Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 252 de 20/12/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2008, de la Presidencia del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, por la que se anuncia el trámite de información pública del proyecto de Decreto por el que se crea el Registro Andaluz de Asociaciones Profesionales del Trabajo Autónomo y se aprueba su Reglamento de organización y funcionamiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El art. 45.1.c) de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, prevé la participación de la ciudadanía, cuyos intereses legítimos y derechos puedan resultar afectados, en el procedimiento de elaboración de disposiciones de carácter general.

Sin perjuicio de las consultas directas que se han efectuado, se considera oportuno iniciar un trámite de información pública del Proyecto de Decreto citado para que, en su caso, aquellos interesados que lo deseen puedan formular las alegaciones que estimen oportunas.

En su virtud, de acuerdo con lo previsto en el art. 45.1.c) de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

HE RESUELTO

Primero. Someter a información pública el «Proyecto de Decreto por el que se crea el Registro Andaluz de Asociaciones Profesionales del Trabajo Autónomo y se aprueba su Reglamento de organización y funcionamiento» por un plazo de quince días hábiles a contar desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la finalidad de que los interesados formulen las alegaciones que estimen oportunas dentro del citado plazo.

Segundo. Los interesados podrán consultar el texto del Anteproyecto en la página web del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (www.juntadeandalucia.es/empleo/carl).

Tercero. Las alegaciones deberán presentarse por escrito en la sede del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sito en la Avenida de la República Argentina, núm. 25, de Sevilla, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y ser dirigidas a la Ilma. Señora Presidenta del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales.

Cuarto. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 27 de noviembre de 2008.- La Presidenta del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, Mercedes

Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Descargar PDF