Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 17/12/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Orden de 18 de noviembre de 2008, por la que se aprueba el deslinde parcial de la agrupación de montes públicos «Desde Aguamula a Montero», código de la Junta de Andalucía JA-11027-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma De Andalucía y sita en los términos municipales de Hornos y Santiago-Pontones, provincia de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. MO/00011/2006.

Visto el expediente núm. MO/00011/2006 de deslinde parcial de la Agrupación de Montes Públicos «Desde Aguamula a Montero», Código de la Junta de Andalucía JA-11027-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y situada en los términos municipales de Hornos y Santiago-Pontones, provincia de Jaén, resultan los siguientes

HECHOS

1. El expediente de deslinde de la Agrupación de Montes Públicos «Desde Aguamula a Montero» surge dada la antigüedad de los deslindes y amojonamientos practicados con anterioridad, la gran cantidad de expropiaciones realizadas y no regularizadas, dobles inmatriculaciones y la existencia de algunas dudas en el reconocimiento del terreno.

2. Mediante Resolución de la Consejera de Medio Ambiente de 6 de abril de 2006 se acordó el inicio del deslinde administrativo de dicha Agrupación de montes públicos, y, habiéndose acordado que la operación de deslinde se realizase por el procedimiento ordinario según recoge el Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, se pública en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Hornos y Santiago-Pontones, en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén número 107 de 12 de mayo de 2006, BOJA numero 89 de 3 de mayo de 2006, el anuncio de Resolución de Inicio de deslinde.

3. Los trabajos materiales de deslinde de las líneas provisionales, previos los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 4 de septiembre de 2007, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado, el citado extremo, en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 160, de 13 de julio de 2007; Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 133, de 6 de julio de 2007 y en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Hornos y Santiago-Pontones. Las bases principales del trabajo realizado son el deslinde del monte «Cerro de las Canasteras» practicado en el año 1894; el deslinde del monte «Malezas de Pontones» practicado en 1894; el deslinde del monte «Peña Amusgo hasta el Arroyo de las Espumaredas» practicado en el año 1963 y el amojonamiento de 1975; el deslinde del monte «Desde Aguamula hasta el Arroyo de las Espumaredas» practicado en el año 1875; las inscripciones registrales de los montes «San Román», «Cerro de las Canasteras», «Malezas de Pontones», «Peña Amusgo hasta el Arroyo de las Espumaredas», «Desde Aguamula hasta el Arroyo de las Espumaredas», «Fuente del Roble» y «Las Ánimas y Mirabuenos»; el amojonamiento de los terrenos consorciados con Confederación Hidrográfica del Guadalquivir que conforman el monte «Laderas del Embalse del Tranco», Código de la Junta de Andalucía JA-40001-CO, de 1967; los diversos expedientes de expropiación forzosa de bienes y derechos enclavados en los montes «Cerro de las Canasteras», «Malezas de Pontones», «Peña Amusgo hasta el Arroyo de las Espumaredas», «Desde Aguamula hasta el Arroyo de las Espumaredas» y «Fuente del Roble»; y el Catastro de Rústica de Hornos y Santiago-Pontones; conforme a los cuales se ha ido definiendo la linde actual.

4. Durante los días 4 y 10 de septiembre, y 2 y 5 de octubre de 2007 se realizaron las operaciones de materiales de deslinde colocando seiscientos noventa y tres piquetes, quinientos cincuenta y seis para definir el perímetro exterior y ciento treinta y siete para delimitar los enclavados.

5. En el correspondiente acta se recogieron las manifestaciones efectuadas por diversos asistentes al acto: doña María Francisca Segovia Castillo, don Amador Ojeda Lara, doña Prudencia Gómez Suárez, doña María Josefa López González, don Genaro González González, don Francisco González Bautista, don Santiago Peinado Nieto, don Justo y don Robustiano Palomares Berzosa, don Marcelo Palomares Fernández, don Gaspar Alguacil Alguacil, don José Miguel Llopis Alguacil, doña Julia García Santos en representación de doña Teresa Fuentes Naranjo, don Eugenio García Vizcaíno, doña María Palomares González, doña Encarnación Martínez Ojeda, don Juan Carlos Gutiérrez Blanco como mandatario verbal de don Jaime, doña Modesta, doña Virtudes y doña Encarnación Barea Fuentes, y don Olallo Sinarro Aguilera como representante verbal de doña Eva María Palomares González, don Enrique Guijarro Punzano, don Pedro Alguacil Alguacil, don Juan Romero Alguacil, don Francisco Garrido Cortina, don Francisco Torres Paco, y don Antonio López Vizcaíno.

6. Con fecha 21 de septiembre de 2007, se remitió propuesta de ampliación de plazo a la Consejería de Medio Ambiente, para la tramitación y resolución del expediente por un periodo de doce meses más, recibiéndose en esta Delegación Provincial con fecha 2 de noviembre de 2007 Acuerdo de 5 de octubre de 2007 de la Consejera de Medio Ambiente por el que se amplía el plazo de ejecución del expediente de deslinde parcial.

7. Anunciado el periodo de exposición pública y alegaciones en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén y notificado a los interesados conocidos durante el plazo de 30 días, se recibió reclamaciones por parte de los siguientes interesados: don Jaime Barea Fuentes, don Gaspar Alguacil Alguacil, doña Teresa Fuentes Naranjo, don Eugenio García Vizcaíno, don Enrique Guijarro Punzano, don Francisco Torres Paco, doña Antonia García Talavera, y don Carlos Gallardo Ruiz.

En cuanto a las alegaciones presentadas durante las diferentes sesiones de apeo y el trámite de audiencia y vista del expediente, se emite con fecha 8 de octubre de 2008 el preceptivo informe por parte de los Servicios Jurídicos Provinciales de Jaén, informándose lo que a continuación se expone:

«CONSIDERACIONES

Primera.- El deslinde de los montes públicos, como potestad de que goza la Administración, se encuentra regulado por la siguiente normativa: a) Normativa autonómica. - Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía. - Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, de Reglamento Forestal de Andalucía. - Ley 9/2001, de 12 de julio, sobre el sentido del silencio administrativo y los plazos de determinados procedimientos como garantías procedimentales para los ciudadanos. b) Normativa Estatal. - Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes. - Decreto 485/1962, de 22 de febrero, Reglamento de Montes. - Ley 32/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segunda. El procedimiento se inicia de oficio por Orden de la Consejera de Medio Ambiente con fecha 6 de abril de 2006, siendo objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, notificación a los propietarios afectados y comunicación al Registro de la Propiedad de conformidad con el art. 63.2 del Decreto 208/1997. Se procede a la publicación del acuerdo de inicio del apeo en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, en el Boletín de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Santiago-Pontones, con notificación del anuncio a todos los afectados conocidos por lo que se da cumplimiento al trámite señalado en art. 38 de la Ley 2/1992, ajustándose el procedimiento a los trámites establecidos para el procedimiento ordinario (artículos 34 a 43 de la Ley 2/1992, y art. 63 del Decreto 208/1997).

Tercera. Finalizado el apeo, se presentan reclamaciones por siguientes interesados: don Gaspar Alguacil Alguacil, don Jaime Barea Fuentes, doña Teresa Fuentes Naranjo, doña Antonia García Talavera, don Eugenio García Vizcaíno, don Carlos Gallardo Ruiz y don Enrique Guijarro Punzano.

- En relación a las alegaciones presentadas por don Gaspar Alguacil Alguacil

El título invocado por la Administración es el derivado de la expropiación practicada en 1978 de las fincas enclavadas en el monte “Peña Amusgo”, donde se ubica la parcela de su propiedad.

Se aporta por parte de la Administración la documentación relativa al Acta de Pago y posterior Acta de Ocupación de los terrenos extendidas a favor del reclamante mediante su autorización. La transmisión del dominio adquiere desde entonces validez y eficacia a través del instituto de la expropiación art. 53 LEF.

Por lo expuesto la alegación debe ser desestimada.

- Respecto de las alegaciones presentadas por don Jaime Barea Fuentes

Las fincas reclamadas se encuentran ubicadas dentro de los límites perimetrales del Monte Público llamado «Peña Amusgo hasta el Arroyo de las Espumaredas», como se prueba en el acta de deslinde aprobada por Orden Ministerial de 23 de diciembre de 1966 y acta de amojonamiento aprobada por Orden Ministerial de 4 de junio de 1977.

La Administración aporta documentación que acredita el carácter público del monte “Peña Amusgo hasta el Arroyo de las Espumaredas”, en primer lugar por constar incluido en los Catálogos Oficiales de 1862 y 1901. Esta inclusión determina su naturaleza jurídica demanial ex artículo 12.1.a) de la Ley 43/2003, de la que se benefician, asimismo, los montes que fueron catalogados con anterioridad a la entrada en vigor de la ley 43/2003, según disposición transitoria cuarta.

De acuerdo con lo anterior, en atención al artículo 12.1 a) y disposición transitoria cuarta de la Ley 43/2003, el monte “Peña Amusgo hasta el Arroyo de las Espumaredas” es bien de dominio público y, inconsecuencia, cada una de las fincas que se encuentran incluidas en el mismo, entre ellas, la finca de “El Aguaderico” objeto de reclamación.

Junto con lo anterior, la Administración invoca como título de propiedad la inscripción a favor del Patrimonio Forestal del Estado, de fecha de 1945, del monte “Peña Amusgo hasta el Arroyo de las Espumaredas” en el Registro de la Propiedad de Orcera, lo que refuerza la titularidad pública de las fincas enclavadas en el monte público por efecto del artículo 38 LH.

Por otra parte, las alegaciones formuladas sobre la base de la documentación presentada por los interesados no acredita la extensión de la propiedad a los límites mencionados en la reclamación, constando en la documentación aportada la suspensión de la inscripción de la finca en cuanto al exceso de cabida.

Además la linde reclamada coincide con la descrita en el deslinde practicado en el año 1966. Los terrenos objeto de deslinde, por tanto, han sido deslindados con anterioridad, cuya aprobación determina que transcurrido el período de oposición al mismo quedó delimitado el monte público con presunción posesoria a favor de la Administración titular del mismo. - En virtud de lo dispuesto en art. 42 de la Ley Forestal de Andalucía.

De conformidad con lo señalado debe ser desestimada la alegación.

- Respecto de las alegaciones presentadas por doña Teresa Fuentes Naranjo.

La reclamante aporta inscripción de la finca “La Cerrada” en el Registro de la Propiedad de Orcera.

Los terrenos son pertenecientes al enclavado «La Cerrada» que se ubican en el monte “Maleza de Pontones”, incluido en el Catálogo de Montes públicos de 1864 y 1901. esta inclusión determina su naturaleza jurídica demanial ex artículo 12.1.a) de la Ley 43/2003, de la que se benefician, asimismo, los montes que fueron catalogados con anterioridad a la entrada en vigor de la ley 43/2003, según disposición transitoria cuarta.

En todo caso, la titularidad administrativa de los terrenos se deriva de los datos que ofrece el Catastro en donde la descripción física de los mismos figura bajo la titularidad de la Administración Pública. Esta circunstancia y la presunción posesoria a favor de la Administración por efecto de la inclusión del monte, en donde se encuentran enclavados los terrenos reclamados, en el Catálogo refuerza la consideración de estimar adquiridos los terrenos mediante usucapión o prescripción adquisitiva.

Por lo expuesto la alegación debe desestimarse.

- Respecto de las alegaciones presentadas por doña Antonia García Talavera en representación propia y de la Comunidad Hereditaria de don Faustino García Martínez.

Las alegaciones formuladas carecen, en los mismos términos expuestos respecto de la segunda de las reclamaciones efectuadas, de valor y eficacia ya que no se aportan los títulos o documentos requeridos por el art. 39 de la Ley 2/1992, de 15 de julio, Forestal de Andalucía que puedan surtir efectos en el acto de apeo, esto es, título inscrito en el Registro de la Propiedad o documentos que acrediten la posesión quieta, pacífica e ininterrumpida durante más de treinta años de los terrenos pretendidos, con lo que habrá de ser desestimada.

- Respecto de las alegaciones presentadas por don Eugenio García Vizcaíno.

No puede estimarse porque las fincas que reclama fueron afectadas por el deslinde de 1875 del Monte “Desde Aguamula hasta el Arroyo de las Espumaredas”. Son terrenos que han sido deslindados con anterioridad y como ha transcurrido el período de oposición al mismo determina que quede delimitado el monte público con presunción posesoria a favor de la Administración titular del mismo, en virtud de lo dispuesto en art. 42 de la Ley Forestal de Andalucía.

La definición de los límites del monte es realizada por el acto administrativo de deslinde. Deslindados los terrenos, y amojonados los terrenos, el apeo que se efectúa sobre una base de un acto deslinde firme, y de cuya firmeza derivada de la falta de oposición en plazo, impide atender a las reclamaciones interesadas sobre esos terrenos, tal como ocurre con la formulada al efecto por don Eugenio García Vizcaíno.

- Respecto de las alegaciones presentadas por don Carlos Gallardo Ruiz, en su propio nombre y en representación de don Francisco Garrido Cortina.

Deben asimismo ser desestimadas porque el título invocado por la Administración es el derivado de la expropiación practicada en 1978 de las fincas ubicadas en el monte “Desde Aguamula hasta el Arroyo de las Espumaredas”. Se consignó por la Administración la cantidad de justiprecio en el Banco de España con fecha 6 de octubre de 1980, adquiriendo desde entonces validez y eficacia la transmisión del dominio a través del instituto de la expropiación ex art. 53 LEF.

Lo que necesariamente conlleva a estimar inválida la venta posterior a favor de los reclamantes que en sí es una transmisión carente de objeto (ex artículo 1261.2 CC), desde el momento que la finca no pertenece a los vendedores por efecto de la expropiación de los terrenos.

- Respecto de las alegaciones presentadas por don Enrique Guijarro Punzano.

La misma suerte que las anteriores debe correr esta reclamación. Se extendieron sendas actas de Pago, mediante consignación, y de Ocupación con fecha de 28 y 29 de noviembre de 1979, determinando la transición imperativa del dominio de los terrenos a favor de la Administración expropiante.

- Respecto de las alegaciones presentadas por don Francisco Torres Paco, en su propio nombre y en representación de los herederos de Fructuosa Paco Fernández.

En cuanto al estudio de la prescripción adquisitiva alegada en las anteriores reclamaciones, es necesario que se acredite la posesión continuada y no interrumpida, pública y pacífica y en concepto de dueño para adquirir mediante usucapión (artículo 1941 del Código Civil). Los interesados no han acreditado mediante actos inequívocos con clara manifestación al tráfico su propiedad (como significa la jurisprudencia del Tribunal Supremo en sus sentencias de 30.12.1994 y 7.2.1997, y así se desprende del artículo 39 de la Ley 2/1992).

La posesión alegada se ve en todo caso afectada por la expropiación de 1975, constituyendo un acto declarativo por parte del Estado. La ocupación fue interrumpida desde la formalización del acta de ocupación, y se comprueba que no ha transcurrido el período de treinta años, desde al menos la fecha del documento de consignación del precio (el cual constituye un acto reconocimiento de la propiedad a favor de la Administración) hasta en cualquier caso la fecha de la práctica de los trabajos materiales de deslinde, para que se estime que se ha adquirido la propiedad por prescripción adquisitiva.

Por estas razones, no deben estimarse las anteriores reclamaciones.

A los anteriores hechos les resulta de aplicación las siguientes normas: Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía; Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía; Decreto 485/1962, de 22 de febrero, que aprueba el Reglamento de Montes; Ley de Montes, de 21 de noviembre de 2003 y Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable al caso.»

A la vista de lo anterior, esta Consejería de Medio Ambiente

RESUELVE

1.º Aprobar el expediente de deslinde parcial núm. MO/00011/2006 de la Agrupación de Montes Públicos «Desde Aguamula a Montero», Código de la Junta de Andalucía JA-11027-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y situada en los términos municipales de Hornos y Santiago-Pontones, provincia de Jaén, de acuerdo con las Actas, Planos e Informes técnicos y jurídicos que obran en el expediente, y Registro Topográfico que se incorpora en el anexo de la presente Orden.

2.º Que estando inscritos los montes correspondientes a la porción de la Agrupación afectada por el presente expediente de deslinde parcial con los siguientes datos registrales:

MONTE MUNICIPIO SUPERFICIE (ha) TOMO LIBRO FOLIO FINCA INSCRIPCIÓN
San Román Hornos 0,0500 269 17 182 291
Santiago-Pontones 391,5704 763 30 109 279
Cerro de las Canasteras Santiago-Pontones 318,5000 260 17 58 990
Malezas de Pontones Santiago-Pontones 894,1998 260 17 66 991
Peña Amusgo hasta el Arroyo de las Espumaredas Santiago-Pontones 850,0000 763 30 100 1036
Desde Aguamula hasta el Arroyo de las Espumaredas Santiago-Pontones 5543,1000 335 21 233 1448
Las Ánimas y Mirabuenos Santiago-Pontones 102,4902 437 25 64 2013
Fuente del Roble Santiago-Pontones 865,0431 335 20 216 1268

Una vez firme la aprobación del deslinde y en virtud del Artículo 133 del Decreto 485/1962, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Montes, que se proceda a la inscripción del deslinde parcial en el Registro de la Propiedad, con cada uno de los piquetes del deslinde que se detallan en las correspondientes actas que obran en el expediente y además, como lindes generales, las que a continuación se citan, haciéndose constar que se incluyen en la tabla de superficies las determinadas en el deslinde parcial de la parte restante de la Agrupación de montes, que se instruye paralelamente al presente en el expediente MO/00017/2006:

La descripción de la porción de la Agrupación afectada por el presente expediente de deslinde parcial queda como se expone a continuación:

Nombre: Desde Aguamula a Montero.

- Términos municipales: Hornos y Santiago-Pontones.

- Provincia: Jaén.

- Pertenencia: Comunidad Autónoma de Andalucía.

- Superficie: Es necesario hacer constar que no se ofrece dato de superficie de la agrupación al estar instruyéndose de forma paralela el expediente MO/00017/2006 de deslinde de la «Agrupación de Montes de Aguamula a Montero», el cual, en la fecha actual, no ha sido aprobado. Una vez aprobados ambos expedientes y una vez que devengan firmes se podrá ofrecer los datos relativos a la cabida de la agrupación.

- Límites:

Norte: Monte público «Montalvo y Hoya Morena» perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía y terrenos particulares de los sitios denominados «Majada de las Vacas», «El Artuñedo» y «Majada de la Caña».

Este: Terrenos particulares de los sitios denominados «Vallejo de Daroca», «Majal Alto» y «Los Corralejos», monte público «Pinar del Risco» perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía y terrenos particulares de los sitios denominados «Pinos de doña Teresa», «Hoya del Ortigal» y «Pinar Negro».

Sur: Agrupación de montes públicos «Las Malezas» perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, Río Aguamula y finca particular «Molino de Aguamula».

Oeste: Embalse del Tranco de Beas, finca particular «Cortijo de las Ánimas» y Embalse del Tranco de Beas.

Enclavados:

ENCLAVADO SUPERFICIE (ha)
A´ La Cerrada 69,7518
B´ Hoya del Jaral 7,6910
C´ Rinconada de la Cerrada 9,5191
D´ Erilla del Tío 2,4700

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10.1.a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Quedará expedita la acción ante los Tribunales ordinarios, cuando se hubieran suscitado en forma, dentro del expediente de deslinde, cuestiones relacionadas con el dominio del monte, o cualesquiera otras de índole civil.

Sevilla, 18 de noviembre de 2008

María Cinta Castillo Jiménez

Consejera de Medio Ambiente

A N E X O
AGRUPACIÓN DE MONTES PÚBLICOS
COORDENADAS U.T.M. Del
piquete
Al
piquete
Distancia Rumbo
Piquete X Y
1 524919,34 4221144,07 1 2 929,21 216,82
2 524362,41 4220400,26 2 3 54,92 93,20
3 524417,24 4220397,19 3 4 104,20 128,20
4 524499,13 4220332,75 4 5 417,86 120,24
5 524860,12 4220122,29 5 6 33,26 6,21
6 524863,72 4220155,35 6 7 60,99 48,72
7 524909,55 4220195,59 7 8 246,75 136,09
8 525080,67 4220017,82 8 9 177,58 153,49
9 525159,93 4219858,91 9 10 165,31 44,58
10 525275,97 4219976,65 10 11 246,42 168,75
11 525324,05 4219734,97 11 12 149,62 179,01
12 525326,63 4219585,37 12 13 157,18 144,12
13 525418,74 4219458,01 13 14 115,62 158,83
14 525460,50 4219350,19 14 15 149,67 186,61
15 525443,26 4219201,52 15 16 173,70 133,38
16 525569,51 4219082,22 16 17 359,27 130,95
17 525840,87 4218846,77 17 18 59,52 113,49
18 525895,46 4218823,04 18 19 45,27 37,71
19 525923,15 4218858,85 19 20 49,71 122,15
20 525965,24 4218832,40 20 21 100,46 126,54
21 526045,96 4218772,59 21 22 60,37 56,75
22 526096,45 4218805,69 22 23 32,26 88,38
23 526128,70 4218806,60 23 24 25,44 127,99
24 526148,75 4218790,94 24 25 44,82 201,67
25 526132,20 4218749,29 25 26 109,82 135,08
26 526209,74 4218671,52 26 27 94,38 132,30
27 526279,55 4218608,00 27 28 26,52 161,69
28 526287,88 4218582,82 28 29 84,17 159,31
29 526317,62 4218504,08 29 30 15,84 154,81
30 526324,36 4218489,75 30 31 129,02 195,98
31 526288,84 4218365,72 31 32 81,19 193,40
32 526270,02 4218286,74 32 33 161,82 196,49
33 526224,09 4218131,58 33 34 293,44 192,12
34 526162,50 4217844,68 34 35 56,69 206,29
35 526137,39 4217793,85 35 36 209,66 230,92
36 525974,64 4217661,67 36 37 133,59 208,59
37 525910,70 4217544,37 37 38 89,45 263,32
38 525821,86 4217533,97 38 39 53,88 219,77
39 525787,39 4217492,56 39 40 139,11 209,41
40 525719,07 4217371,38 40 41 168,49 215,67
41 525620,81 4217234,51 41 42 97,12 191,19
42 525601,96 4217139,24 42 43 65,05 153,96
43 525630,52 4217080,79 43 44 102,97 155,92
44 525672,53 4216986,78 44 45 101,19 200,41
45 525637,24 4216891,94 45 46 50,61 232,22
46 525597,24 4216860,94 46 47 175,94 194,46
47 525553,31 4216690,57 47 48 70,80 247,15
48 525488,06 4216663,08 48 49 47,85 135,61
49 525521,53 4216628,89 49 50 164,43 209,43
50 525440,74 4216485,68 50 51 116,98 236,18
51 525343,55 4216420,57 51 52 59,25 215,30
52 525309,31 4216372,22 52 53 126,67 250,48
53 525189,92 4216329,89 53 54 49,98 187,03
54 525183,80 4216280,29 54 55 63,75 191,27
55 525171,34 4216217,77 55 56 88,37 253,39
56 525086,66 4216192,51 56 57 74,24 299,88
57 525022,29 4216229,49 57 58 42,69 304,57
58 524987,14 4216253,71 58 59 98,07 256,18
59 524891,91 4216230,29 59 60 43,24 230,02
60 524858,78 4216202,51 60 61 53,29 246,58
61 524809,88 4216181,33 61 62 52,37 245,59
62 524762,19 4216159,69 62 63 43,80 212,01
63 524738,97 4216122,55 63 64 44,24 237,37
64 524701,71 4216098,69 64 65 93,72 213,37
65 524650,16 4216020,42 65 66 59,70 223,40
66 524609,14 4215977,05 66 67 7,71 263,14
67 524601,49 4215976,13 67 68 12,35 177,82
68 524601,96 4215963,79 68 69 31,67 212,73
69 524584,84 4215937,15 69 70 82,57 199,33
70 524557,51 4215859,23 70 71 12,76 250,02
71 524545,52 4215854,87 71 72 28,50 196,64
72 524537,36 4215827,56 72 73 22,19 261,06
73 524515,44 4215824,11 73 74 41,42 201,06
74 524500,56 4215785,46 74 75 19,69 234,20
75 524484,59 4215773,94 75 76 48,34 217,60
76 524455,10 4215735,64 76 77 51,60 180,89
77 524454,30 4215684,05 77 78 49,82 140,48
78 524486,00 4215645,62 78 79 44,75 177,90
79 524487,64 4215600,90 79 80 66,26 197,47
80 524467,75 4215537,70 80 81 96,03 188,48
81 524453,59 4215442,72 81 82 53,24 31,53
82 524481,43 4215488,10 82 83 98,80 35,83
83 524539,27 4215568,20 83 84 35,01 79,32
84 524573,67 4215574,69 84 85 47,71 61,11
85 524615,44 4215597,74 85 86 49,20 91,48
86 524664,62 4215596,47 86 87 68,84 102,76
87 524731,76 4215581,27 87 88 54,74 117,80
88 524780,18 4215555,74 88 89 84,76 162,14
89 524806,18 4215475,07 89 90 43,14 152,54
90 524826,07 4215436,79 90 91 83,10 181,53
91 524823,85 4215353,72 91 92 65,53 217,82
92 524783,67 4215301,96 92 93 88,73 148,06
93 524830,61 4215226,66 93 94 100,87 118,79
94 524919,01 4215178,08 94 95 66,51 145,59
95 524956,59 4215123,21 95 96 80,89 206,99
96 524919,88 4215051,13 96 97 122,34 236,38
97 524818,01 4214983,39 97 98 51,10 221,91
98 524783,88 4214945,36 98 99 71,02 213,97
99 524744,19 4214886,46 99 100 105,40 213,31
100 524686,31 4214798,37 100 101 246,10 185,01
101 524664,82 4214553,21 101 102 48,58 223,05
102 524631,66 4214517,71 102 103 55,39 210,00
103 524603,96 4214469,74 103 104 83,78 196,18
104 524580,61 4214389,28 104 105 17,73 212,05
105 524571,20 4214374,25 105 106 55,95 252,59
106 524517,81 4214357,51 106 107 79,37 239,11
107 524449,70 4214316,76 107 108 63,25 227,47
108 524403,09 4214274,00 108 109 106,71 217,79
109 524337,70 4214189,67 109 110 117,17 210,81
110 524277,69 4214089,03 110 111 182,94 223,31
111 524152,21 4213955,90 111 112 152,42 221,61
112 524050,99 4213841,94 112 113 211,55 210,65
113 523943,14 4213659,95 113 114 490,67 210,13
114 523696,84 4213235,58 114 115 256,16 209,08
115 523572,34 4213011,71 115 116 91,20 227,42
116 523505,19 4212950,00 116 117 220,60 216,19
117 523374,93 4212771,96 117 118 249,89 214,03
118 523235,10 4212564,86 118 119 239,49 196,29
119 523167,92 4212334,99 119 120 193,35 215,09
120 523056,78 4212176,78 120 121 324,95 215,95
121 522866,02 4211913,71 121 122 40,33 260,31
122 522826,27 4211906,92 122 123 69,33 162,31
123 522847,34 4211840,87 123 124 82,97 183,40
124 522842,42 4211758,05 124 125 60,43 215,86
125 522807,02 4211709,08 125 126 145,73 211,31
126 522731,28 4211584,58 126 127 76,21 201,50
127 522703,35 4211513,67 127 128 333,64 206,95
128 522552,14 4211216,26 128 129 88,67 209,48
129 522508,50 4211139,07 129 130 85,74 221,56
130 522451,62 4211074,91 130 131 32,09 172,41
131 522455,86 4211043,10 131 132 106,26 211,06
132 522401,04 4210952,07 132 133 88,94 210,52
133 522355,87 4210875,45 133 134 51,17 187,09
134 522349,55 4210824,67 134 135 298,34 224,84
135 522139,17 4210613,13 135 136 82,16 174,87
136 522146,51 4210531,30 136 137 78,12 221,21
137 522095,05 4210472,53 137 138 142,75 205,29
138 522034,06 4210343,47 138 139 87,79 212,32
139 521987,13 4210269,28 139 140 96,88 212,26
140 521935,42 4210187,36 140 141 56,82 223,18
141 521896,54 4210145,93 141 142 66,47 189,60
142 521885,46 4210080,39 142 143 101,00 205,77
143 521841,55 4209989,43 143 144 73,60 207,74
144 521807,29 4209924,29 144 145 41,00 152,41
145 521826,28 4209887,95 145 146 34,84 214,70
146 521806,45 4209859,31 146 147 26,68 235,27
147 521784,52 4209844,11 147 148 72,24 182,86
148 521780,92 4209771,96 148 149 72,37 214,98
149 521739,43 4209712,67 149 150 47,31 231,96
150 521702,17 4209683,52 150 151 91,03 228,29
151 521634,21 4209622,95 151 152 80,88 230,02
152 521572,24 4209570,98 152 153 47,93 243,25
153 521529,44 4209549,41 153 154 906,70 293,56
154 520698,33 4209911,86 154 155 5864,56 298,22
155 515530,84 4212684,97 155 156 14,81 54,79
156 515542,94 4212693,51 156 157 21,68 343,38
157 515536,74 4212714,28 157 158 20,08 304,08
158 515520,11 4212725,53 158 159 22,28 340,49
159 515512,67 4212746,53 159 160 7,09 343,20
160 515510,62 4212753,32 160 161 6,58 309,20
161 515505,52 4212757,48 161 162 17,26 333,69
162 515497,87 4212772,95 162 163 1,99 333,43
163 515496,98 4212774,73 163 164 5,39 293,62
164 515492,04 4212776,89 164 165 3,42 265,47
165 515488,63 4212776,62 165 166 14,97 328,24
166 515480,75 4212789,35 166 167 34,39 359,87
167 515480,67 4212823,74 167 168 11,95 72,87
168 515492,09 4212827,26 168 169 23,40 357,94
169 515491,25 4212850,64 169 170 15,52 351,67
170 515489,00 4212866,00 170 171 20,12 318,81
171 515475,75 4212881,14 171 172 21,05 342,27
172 515469,34 4212901,19 172 173 30,28 348,59
173 515463,35 4212930,87 173 174 29,45 182,33
174 515462,15 4212901,44 174 175 29,42 167,80
175 515468,37 4212872,68 175 176 24,75 184,08
176 515466,61 4212847,99 176 177 22,90 192,74
177 515461,56 4212825,65 177 178 4,62 256,75
178 515457,06 4212824,59 178 179 16,13 339,95
179 515451,53 4212839,74 179 180 94,45 348,61
180 515432,88 4212932,33 180 181 76,80 342,63
181 515409,95 4213005,63 181 182 98,80 353,32
182 515398,45 4213103,76 182 183 95,90 338,98
183 515364,05 4213193,28 183 184 23,95 309,73
184 515345,63 4213208,59 184 185 49,42 342,75
185 515330,97 4213255,79 185 186 36,43 50,46
186 515359,06 4213278,98 186 187 78,00 13,91
187 515377,81 4213354,69 187 188 28,93 32,05
188 515393,16 4213379,21 188 189 195,82 47,94
189 515538,55 4213510,38 189 190 104,27 48,43
190 515616,56 4213579,56 190 191 129,81 82,67
191 515745,31 4213596,13 191 192 151,30 88,64
192 515896,57 4213599,73 192 193 93,83 44,75
193 515962,63 4213666,37 193 194 45,64 29,28
194 515984,95 4213706,18 194 195 18,26 97,11
195 516003,07 4213703,92 195 196 40,72 127,82
196 516035,24 4213678,95 196 197 90,22 151,96
197 516077,65 4213599,32 197 198 34,05 125,58
198 516105,34 4213579,51 198 199 63,27 105,45
199 516166,32 4213562,66 199 200 56,57 346,18
200 516152,81 4213617,59 200 201 100,80 344,06
201 516125,13 4213714,51 201 202 60,23 287,89
202 516067,81 4213733,01 202 203 26,97 303,69
203 516045,37 4213747,97 203 204 43,77 317,71
204 516015,92 4213780,35 204 205 49,71 354,78
205 516011,40 4213829,85 205 206 38,85 8,08
206 516016,86 4213868,31 206 207 219,21 17,36
207 516082,28 4214077,53 207 208 51,14 58,21
208 516125,75 4214104,47 208 209 88,34 11,10
209 516142,76 4214191,16 209 210 46,84 33,03
210 516168,29 4214230,43 210 211 58,26 21,28
211 516189,43 4214284,72 211 212 25,69 121,21
212 516211,40 4214271,41 212 213 39,01 1,28
213 516212,27 4214310,41 213 214 27,74 324,82
214 516196,29 4214333,08 214 215 74,65 302,00
215 516132,98 4214372,64 215 216 72,82 311,69
216 516078,60 4214421,07 216 217 67,92 327,17
217 516041,78 4214478,14 217 218 65,63 5,78
218 516048,39 4214543,44 218 219 58,84 18,72
219 516067,28 4214599,17 219 220 49,80 85,58
220 516116,93 4214603,01 220 221 15,63 43,34
221 516127,66 4214614,38 221 222 123,36 55,18
222 516228,93 4214684,83 222 223 44,58 88,73
223 516273,50 4214685,82 223 224 18,52 121,65
224 516289,27 4214676,10 224 225 48,48 69,13
225 516334,57 4214693,37 225 226 36,63 344,87
226 516325,01 4214728,73 226 227 40,59 54,00
227 516357,85 4214752,59 227 228 47,81 44,47
228 516391,34 4214786,71 228 229 34,68 30,34
229 516408,86 4214816,64 229 230 48,34 56,36
230 516449,10 4214843,42 230 231 23,10 344,95
231 516443,10 4214865,73 231 232 52,15 38,62
232 516475,65 4214906,47 232 233 45,77 59,70
233 516515,17 4214929,56 233 234 70,30 352,10
234 516505,51 4214999,19 234 235 53,14 15,11
235 516519,36 4215050,49 235 236 26,00 43,88
236 516537,38 4215069,23 236 237 28,11 88,72
237 516565,48 4215069,86 237 238 23,35 52,39
238 516583,98 4215084,11 238 239 35,81 33,05
239 516603,51 4215114,13 239 240 43,56 36,91
240 516629,67 4215148,96 240 241 30,46 306,71
241 516605,25 4215167,17 241 242 28,60 33,01
242 516620,83 4215191,15 242 243 24,84 55,48
243 516641,30 4215205,23 243 244 20,26 102,17
244 516661,10 4215200,96 244 245 62,90 131,38
245 516708,30 4215159,38 245 246 98,84 147,17
246 516761,89 4215076,33 246 247 85,37 161,61
247 516788,82 4214995,32 247 248 222,55 120,44
248 516980,69 4214882,56 248 249 41,73 126,05
249 517014,43 4214858,00 249 250 79,72 96,98
250 517093,56 4214848,31 250 251 177,87 76,90
251 517266,80 4214888,62 251 252 27,14 79,23
252 517293,46 4214893,69 252 253 108,67 40,00
253 517363,31 4214976,94 253 254 64,79 15,67
254 517380,81 4215039,32 254 255 153,59 45,63
255 517490,60 4215146,73 255 256 128,22 112,94
256 517608,68 4215096,76 256 257 74,69 83,72
257 517682,92 4215104,93 257 258 39,70 51,38
258 517713,94 4215129,71 258 259 31,53 22,33
259 517725,92 4215158,88 259 260 56,87 272,13
260 517669,09 4215160,99 260 261 55,89 322,98
261 517635,44 4215205,62 261 262 27,90 4,17
262 517637,47 4215233,45 262 263 48,35 325,30
263 517609,95 4215273,20 263 264 50,34 222,72
264 517575,80 4215236,22 264 265 189,06 21,59
265 517645,37 4215412,01 265 266 31,79 270,49
266 517613,58 4215412,28 266 267 126,35 32,78
267 517681,98 4215518,51 267 268 31,58 41,64
268 517702,96 4215542,11 268 269 98,10 72,49
269 517796,51 4215571,63 269 270 105,91 62,89
270 517890,79 4215619,89 270 271 90,53 28,92
271 517934,56 4215699,13 271 272 69,45 73,01
272 518000,98 4215719,43 272 273 76,91 312,12
273 517943,93 4215771,01 273 274 50,19 5,27
274 517948,54 4215820,99 274 275 37,28 80,92
275 517985,35 4215826,87 275 276 79,47 335,13
276 517951,93 4215898,97 276 277 39,94 350,53
277 517945,36 4215938,37 277 278 18,57 100,11
278 517963,64 4215935,11 278 279 141,94 38,95
279 518052,86 4216045,50 279 280 70,83 51,70
280 518108,44 4216089,40 280 281 118,09 45,27
281 518192,33 4216172,51 281 282 22,69 278,34
282 518169,88 4216175,80 282 283 82,34 20,16
283 518198,26 4216253,09 283 284 41,58 59,65
284 518234,14 4216274,10 284 285 278,35 26,45
285 518358,12 4216523,31 285 286 68,18 18,89
286 518380,20 4216587,82 286 287 66,09 53,78
287 518433,52 4216626,87 287 288 22,37 13,89
288 518438,89 4216648,59 288 289 61,57 112,56
289 518495,75 4216624,97 289 290 53,47 17,10
290 518511,47 4216676,08 290 291 44,97 351,39
291 518504,74 4216720,54 291 292 58,77 35,83
292 518539,14 4216768,19 292 293 38,93 63,59
293 518574,01 4216785,51 293 294 51,98 23,29
294 518594,56 4216833,26 294 295 64,57 66,09
295 518653,59 4216859,43 295 296 138,51 36,45
296 518735,89 4216970,84 296 297 41,48 59,34
297 518771,57 4216991,99 297 298 42,67 147,67
298 518794,39 4216955,93 298 299 46,51 98,72
299 518840,36 4216948,88 299 300 60,65 353,87
300 518833,88 4217009,18 300 301 61,71 71,18
301 518892,29 4217029,09 301 302 32,33 62,25
302 518920,90 4217044,14 302 303 85,13 92,68
303 519005,94 4217040,16 303 304 121,10 106,88
304 519121,82 4217005,00 304 305 65,65 138,63
305 519165,21 4216955,73 305 306 68,60 117,71
306 519225,94 4216923,83 306 307 22,51 96,63
307 519248,30 4216921,23 307 308 72,00 101,59
308 519318,83 4216906,77 308 309 30,95 50,73
309 519342,79 4216926,36 309 310 115,45 91,31
310 519458,21 4216923,73 310 311 145,63 89,99
311 519603,84 4216923,76 311 312 71,36 181,06
312 519602,52 4216852,41 312 313 59,97 217,67
313 519565,87 4216804,94 313 314 37,25 225,74
314 519539,19 4216778,94 314 315 52,08 183,72
315 519535,81 4216726,97 315 316 87,15 180,85
316 519534,51 4216639,83 316 317 29,17 178,55
317 519535,25 4216610,67 317 318 44,65 165,47
318 519546,45 4216567,45 318 319 24,53 108,07
319 519569,77 4216559,84 319 320 18,26 6,35
320 519571,79 4216577,99 320 321 44,48 9,54
321 519579,16 4216621,86 321 322 23,55 94,04
322 519602,65 4216620,20 322 323 29,09 348,48
323 519596,84 4216648,70 323 324 27,78 1,01
324 519597,33 4216676,48 324 325 48,09 83,84
325 519645,14 4216681,64 325 326 14,71 13,24
326 519648,51 4216695,96 326 327 58,36 40,92
327 519686,74 4216740,06 327 328 34,16 333,49
328 519671,49 4216770,63 328 329 28,31 36,12
329 519688,18 4216793,50 329 330 106,58 14,90
330 519715,59 4216896,49 330 331 46,59 357,10
331 519713,23 4216943,02 331 332 27,29 334,80
332 519701,61 4216967,71 332 333 39,23 26,31
333 519719,00 4217002,88 333 334 58,76 37,83
334 519755,04 4217049,29 334 335 23,01 307,07
335 519736,68 4217063,16 335 336 50,00 12,93
336 519747,87 4217111,89 336 337 20,11 278,23
337 519727,97 4217114,77 337 338 35,67 24,99
338 519743,04 4217147,10 338 339 10,27 20,39
339 519746,62 4217156,73 339 340 53,66 52,06
340 519788,94 4217189,72 340 341 28,27 47,52
341 519809,79 4217208,81 341 342 46,99 59,88
342 519850,44 4217232,39 342 343 69,95 66,61
343 519914,64 4217260,16 343 344 42,33 47,77
344 519945,98 4217288,61 344 345 40,68 183,44
345 519943,54 4217248,00 345 346 38,26 211,46
346 519923,57 4217215,36 346 347 72,86 71,00
347 519992,46 4217239,08 347 348 41,68 322,57
348 519967,13 4217272,18 348 349 54,11 28,31
349 519992,79 4217319,82 349 350 53,96 139,37
350 520027,93 4217278,87 350 351 34,94 37,63
351 520049,26 4217306,54 351 352 54,85 336,84
352 520027,69 4217356,97 352 353 72,63 38,05
353 520072,46 4217414,16 353 354 36,35 16,28
354 520082,65 4217449,05 354 355 34,40 26,26
355 520097,87 4217479,90 355 356 38,86 93,53
356 520136,66 4217477,51 356 357 222,98 148,45
357 520253,32 4217287,48 357 358 256,88 350,78
358 520212,17 4217541,04 358 359 7,66 46,53
359 520217,73 4217546,31 359 360 62,73 148,44
360 520250,56 4217492,86 360 361 30,86 67,42
361 520279,05 4217504,71 361 362 32,92 16,68
362 520288,50 4217536,24 362 363 23,18 86,46
363 520311,64 4217537,67 363 364 55,23 105,04
364 520364,98 4217523,34 364 365 56,47 165,21
365 520379,40 4217468,74 365 366 37,91 130,62
366 520408,17 4217444,06 366 367 29,22 108,11
367 520435,94 4217434,98 367 368 51,79 53,93
368 520477,80 4217465,47 368 369 31,24 86,86
369 520508,99 4217467,18 369 370 52,78 349,58
370 520499,44 4217519,09 370 371 263,58 38,48
371 520663,45 4217725,43 371 372 413,81 28,89
372 520863,37 4218087,74 372 373 27,11 31,10
373 520877,37 4218110,95 373 374 156,37 124,30
374 521006,55 4218022,84 374 375 67,25 96,99
375 521073,30 4218014,66 375 376 61,06 299,74
376 521020,28 4218044,95 376 377 194,86 326,07
377 520911,52 4218206,63 377 378 75,00 15,08
378 520931,03 4218279,05 378 379 7,44 76,56
379 520938,27 4218280,78 379 380 29,67 349,02
380 520932,62 4218309,91 380 381 132,95 32,92
381 521004,87 4218421,51 381 382 43,03 55,38
382 521040,28 4218445,96 382 383 48,57 9,64
383 521048,41 4218493,84 383 384 14,32 250,29
384 521034,93 4218489,01 384 385 17,80 21,32
385 521041,40 4218505,59 385 386 30,40 36,12
386 521059,32 4218530,15 386 387 187,06 18,01
387 521117,17 4218708,04 387 388 31,03 6,90
388 521120,90 4218738,85 388 389 63,22 18,39
389 521140,85 4218798,84 389 390 55,50 74,68
390 521194,38 4218813,50 390 391 36,29 315,71
391 521169,04 4218839,48 391 392 21,44 297,75
392 521150,07 4218849,46 392 393 56,19 314,34
393 521109,88 4218888,73 393 394 70,88 219,14
394 521065,14 4218833,75 394 395 59,46 330,15
395 521035,54 4218885,32 395 396 26,45 19,22
396 521044,25 4218910,30 396 397 43,66 284,53
397 521001,99 4218921,25 397 398 22,12 289,19
398 520981,10 4218928,52 398 399 36,58 333,79
399 520964,94 4218961,34 399 400 71,36 8,06
400 520974,95 4219031,99 400 401 59,92 23,69
401 520999,03 4219086,86 401 402 239,46 18,02
402 521073,09 4219314,58 402 403 92,93 39,28
403 521131,92 4219386,52 403 404 152,09 232,97
404 521010,51 4219294,92 404 405 31,99 220,42
405 520989,77 4219270,57 405 406 49,02 222,83
406 520956,44 4219234,62 406 407 30,58 233,66
407 520931,81 4219216,50 407 408 27,50 240,65
408 520907,84 4219203,02 408 409 18,29 269,78
409 520889,55 4219202,95 409 410 18,93 339,50
410 520882,92 4219220,68 410 411 266,77 357,90
411 520873,14 4219487,27 411 412 166,80 13,03
412 520910,75 4219649,77 412 413 52,06 1,39
413 520912,01 4219701,81 413 414 34,98 20,64
414 520924,34 4219734,55 414 415 29,21 23,10
415 520935,80 4219761,42 415 416 33,67 291,41
416 520904,45 4219773,71 416 417 31,52 336,49
417 520891,88 4219802,61 417 418 25,46 19,12
418 520900,22 4219826,67 418 419 79,91 56,13
419 520966,57 4219871,21 419 420 36,51 48,36
420 520993,86 4219895,47 420 421 128,54 286,91
421 520870,88 4219932,85 421 422 30,50 259,31
422 520840,91 4219927,19 422 423 14,90 67,43
423 520854,67 4219932,91 423 424 26,32 57,55
424 520876,88 4219947,03 424 425 29,95 34,65
425 520893,91 4219971,67 425 426 109,97 49,76
426 520977,85 4220042,71 426 427 73,08 3,73
427 520982,60 4220115,64 427 428 31,87 229,96
428 520958,20 4220095,14 428 429 67,45 246,13
429 520896,52 4220067,85 429 430 54,99 269,15
430 520841,54 4220067,03 430 431 74,33 246,31
431 520773,47 4220037,17 431 432 43,73 287,43
432 520731,75 4220050,27 432 433 50,68 326,17
433 520703,53 4220092,37 433 434 102,76 358,12
434 520700,16 4220195,07 434 435 138,61 31,65
435 520772,89 4220313,07 435 436 231,83 37,75
436 520914,83 4220496,37 436 437 24,51 15,11
437 520921,22 4220520,03 437 438 220,95 36,51
438 521052,67 4220697,63 438 439 82,53 18,69
439 521079,12 4220775,81 439 440 155,05 40,04
440 521178,86 4220894,52 440 441 66,92 50,80
441 521230,72 4220936,82 441 442 36,77 90,11
442 521267,49 4220936,75 442 443 38,57 3,43
443 521269,80 4220975,25 443 444 199,84 24,12
444 521351,46 4221157,64 444 445 80,98 43,09
445 521406,78 4221216,78 445 446 149,14 9,70
446 521431,91 4221363,79 446 447 106,61 98,30
447 521537,40 4221348,40 447 448 73,07 357,89
448 521534,71 4221421,42 448 449 90,86 63,32
449 521615,90 4221462,21 449 450 103,03 101,56
450 521716,84 4221441,57 450 451 92,39 79,11
451 521807,57 4221459,02 451 452 55,44 107,02
452 521860,58 4221442,79 452 453 68,08 29,69
453 521894,30 4221501,93 453 454 62,43 52,20
454 521943,63 4221540,19 454 455 169,50 16,89
455 521992,87 4221702,38 455 456 56,07 18,77
456 522010,91 4221755,47 456 457 20,98 327,16
457 521999,53 4221773,10 457 458 81,44 216,73
458 521950,83 4221707,83 458 459 61,74 199,29
459 521930,43 4221649,56 459 460 41,50 230,44
460 521898,44 4221623,13 460 461 154,12 249,00
461 521754,55 4221567,91 461 462 87,26 267,04
462 521667,41 4221563,41 462 463 75,93 279,59
463 521592,54 4221576,06 463 464 93,22 253,00
464 521503,40 4221548,80 464 465 79,65 271,33
465 521423,77 4221550,65 465 466 121,38 292,35
466 521311,51 4221596,80 466 467 45,71 260,39
467 521266,44 4221589,17 467 468 63,29 221,28
468 521224,68 4221541,61 468 469 73,80 233,60
469 521165,28 4221497,81 469 470 58,56 226,47
470 521122,82 4221457,48 470 471 50,70 233,81
471 521081,90 4221427,54 471 472 48,36 208,47
472 521058,85 4221385,03 472 473 29,79 231,58
473 521035,51 4221366,52 473 474 112,87 204,70
474 520988,35 4221263,98 474 475 214,28 215,78
475 520863,06 4221090,14 475 476 104,40 257,22
476 520761,25 4221067,04 476 477 57,71 266,21
477 520703,67 4221063,23 477 478 80,85 221,21
478 520650,40 4221002,41 478 479 51,26 254,50
479 520601,00 4220988,71 479 480 70,25 276,74
480 520531,24 4220996,96 480 481 114,93 276,17
481 520416,98 4221009,32 481 482 88,11 223,24
482 520356,62 4220945,13 482 483 25,83 255,72
483 520331,59 4220938,76 483 484 162,09 284,94
484 520174,98 4220980,54 484 485 16,48 284,01
485 520158,99 4220984,53 485 486 59,39 321,58
486 520122,09 4221031,06 486 487 36,80 351,83
487 520116,86 4221067,49 487 488 55,68 295,70
488 520066,69 4221091,63 488 489 23,00 324,98
489 520053,49 4221110,47 489 490 55,32 349,73
490 520043,63 4221164,90 490 491 78,75 299,48
491 519975,08 4221203,66 491 492 244,27 345,93
492 519915,71 4221440,61 492 493 58,56 293,17
493 519861,87 4221463,65 493 494 36,73 314,54
494 519835,69 4221489,41 494 495 86,63 356,70
495 519830,71 4221575,90 495 496 59,42 316,11
496 519789,52 4221618,72 496 497 43,61 339,15
497 519774,00 4221659,47 497 498 78,89 8,46
498 519785,61 4221737,50 498 499 101,75 37,69
499 519847,81 4221818,02 499 500 21,70 309,15
500 519830,98 4221831,72 500 501 40,28 332,26
501 519812,23 4221867,37 501 502 118,00 354,70
502 519801,34 4221984,87 502 503 32,10 305,48
503 519775,20 4222003,50 503 504 74,18 317,81
504 519725,38 4222058,46 504 505 66,59 343,27
505 519706,21 4222122,23 505 506 134,77 355,17
506 519694,86 4222256,52 506 507 54,58 317,64
507 519658,08 4222296,85 507 508 109,73 342,86
508 519625,74 4222401,71 508 509 35,68 2,04
509 519627,01 4222437,37 509 510 170,62 31,65
510 519716,54 4222582,61 510 511 43,37 347,71
511 519707,31 4222624,99 511 512 84,40 348,21
512 519690,07 4222707,61 512 513 49,63 6,37
513 519695,58 4222756,93 513 514 53,31 30,48
514 519722,62 4222802,87 514 515 71,96 333,69
515 519690,73 4222867,38 515 516 82,93 351,86
516 519678,99 4222949,47 516 517 87,25 12,85
517 519698,40 4223034,53 517 518 106,72 1,02
518 519700,30 4223141,23 518 519 88,46 57,91
519 519775,24 4223188,23 519 520 124,46 62,04
520 519885,17 4223246,59 520 521 97,10 86,34
521 519982,07 4223252,79 521 522 29,93 38,98
522 520000,90 4223276,06 522 523 104,59 315,97
523 519928,21 4223351,26 523 524 62,45 328,30
524 519895,39 4223404,39 524 525 75,00 53,75
525 519955,87 4223448,74 525 526 56,34 25,16
526 519979,82 4223499,74 526 527 140,18 61,92
527 520103,50 4223565,72 527 528 34,58 344,23
528 520094,10 4223599,00 528 529 102,06 307,42
529 520013,05 4223661,02 529 530 116,24 298,60
530 519910,99 4223716,66 530 531 121,90 317,58
531 519828,76 4223806,65 531 532 43,65 336,85
532 519811,60 4223846,79 532 533 43,93 6,50
533 519816,57 4223890,44 533 534 68,69 54,24
534 519872,31 4223930,58 534 535 172,96 324,80
535 519772,60 4224071,91 535 536 170,76 52,17
536 519907,47 4224176,65 536 537 67,50 23,80
537 519934,71 4224238,41 537 538 52,32 325,62
538 519905,17 4224281,59 538 539 50,76 17,19
539 519920,17 4224330,08 539 540 52,47 351,13
540 519912,08 4224381,92 540 541 35,09 308,53
541 519884,63 4224403,78 541 542 26,52 342,19
542 519876,52 4224429,03 542 543 32,52 279,49
543 519844,44 4224434,39 543 544 29,46 346,45
544 519837,54 4224463,03 544 545 33,42 356,23
545 519835,34 4224496,38 545 546 51,69 358,80
546 519834,26 4224548,06 546 547 38,15 60,07
547 519867,32 4224567,09 547 548 123,13 338,31
548 519821,82 4224681,50 548 549 78,86 295,25
549 519750,50 4224715,14 549 550 104,92 8,02
550 519765,14 4224819,03 550 551 39,38 325,67
551 519742,93 4224851,55 551 552 54,63 37,11
552 519775,89 4224895,12 552 553 40,59 21,46
553 519790,74 4224932,90 553 554 117,64 1,17
554 519793,14 4225050,52 554 555 18,61 84,17
555 519811,65 4225052,41 555 556 79,12 17,09
556 519834,90 4225128,04 556
ENCLAVADOS
ENCLAVADO A’ «LA CERRADA»
COORDENADAS U.T.M. Del
piquete
Al
piquete
Distancia Rumbo
Piquete X Y
A1 521856,32 4221429,52 A1 A2 42,58 289,28
A2 521816,13 4221443,58 A2 A3 32,29 273,44
A3 521783,90 4221445,52 A3 A4 94,38 262,90
A4 521690,24 4221433,85 A4 A5 84,44 135,12
A5 521749,83 4221374,02 A5 A6 13,61 211,73
A6 521742,67 4221362,44 A6 A7 59,81 316,09
A7 521701,19 4221405,53 A7 A8 40,26 325,95
A8 521678,65 4221438,89 A8 A9 55,51 281,67
A9 521624,29 4221450,12 A9 A10 53,33 132,00
A10 521663,92 4221414,44 A10 A11 83,64 137,01
A11 521720,95 4221353,26 A11 A12 17,54 232,62
A12 521707,01 4221342,61 A12 A13 63,40 312,50
A13 521660,27 4221385,44 A13 A14 27,22 337,31
A14 521649,77 4221410,55 A14 A15 12,19 354,21
A15 521648,54 4221422,68 A15 A16 46,91 309,13
A16 521612,15 4221452,28 A16 A17 82,54 239,74
A17 521540,85 4221410,69 A17 A18 54,89 172,39
A18 521548,12 4221356,28 A18 A19 15,03 191,44
A19 521545,14 4221341,55 A19 A20 29,84 253,05
A20 521516,60 4221332,85 A20 A21 75,00 284,69
A21 521444,05 4221351,87 A21 A22 12,64 236,85
A22 521433,47 4221344,96 A22 A23 146,05 187,79
A23 521413,67 4221200,26 A23 A24 68,55 231,61
A24 521359,94 4221157,69 A24 A25 69,85 205,96
A25 521329,37 4221094,89 A25 A26 93,47 146,48
A26 521380,99 4221016,97 A26 A27 15,38 90,89
A27 521396,37 4221016,73 A27 A28 65,52 95,75
A28 521461,56 4221010,17 A28 A29 76,09 126,03
A29 521523,09 4220965,41 A29 A30 52,42 156,67
A30 521543,85 4220917,28 A30 A31 35,16 105,44
A31 521577,74 4220907,92 A31 A32 88,96 188,36
A32 521564,81 4220819,90 A32 A33 111,65 192,88
A33 521539,92 4220711,06 A33 A34 124,36 238,03
A34 521434,42 4220645,21 A34 A35 12,36 211,30
A35 521428,00 4220634,65 A35 A36 67,58 205,74
A36 521398,65 4220573,78 A36 A37 62,19 246,82
A37 521341,48 4220549,30 A37 A38 87,09 350,59
A38 521327,24 4220635,22 A38 A39 27,37 282,41
A39 521300,51 4220641,10 A39 A40 44,43 16,07
A40 521312,81 4220683,79 A40 A41 74,76 73,87
A41 521384,63 4220704,56 A41 A42 62,86 2,35
A42 521387,21 4220767,37 A42 A43 36,51 279,81
A43 521351,23 4220773,59 A43 A44 81,68 351,84
A44 521339,64 4220854,44 A44 A45 22,40 67,70
A45 521360,36 4220862,94 A45 A46 74,44 320,76
A46 521313,27 4220920,59 A46 A47 63,96 325,09
A47 521276,67 4220973,04 A47 A48 32,58 162,88
A48 521286,26 4220941,90 A48 A49 25,54 220,24
A49 521269,76 4220922,40 A49 A50 40,99 281,50
A50 521229,59 4220930,57 A50 A51 30,70 227,63
A51 521206,91 4220909,88 A51 A52 42,75 230,04
A52 521174,14 4220882,42 A52 A53 119,52 220,85
A53 521095,97 4220792,01 A53 A54 59,61 206,62
A54 521069,26 4220738,72 A54 A55 45,58 192,71
A55 521059,23 4220694,26 A55 A56 262,09 149,44
A56 521192,47 4220468,56 A56 A57 122,12 151,50
A57 521250,74 4220361,24 A57 A58 245,24 91,46
A58 521495,90 4220354,99 A58 A59 109,04 58,97
A59 521589,34 4220411,19 A59 A60 146,37 55,17
A60 521709,49 4220494,78 A60 A61 255,34 69,62
A61 521948,84 4220583,72 A61 A62 266,11 341,20
A62 521863,07 4220835,63 A62 A63 166,94 346,16
A63 521823,14 4220997,72 A63 A64 60,95 5,22
A64 521828,69 4221058,42 A64 A65 61,65 37,61
A65 521866,31 4221107,26 A65 A66 49,62 90,96
A66 521915,92 4221106,43 A66 A67 969,22 114,62
A67 522797,06 4220702,73 A67 A68 98,59 3,23
A68 522802,62 4220801,16 A68 A69 222,60 313,43
A69 522640,98 4220954,20 A69 A70 422,94 290,97
A70 522246,06 4221105,57 A70 A71 137,81 306,88
A71 522135,83 4221188,28 A71 A72 38,04 278,42
A72 522098,20 4221193,85 A72 A73 39,49 178,55
A73 522099,20 4221154,37 A73 A74 55,71 209,30
A74 522071,94 4221105,79 A74 A75 12,01 264,27
A75 522059,99 4221104,59 A75 A76 38,65 1,91
A76 522061,28 4221143,22 A76 A77 7,12 270,80
A77 522054,16 4221143,32 A77 A78 32,07 358,96
A78 522053,58 4221175,38 A78 A79 39,05 63,87
A79 522088,64 4221192,58 A79 A1 331,83 315,56
ENCLAVADO B’ «HOYA DEL JARAL»
COORDENADAS U.T.M. Del
piquete
Al
piquete
Distancia Rumbo
Piquete X Y
B1 521056,34 4220174,86 B1 B2 88,54 236,04
B2 520982,90 4220125,40 B2 B3 17,33 142,67
B3 520993,41 4220111,62 B3 B4 52,99 180,11
B4 520993,31 4220058,63 B4 B5 45,18 216,30
B5 520966,56 4220022,22 B5 B6 96,69 230,08
B6 520892,41 4219960,17 B6 B7 15,53 213,58
B7 520883,82 4219947,23 B7 B8 11,20 151,88
B8 520889,10 4219937,35 B8 B9 23,82 126,83
B9 520908,17 4219923,07 B9 B10 35,96 102,48
B10 520943,28 4219915,30 B10 B11 60,03 94,54
B11 521003,12 4219910,55 B11 B12 24,84 168,13
B12 521008,23 4219886,24 B12 B13 92,09 225,31
B13 520942,76 4219821,47 B13 B14 13,09 169,21
B14 520945,21 4219808,61 B14 B15 9,08 130,67
B15 520952,10 4219802,69 B15 B16 58,46 106,47
B16 521008,16 4219786,12 B16 B17 15,78 178,55
B17 521008,56 4219770,35 B17 B18 27,99 210,68
B18 520994,28 4219746,28 B18 B19 25,63 181,52
B19 520993,60 4219720,66 B19 B20 10,28 144,98
B20 520999,50 4219712,24 B20 B21 32,83 112,19
B21 521029,90 4219699,84 B21 B22 67,67 190,61
B22 521017,44 4219633,33 B22 B23 93,74 160,53
B23 521048,68 4219544,95 B23 B24 123,46 40,10
B24 521128,20 4219639,39 B24 B25 140,95 7,44
B25 521146,44 4219779,15 B25 B1 405,84 347,17
ENCLAVADO C’ «RINCONADA DE LA CERRADA»
COORDENADAS U.T.M. Del
piquete
Al
piquete
Distancia Rumbo
Piquete X Y
C1 522122,40 4221567,39 C1 C2 60,52 224,56
C2 522079,93 4221524,27 C2 C3 27,20 210,35
C3 522066,19 4221500,80 C3 C4 61,15 224,58
C4 522023,27 4221457,25 C4 C5 43,57 112,86
C5 522063,42 4221440,32 C5 C6 117,64 88,67
C6 522181,03 4221443,06 C6 C7 40,45 129,96
C7 522212,04 4221417,08 C7 C8 33,42 157,05
C8 522225,07 4221386,31 C8 C9 21,50 78,05
C9 522246,10 4221390,76 C9 C10 114,96 123,49
C10 522341,98 4221327,33 C10 C11 14,90 61,40
C11 522355,06 4221334,46 C11 C12 22,43 120,49
C12 522374,39 4221323,08 C12 C13 34,92 50,65
C13 522401,39 4221345,22 C13 C14 53,78 198,83
C14 522384,03 4221294,32 C14 C15 63,12 64,82
C15 522441,15 4221321,17 C15 C16 85,45 65,56
C16 522518,94 4221356,52 C16 C17 44,48 37,18
C17 522545,82 4221391,96 C17 C18 30,18 8,29
C18 522550,17 4221421,82 C18 C19 69,91 316,15
C19 522501,74 4221472,24 C19 C20 154,82 321,93
C20 522406,27 4221594,12 C20 C21 147,17 288,07
C21 522266,36 4221639,78 C21 C22 63,68 252,12
C22 522205,75 4221620,23 C22 C23 39,77 203,97
C23 522189,59 4221583,89 C23 C1 69,19 256,20
ENCLAVADO D’ «ERILLA DEL TÍO»
COORDENADAS U.T.M. Del
piquete
Al
piquete
Distancia Rumbo
Piquete X Y
D1 522967,36 4221121,00 D1 D2 95,35 212,86
D2 522915,62 4221040,91 D2 D3 138,86 123,55
D3 523031,35 4220964,17 D3 D4 84,44 131,40
D4 523094,69 4220908,33 D4 D5 53,67 31,67
D5 523122,87 4220954,01 D5 D6 33,57 94,53
D6 523156,34 4220951,36 D6 D7 37,69 35,69
D7 523178,33 4220981,97 D7 D8 71,92 322,24
D8 523134,29 4221038,83 D8 D9 43,52 268,91
D9 523090,78 4221038,00 D9 D10 90,16 308,80
D10 523020,51 4221094,49 D10 D1 59,39 296,51
Descargar PDF