Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla :
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. C.P.: 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Título: «Mejora de alcornocales en montes públicos del Parque Natural de Sierra de Grazalema».
c) Número de expediente: 421/08/M/00.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 2 de septiembre, BOJA núm. 174.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 974.920,07 € (IVA excluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha adjudicación provisional: 10 de noviembre de 2008.
b) Fecha adjudicación definitiva: 5 de diciembre de 2008.
c) Contratista: Paisajes del Sur, S.L.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación: 776.133,87 euros (IVA excluido).
Sevilla, 5 de diciembre de 2008.- La Directora General, Marina Martín Jiménez.
Descargar PDF