Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 18/12/2008

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura y Pesca

Orden de 11 de noviembre de 2008, por la que se dispone el cese y nombramiento del representante de la Consejería de Agricultura y Pesca en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Sierra Mágina».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 2 de marzo de 2006 (BOJA núm. 48, de 13 de marzo), se procedió a la actualización de la representación de la Consejería de Agricultura y Pesca en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Sierra Mágina», designándose como representante a don Jesús González Delgado.

Con motivo de los cambios producidos en la organización de la OCA de Huelma (Jaén), se considera procedente el nombramiento de un nuevo representante en el Consejo Regulador.

Por ello, a propuesta de la Dirección General de Industrias y Calidad Agroalimentaria, y en uso de las facultades que tengo conferidas,

DISPONGO

Primero. Cesar a don Jesús González Delgado como representante de esta Consejería en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Sierra Mágina».

Segundo. Nombrar a doña María Teresa Moro Martínez como representante de esta Consejería en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Sierra Mágina».

Sevilla, 11 de noviembre de 2008

Martín Soler Márquez

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF