Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 253 de 22/12/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla, y en razón del recurso Contencioso Administrativo Procedimiento Ordinario número 1251/2007, interpuesto por Federación Agroalimentaria de Comisiones Obreras, contra la desestimación por silencio administrativo, del recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Formación para el Empleo, por la que se hacía pública la concesión de subvenciones para la formación de trabajadores mediante contratos programas (BOJA núm. 17 de 23 de enero de 2007), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 48.3 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

1.º La remisión del expediente administrativo tramitado y del que dimana la Resolución de la Dirección General de Formación para el Empleo de 22 de diciembre de 2006, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

2.º Notificar la presente resolución a cuantos aparezcan como interesados en el referido expediente, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse en los autos, en forma legal, en el plazo de nueve días, y todo ello como trámite previo a la remisión del expediente administrativo, incorporándose al mismo las notificaciones para emplazamientos practicadas.

Sevilla, 26 de noviembre de 2008.- La Directora General, María José Lara González.

Descargar PDF