Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 11/02/2008

3. Otras disposiciones

Universidades.

Resolución de 10 de enero de 2008, de la Universidad de Almería, sobre la concesión de Comisiones de Servicios de carácter general.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con el Profesorado de la Universidad de Almería que sea designado para formar parte de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por otras Universidades para la contratación, en régimen laboral, de las figuras docentes a que se refiere el art. 48,2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, se dispone lo siguiente:

Primero. Conceder con carácter general comisión de servicios a todos aquellos Profesores de la Universidad de Almería que sean nombrados miembros de las Comisiones que han de resolver los concursos de plazas de Personal Docente e Investigador en régimen de contratación laboral a las respectivas Universidades, siempre que reúnan todos los requisitos legales para formar parte de las mismas.

Segundo. Esta comisión de servicios se entenderá concedida automáticamente por la publicación en el Boletín Oficial correspondiente o, por los medios oficiales estipulados en los Estatutos de cada Universidad, para el destino y las fechas en que se convoquen el Presidente de la Comisión correspondiente, y por los días que tenga que actuar dicha comisión.

Tercero. La comisión de servicios se entenderá finalizada tan pronto concluya la actuación de la comisión de la que se haya formado parte.

Cuarto. Se autoriza al interesado, en caso necesario, a realizar desplazamientos en vehículo particular.

Almería, 10 de enero de 2008.- El Rector, Pedro R. Molina García.

Descargar PDF