Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 17/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 2 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio que se indica (Expte. 33/08/2).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación definitiva del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Órgano contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 33/08/2.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinario.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 347.421,60 euros (16% IVA incluido).

5. Adjudicación:

Fecha: 18 de noviembre de 2008.

Contratista: Segurisa, Servicios Integrales de Seguridad, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: 324.663,12 euros (16% IVA incluido).

Sevilla, 2 de diciembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.

Descargar PDF