Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 15/02/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo.

Anuncio de 28 de enero de 2008, de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre solicitud de comunicación de pago de la sanción, relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social, Expte. 1324/03.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a doña Rosalía Sicilia García, en nombre y representación de la empresa Servicios Empresariales de Limpiezas Ecológicas, S.L., la solicitud de comunicación de pago de la sanción en relación a la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla el veintisiete de marzo de 2007, en el Contencioso PROA núm. 856/2004.

Por la presente, habiendo recaído Sentencia estimatoria en el recurso contencioso de referencia, y en el supuesto de haber pagado la sanción, le rogamos lo ponga en conocimiento de esta Delegación Provincial de Empleo a fin de iniciar un expediente de devolución de la sanción indebidamente abonada, en cuyo caso deberá aportar lo siguiente:

- Original del justificante acreditativo del pago o fotocopia compulsada.

- Tarjeta de Identificación Fiscal (fotocopia).

- Certificación bancaria de la existencia de la cuenta donde desea se haga efectiva la devolución y de su titularidad, así como número de cuenta con especificación de todos sus dígitos (original).

Todo lo anterior se deberá remitir a este centro directivo, en el plazo de 10 días hábiles, conforme a lo dispuesto en el art. 76 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Del mismo modo se advierte que de no cumplir este requerimiento, se podrá declarar decaído en su derecho al trámite correspondiente.

Sevilla, 28 de enero de 2008.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF