Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 19/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Anuncio de 5 de diciembre de 2008, de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, por el que se declara desierto el contrato de la contratación del suministro que se cita. Expte. núm. 2008 127 16 SU.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

Dirección: C/ José Luís Luque, núm. 2, de Sevilla.

Tlfno.: 955 037 300.

Área Jurídica.

Expediente: 2008 127 16 PS.

2. Objeto del contrato: Suministro e instalación del mobiliario y equipamiento para la cocina de la cafetería y restaurante en la nueva sede del Conjunto Arqueológico de Madinat Al-Zahra.

3. Tramitación y procedimiento.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto sin admisión de variantes.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento tres mil setecientos veintidós con veinticinco euros (103.722,25 euros), más dieciséis mil quinientos noventa y cinco euros (16.595 euros), correspondiente al 16% de IVA, lo que hace un total de ciento veinte mil trescientos diecisiete con ochenta y un euros (120.317,81 euros).

5. Boletines o Diarios Oficiales y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 226, de 13 de noviembre de 2008.

6. Resolución: 4 de diciembre de 2008.

7. Adjudicataria: Desierto.

Sevilla, 5 de diciembre de 2008.- El Director Gerente, Francisco Fernández Cervantes.

Descargar PDF