuesto por don Juan Barrios Serrano, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 4.9.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada del Almarchal», en el tramo en su totalidad, en el término municipal de Tarifa (Cádiz) (VP @525/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

13.º Recurso núm. 540/08-S.3.ª, interpuesto por don Francisco Barrios Serrano, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 4.9.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada del Almarchal», en el tramo en su totalidad, en el término municipal de Tarifa (Cádiz) (VP @525/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada, para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 28 de noviembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

Descargar PDF