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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación definitiva del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
Órgano contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 33/08/2.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicio.
Objeto: «Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinario.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 347.421,60 euros (16% IVA incluido).
5. Adjudicación:
Fecha: 18 de noviembre de 2008.
Contratista: Segurisa, Servicios Integrales de Seguridad, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: 324.663,12 euros (16% IVA incluido).
Sevilla, 2 de diciembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
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