Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 06/02/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación.

Anuncio de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno de Córdoba, Servicio de Protección Civil, por el que se dispone la publicación de las resoluciones por las que se conceden subvenciones de carácter excepcional para paliar daños producidos en viviendas y/o enseres domiciliarios como consecuencia de las inclemencias metereológicas en diversos municipios de la provincia de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Por Resoluciones de la Delegación del Gobierno de Córdoba, de 19 de diciembre pasado, son concedidas a los beneficiarios que a continuación se indican, vecinos de los municipios que se expresan, las cantidades que igualmente se reflejan, subvención de carácter excepcional para paliar los daños producidos en las viviendas y/o enseres domiciliarios.

El contenido íntegro de dichas Resoluciones ha sido notificado individualmente a cada uno de los interesados.

Contra las presentes Resoluciones, que ponen fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos previstos en la Ley 29/1998, de 13 de junio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, sin perjuicio de lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Córdoba, 17 de enero de 2008.- El Jefe del Servicio de Protección Civil, Manuel Muñoz Aguilar.

Descargar PDF