Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 20/02/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

ORDEN de 17 de enero de 2008, por la que se aprueba el deslinde parcial de la Agrupación de Montes Públicos «Cotos de la Villa, Río Madera y otros», de pertenencia a la Comunidad Autónoma de Andalucía y situado en los términos municipales de Segura de la Sierra y Santiago-Pontones, provincia de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. núm. 409/03

Visto el expediente núm. 409/03 de deslinde parcial de la Agrupación de Montes Públicos «Cotos de la Villa, Río Madera y otros», compuesto por los montes «Cotos de la Villa I», «Cotos de la Villa II», «Río Madera», «Campillo y Collado de los Asperones», «Arrancapechos», «Prado Madero» y «Pinar de Sahucar», con Códigos de la Junta de Andalucía JA-10052-JA, JA-10053-JA, JA-10057-JA, JA-10051-JA, JA-10035-JA, JA-10056-JA y JA-10047-JA respectivamente, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y situado en los términos municipales de Segura de la Sierra y Santiago-Pontones, instruido y tramitado por la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Jaén, resultan los siguientes

H E C H O S

1. El expediente de deslinde de la agrupación de montes públicos «Cotos de la Villa, Río Madera y Otros» surge ante la necesidad de determinar el perímetro del monte al objeto de su posterior amojonamiento.

2. Mediante Resolución de la Consejera de Medio Ambiente de fecha de 9 de junio de 2003, se acordó el inicio de deslinde administrativo de dicho monte y, habiéndose acordado que la operación de deslinde se realizase por el procedimiento ordinario según recoge el Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, se publica en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Segura de la Sierra, Orcera, Hornos de Segura y Santiago-Pontones, en el BOJA núm. 153 de 11 de agosto de 2003 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 166 de 21 de julio de 2003, el anuncio de Resolución de Inicio de deslinde.

3. Los trabajos materiales de deslinde de las líneas provisionales, previos los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 24 de mayo de 2004, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado, el citado extremo, en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Segura de la Sierra, Orcera, Hornos de Segura y Santiago-Pontones, en el BOJA núm. 55 de 19 de marzo de 2004 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 67 de 22 de marzo de 2004. Para ello se tomó como base de trabajo la descripción de linderos del expediente de inclusión en el Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Jaén y los deslindes que de los montes que componen la agrupación se realizaron en el pasado.

4. Durante los días 24, 26, 27, 28 y 31 de mayo de 2004 se realizaron las operaciones materiales de deslinde colocando en todo el perímetro del monte un total de 197 piquetes de deslinde y otros 422 para los enclavados.

5. En la correspondiente acta, redactada durante las operaciones materiales de deslinde, se recogieron las alegaciones efectuadas por:

Estanislao Romero Vázquez, Justo López López, Lucía Ojeda Rodríguez, Aurelio Fernández Chinchilla, Teodoro García Guijarro, Carmen Carricondo Mirón, Pilar Aibar Guijarro, Ignacio Martínez López como representante de varios, Benita Vizcaino Vivo, Francisco Herreros Vivo, Emilio Mañas Paz, Eladia del Río Mañas, Pedro Antonio Mañas Pérez, Marciano Moreno Chacón, Ramona García Manzaneda, Trifina Fernández García, Paula Moreno García, Francisco Vivo Robles, Ramón Martín Vivo, Amada Millán Vivo, Vicente del Río Lozano, María Gil Sánchez, José Luis Manrique Molina, Manuel Manrique Molina, Daniel Sánchez Ruiz, Primitivo Muñoz Sánchez, María Dolores Rodríguez Rojas, Ramón Fernández Palomares, Glefira López García, Teófilo Sánchez Pérez, Adolfo Martínez López, María Josefa Centenera Martínez, Eloisa Millán Ondoño, Marcos Muñoz Robles, Francisco Muñoz Robles, Joaquín Pichardo Suárez, Antonio Zafra Ramírez, Carmen Morillas Luna, Esther Arregui Sierra, José Martínez García, Julia Parra Rodríguez, Rafael Fernández Serrano, Antonio Lumbreras Chinchilla, Amaya Sarasola Santofimia, María Nanea Rovira Villacañas, Maximiliano Gil Sánchez, Josefa Jodar Nieto, Ángeles Moreno Jódar, Gregorio Rumis Díaz, Juan Francisco Robles Montiel, Benedicto Martínez Gómez, Celedonia Martínez Gómez, Rafael Martínez Gómez, Rosa Robles Martínez, Américo Blázquez Parra, José Ramón Blázquez Parra, Marcelino García Ortiz, Justo González Martínez, Pedro José Vivo Martínez, Miguel Muñoz Flores, José Sánchez Montiel y Demetrio Guijarro Flores.

6. Anunciado el período de exposición pública y alegaciones en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén y notificado a los interesados conocidos durante el plazo de 30 días, se recibió reclamación por parte de los siguientes interesados:

Pilar Aibar Guijarro, Jesús Blazquez Parra, Juliana, Justa y Felipa Blázquez Pérez, María Josefa Centenera Martínez, Gregoria Chinchilla Cuenca, José Chinchilla Jódar, Lucía Chinchilla Jódar, Margarita Chinchilla Manzaneda, Justo del Río Lozano, Vicente del Río Lozano, José del Río Mañas, Eladia del Río Mañas, Aurelio Fernández Chinchilla, Trifina Fernández García, Guillermo Fernández Rojano, Rafael Fernández Serrano, Antonio Fuentes Muñoz, Teodoro García Guijarro, Purificación García Jódar, Juana García Martínez, Benita García Martínez, Maximiliano Gil Sánchez, María Gil Sánchez, Demetrio Guijarro Flores, Urbano Herreros Guijarro, Glefira López García, Justo López López, Celedonia Mañas Fernández, Emilio Mañas Paz, Roque Manzaneda Pérez, Felipe Martínez Llamas, Emiliano Martínez Tirado, Maravillas Millán Ondoño, Marcial Montiel Sánchez, Marciano Moreno Chacón, Paula Moreno García, Ángeles Moreno Jódar, José Moreno Pérez, Benito Muñoz Martínez, Francisco Muñoz Robles, Francisco Ortíz Manzaneda, Félix Ortiz Moreno, Joaquín Pichardo Suárez, Juan Francisco Robles Montiel, Félix Rodríguez Bernal, Trinidad Rodríguez Carrasco, Estanislao Romero Vázquez, Nanea Rovira Villacañas, Isabel Sánchez Chinchilla, Daniel Sánchez Ruiz, Amaya Sarasola Santofimia, Miguel Soto Martínez, Vicente Soto Martínez, Lucas Tauste Martínez, Antonia Tauste Mergarejo, Eugenio Tauste Sánchez y Antonio Zafra Ramírez.

7. En cuanto a las alegaciones presentadas, se emite con fecha 7 de febrero de 2005 el preceptivo informe por parte de los Servicios Jurídicos Provinciales de Jaén, informando que el informe definitivo en el que se resuelvan dichas alegaciones se evacuará una vez que se haya redactado la propuesta que por el órgano administrativo competente deba dirigirse al órgano administrativo al que corresponda la aprobación del deslinde.

8. Con fecha 5 de abril de 2005, se remitió propuesta de ampliación de plazo a la Consejería de Medio Ambiente, recibiéndose en esta Delegación Provincial con fecha 16 de junio de 2005, Acuerdo de la Consejería de Medio Ambiente de 22 de abril de 2005, por el que se aprueba la ampliación, por el plazo de un año, contado a partir de la finalización del plazo legalmente establecido.

9. Se aprueba la interrupción del plazo establecido para tramitar y resolver el procedimiento administrativo de deslinde parcial referenciado por la Excma. Consejera de Medio Ambiente por Resolución de 16 de diciembre de 2005, al amparo de la previsión contenida en el art. 72.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debido a que, en los municipios donde se encuentran los citados montes han sido iniciados los procesos de elaboración y aprobación de nueva planificación urbanística en la que se han de delimitar y segregar de los montes diversos núcleos de población, estando a la espera de la misma.

10. Se emite por parte del Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Segura de la Sierra escrito señalando que el Plan General de Ordenación Urbana exigido por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se va a alargar en el tiempo la aprobación definitiva, y que estas normas de planeamiento van a afectar exclusivamente a la parte normativa, sin que se vaya a realizar ninguna modificación de las delimitaciones de suelo urbano de las aldeas de dicho término municipal que se encuentran incluidas en montes públicos.

11. Con fecha 22 de octubre de 2007 la Consejera de Medio Ambiente acuerda Levantar la interrupción de plazo, que fue aprobado por la Consejera de Medio Ambiente por resolución de 16 de diciembre de 2005, para así poder continuar con la tramitación y resolución del expediente de deslinde parcial de la agrupación de montes públicos «Cotos de la Villa, Río Madera y Otros», Expte 409/03.

12. En cuanto a las alegaciones presentadas, se emite con fecha 27 de diciembre de 2007 el preceptivo informe por parte de los Servicios Jurídicos Provinciales de Jaén, informándose lo que a continuación se expone y así se reproduce literalmente:

«Finalizando el apeo, se presentan reclamaciones por distintos interesados.

Con carácter general, respecto de la alegaciones formuladas, y sin perjuicio de las argumentaciones técnicas residenciadas en el informe elaborado por el ingeniero operador, los terrenos objeto de deslinde sobre los que se refieren las reclamaciones efectuadas han sido deslindados con anterioridad, por lo cual determina que transcurrido el período de oposición al mismo quedó delimitado el monte público con presunción posesoria a favor de la Administración titular del mismo en virtud de lo dispuesto en art. 42 de la Ley Forestal de Andalucía; en concreto, las reclamaciones se proyectan sobre terrenos incluidos en el monte público «Río Madera», cuyo deslide y amojonamiento fue aprobado por sendas Órdenes Ministeriales de 10 de febrero de 1881 y de 2 de abril de 1991, y sobre el monte público «Arrancapechos», cuyo deslinde y amojonamiento fue aprobado por las Órdenes Ministeriales de 23 marzo de 1918 y 20 de diciembre de 1954.

La definición de los límites del monte es realizada por el acto administrativo de deslinde. Deslindados los terrenos, y amojonados los terrenos, el apeo efectuado sigue la descripción de las actas de deslinde del monte (sin perjuicio de que se ha delimitado el monte teniendo en cuenta las distintas resoluciones judiciales que se han pronunciado sobre la propiedad de fincas incluidas en el monte), por lo que transcurrido el plazo para su impugnación el acto de deslinde deviene firme, y de cuya firmeza derivada de la falta de oposición en plazo impide atender las reclamaciones efectuadas.

Sin perjuicio de lo anterior, procede la desestimación de aquellas reclamaciones que no han aportado la documentación exigida por el artículo 39 de la Ley 2/1992, o cuyos títulos inscritos aportados son de fecha posterior a la anotación preventiva de deslinde en el Registro de la Propiedad, con lo que el particular no viene amparado por el principio de la fe pública registral debido a su no consideración como tercero hipotecario (artículo 34 de la Ley Hipotecaria), o que siendo de fecha anterior a la anotación preventiva son de fecha posterior a la Administración autonómica (este motivo es significado de forma particular en el informe elaborado por el ingeniero operador residenciado en el expediente de deslinde).

Además, la inclusión del monte público en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública (al menos el monte «Río Madera» se encuentra incluido en el Catálogo) determina el carácter demanial de monte y, en consecuencia, implica la imprescriptibilidad del mismo (art. 14 de Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes y art. 23 de la Ley Forestal de Andalucía), cuestión que fue analizada en informe 132-05, de 29 de marzo de 2006, entre otros.

De acuerdo con lo anterior, las reclamaciones presentadas han de ser desestimadas.

Especial atención merece la consideración habida en el informe del ingeniero operador sobre la exclusión, en el deslinde del monte, de aquellas edificaciones o construcciones situadas dentro de su perímetro.

En este caso, para resolver esta cuestión, habrá que acudir al concepto de monte o terreno forestal dispensado por la legislación dictada al efecto para entender si una determinada edificación situada dentro del perímetro del monte debe quedar o no excluida del acto de deslinde.

El artículo 1 b), tercer párrafo, de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, en línea con el artículo 5.1 d) de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, dispone que no tendrán la consideración de monte «los suelos clasificados legalmente como urbanos y urbanizables programados o aptos para urbanizar». Por tanto, procederá su exclusión si la norma de planeamiento considera a esos terrenos, afectos a las edificaciones realizadas, como suelo urbano o apto para ser urbanizado; ahora bien, si su clasificación es de suelo no urbanizable deben quedar dentro del perímetro del monte, siempre que de las actas de deslinde tenidas en cuenta para practicar el deslinde actual se desprenda que deban formar parte del monte, ya que de lo contrario se estaría autorizando la ejecución de edificaciones contraria al planeamiento y opuesta a la finalidad forestal asignada a los terrenos.

El presente procedimiento no solo tiene por finalidad la determinación del perímetro del monte, sino también la agrupación de las fincas cuya resolución aprobatoria del deslinde es título suficiente para llevar a cabo la rectificación registral correspondiente (de acuerdo con el art. 20 de la Ley de rectificación registral correspondiente (de acuerdo con el art. 20 de la Ley de Montes) siéndole de aplicación lo dispuesto en art. 45 del Reglamento Hipotecario (Decreto 14 de febrero de 1947).»

A los anteriores hechos les resulta de aplicación las siguientes normas: Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, Decreto 485/1962, de 22 de febrero, que aprueba el Reglamento de Montes, Ley de Montes, de 21 de noviembre de 2003 y Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas. y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable al caso.

A la vista de lo anterior, esta Consejería de Medio Ambiente,

R E S U E L V E

1.º Aprobar el deslinde parcial de la Agrupación de Montes Públicos «Cotos de la Villa, Río Madera y otros», compuesto por los montes «Cotos de la Villa I», «Cotos de la Villa II», «Río Madera», «Campillo y Collado de los Asperones», «Arrancapechos», «Prado Madero» y «Pinar de Sahucar», con Códigos de la Junta de Andalucía JA-10052-JA, JA-10053-JA, JA-10057-JA, JA-10051-JA, JA-10035-JA, JA-10056-JA y JA-10047-JA respectivamente, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y situado en los términos municipales de Segura de la Sierra y Santiago-Pontones, de acuerdo con las Actas, Planos, Registros Topográficos e Informes técnicos y jurídicos que obran en el expediente 409/03.

2.º Que una vez aprobado este deslinde se proceda a su amojonamiento.

3.º Que estando inscritos en el Registro de la Propiedad de Orcera los montes públicos pertenecientes a la agrupación, con los siguientes datos registrales:

Monte Tomo Libro Folio Finca Inscripción
Cotos de la Villa I 273 23 207 1.332 3.ª
Cotos de la Villa II 264 22 40 1.221 1.ª
Río Madera 273 23 195 1.329 2.ª
Campillo y Collado de los Asperones 273 23 195vto 1.329 2.ª
Arrancapechos 356 51 188 3.375
Prado Madero 364 34 51 2.348
Pinar del Sahucar 292 45 3 2.679 2.ª

Una vez sean firmes las ordenes Resolutorias de los dos deslindes parciales de la agrupación de montes «Cotos de la Villa, Río Madera y otros» (expedientes 409/03 y 215/03) y en virtud del artículo 133 del Decreto 485/1962 de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Montes, se inscriba la citada agrupación en el Registro de la Propiedad con la descripción de cada uno de los piquetes de deslinde que se detalla en las correspondientes actas que obran en los expedientes y además, con los siguientes datos:

- Monte público: «Cotos de la Villa, Río Madera y Otros».

- Pertenencia: Comunidad Autónoma de Andalucía.

- Términos municipales: Santiago-Pontones y Segura de la Sierra.

- Superficie de deslinde: 2.966,630 ha.

- Superficie total de la Agrupación «Cotos de la Villa, Río Madera y otros»: 3.661,7350 ha.

Monte Superficie total (ha) Superficie de enclavados (ha) Superficie de aldeas y cortijos enclavados (ha) Superficie Pública (ha)
Cotos de la Villa I 695,1050 68,9520 626,1530
Cotos de la Villa II 2.966,6300 329,5870 3,0740 2.633,9690
Río Madera
Campillo y Collado de los Asperones
Arrancapechos
Prado Madero
Pinar del Sahucar
Agrupación «Cotos de la Villa, Río Madera y otros» 3.661,7350 401,6130 3.260,1220

Las superficies del monte «Cotos de la Villa I» se han obtenido del Expte. 215/03 de deslinde parcial (superficie de enclavados) y del deslinde del monte aprobado con fecha 30 de junio de 1975 (superficie total). La superficie total del resto de montes se ha obtenido mediante la unión de los tramos deslindados en los dos expedientes de deslinde parcial (409/03 y 215/03), mientras que la superficie de los enclavados se deriva únicamente del expediente 409/03.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10.1 a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.

Quedará expedita la acción ante los Tribunales ordinarios, cuando se hubieran suscitado en forma, dentro del expediente de deslinde, cuestiones relacionadas con el dominio del monte, o cualesquiera otras de índole civil.

Sevilla, 17 de enero de 2008.

FUENSANTA COVES BOTELLA

Consejera de Medio Ambiente

A N E X O

COORDENADAS UTM DE LOS PIQUETES DE DESLINDE

Coordenadas UTM

Piquete X Y

Tramo I

1 530458,23 4235618,07

2 530464,74 4235683,74

3 530465,81 4235797,34

4 530417,58 4235851,98

5 530429,99 4235928,02

6 530483,59 4236023,45

7 530424,82 4236058,09

8 530387,04 4236152,79

9 530390,99 4236200,3

10 530393,94 4236231,35

Piquete X Y

Tramo I

11 530409,12 4236262,26

12 530426,75 4236306,34

13 530434,36 4236354,17

14 530472,98 4236361,07

15 530530,81 4236450,6

16 530588,12 4236576,86

17 530598,01 4236659,55

18 530620,9 4236762,37

19 530672,42 4236889,24

20 530690,17 4237005,17

21 530678,1 4237074,29

22 530656,21 4237198,97

23 530709,9 4237260,29

24 530689,48 4237311,29

25 530659,68 4237354,42

26 530610,23 4237463,36

27 530598,26 4237584,05

28 530605,95 4237706,2

29 530631,49 4237736,58

30 530685,84 4237768,48

31 530699,85 4237792,27

32 530693,86 4237827,27

33 530604,31 4237791,79

34 530582,06 4237859,08

35 530947,95 4237673,41

36 531065,49 4236642,61

37 531349,37 4236282,49

38 531668,64 4236220,44

39 531636,34 4236127,13

40 531609,11 4236017,22

41 531464,89 4235933,87

42 531359,85 4235842,54

43 531281 4235802,13

44 531237,83 4235755,2

45 531170,86 4235698,94

46 531109,58 4235657,91

47 531019 4235576,08

48 530943,85 4235498,59

49 530938,35 4235450,65

Tramo III

1 534893,56 4236613,82

2 533589,39 4234518,97

3 533277,84 4234820,49

4 533118,3 4234462,39

5 533094,26 4234377,05

6 533530,32 4234308,22

7 534230,11 4232306,27

Tramo V

1 536497,81 4233484

2 536494,28 4233316,17

3 536561,24 4233255,04

4 536554,44 4233182,91

5 536531,39 4233111,06

6 536591,25 4233079,15

7 536631,73 4233110,48

8 536702,66 4233154,31

9 536748,06 4233201,15

10 536782,15 4233202,92

11 536788,91 4233119,6

12 536742,88 4233085,08

13 536773,2 4233042,98

14 536814,79 4233009,78

Piquete X Y

Tramo V

15 536883,5 4233024,33

16 536939,4 4233070,68

17 536946,41 4233052,26

18 536945,48 4233007,2

19 536957,87 4232939,35

20 536971,75 4232882,38

21 536987,88 4232788,98

22 537000,26 4232780,43

23 537034,8 4232832,62

24 537020,01 4232905,5

25 537025,57 4232967,36

26 537005,15 4232968,62

27 537001,64 4233046,2

28 537023,95 4233080,68

29 537037,84 4233115,01

30 536985,74 4233114,05

31 537014,15 4233120,85

32 537010,66 4233162,09

33 537043,42 4233205,23

34 536992,36 4233192,65

35 536982,18 4233266,03

36 537033,47 4233350,32

37 537052,63 4233380,89

38 537095,03 4233474,59

39 537153,6 4233556,36

40 537145,75 4233609,3

41 536979,76 4233613,46

42 536983,86 4233646,43

43 536951,32 4233697,86

44 536866,12 4233711,74

45 537746,4 4234765,71

46 537779,52 4234749,66

47 537800,61 4234748,5

48 537832,68 4234768,79

49 537853,3 4234805,55

50 537876,35 4234840,72

51 537955,29 4234844,19

52 537967,39 4234855,22

53 538006,23 4234917,93

54 538165,09 4234983,06

55 538190,57 4234957,32

56 538229,6 4235060,6

57 538281,83 4235102,46

58 538704,7 4234676,01

59 538887,12 4234811,85

60 539447,43 4234826,14

61 539298,88 4234890,21

62 539299,61 4234851,31

63 539163,5 4234894,53

64 539145,04 4234939,52

65 539045,37 4234937,38

66 539272,66 4235038

67 539363,5 4235049,62

68 539411,67 4235084,12

69 539896,28 4235362,36

70 540382,9 4235241,74

71 540430,05 4235137,54

72 540294,43 4234958,82

73 540165,06 4234945,06

74 540207,53 4234723,6

75 540198,92 4234441,27

76 539865,79 4234162,22

77 539852 4233980,98

78 539714,55 4233482,82

79 539734,05 4233447,25

80 539522,69 4233387,65

Piquete X Y

Tramo V

81 539460,76 4232903,92

82 539331,85 4232525,22

83 539334,38 4232403,51

84 539348,97 4231582,16

85 539099,47 4231490,99

86 539113,16 4231564,39

87 539108,82 4231611,45

88 539079,27 4231622,33

89 538836,53 4231620,96

90 538573,53 4231695,22

91 538433,34 4231608,09

92 538373,77 4231505,7

93 538242,68 4231337,07

94 538207 4231219,2

95 538088,23 4231097,35

96 537983,03 4231040,66

97 537935,52 4231072,81

98 537784,05 4231183,11

99 537682,55 4231241,29

100 537648,75 4231295,08

101 537594,79 4231329,54

102 537545,58 4231391,04

103 537487,71 4231441,78

104 537426,49 4231503,83

105 537349,76 4231534,26

106 537287,55 4231590,75

107 537202,87 4231645,11

108 537127,15 4231736,52

109 537030,66 4231742,64

110 536935,79 4231722,69

111 536741,03 4231649,95

112 536756,19 4231606,85

113 536883,4 4231306,62

114 537113,45 4231168,21

115 536972,41 4231033,26

116 536851,61 4231035,33

117 536749,8 4230993,73

118 536712,97 4230972,95

119 536638,21 4231000,17

120 536624,21 4230930,4

121 536613,91 4230849,76

122 536546,65 4230733,97

123 536473,31 4230741,11

124 536474,74 4230708,14

125 536479,28 4230669,99

126 536444,14 4230572,85

127 536455,04 4230496,86

128 536303,95 4230259,1

129 536820,85 4230885,8

Tramo VII

1 536497,3 4228316,11

2 535753,45 4228658,91

3 535379,08 4228599,67

4 535343,18 4228469,92

5 535348,33 4228437,14

6 535415,82 4228231,02

7 534400,55 4227249,28

8 533984,04 4227825,63

9 534249,95 4228514,51

Tramo IX

1 534230,11 4232306,27

2 533419,67 4228709,87

3 532045,23 4229202,35

E N C L A V A D O S

Finca 771

Piquetes 1 al 14 del Tramo I

14 530472,98 4236361,07

b 530617,92 4236433,33

c 530769,83 4236530,53

Piquetes 36 al 49 del Tramo I

El piquete 49 es el mismo que el 1 del Tramo II

Piquetes 1, 2, 3, 5 y 8 del Tramo II (Expte. 215/03)

1 530938,35 4235450,65

2 531028,83 4235406,98

3 531132,51 4235307,38

5 531236,73 4235235,44

8 531426,36 4235046,79

53 530599,3 4234908,73

Piquetes 53 al 61 del Tramo X (Expte. 215/03)

53 530599,3 4234908,73

54 530594,55 4235004,45

55 530583,45 4235078,18

56 530572,21 4235177,04

57 530586,17 4235227,78

58 530613,45 4235331,68

59 530608,39 4235398,58

60 530574,27 4235466,76

61 530458,23 4235618,07

Enclavado A

1 539285,37 4233629,28

2 539394,04 4233631,03

3 539364,42 4233776,07

4 539293,12 4233775,35

5 539278,56 4233629,89

6 539230,5 4233659,94

7 539193,08 4233529,73

8 539229,36 4233516,09

Enclavado B

1 539126,14 4233337,55

2 539126,38 4233360,89

3 539150,81 4233443,99

4 539138,63 4233447,75

5 539046,56 4233382,06

6 539040,56 4233350,41

7 539087,49 4233276,34

8 539099,53 4233272,33

9 539084,48 4233242,59

10 538978,61 4233138,88

11 539010,32 4233118,21

12 539157,06 4233320,62

Enclavado C

1 539157,86 4233120,79

2 539136,55 4233074,21

3 539315,45 4233042,8

4 539351,52 4233043,53

Enclavado D

1 538916,34 4233025,04

2 538839,2 4233025,69

Enclavado D

3 538715,4 4233005,93

4 538798,37 4232892,93

5 538818,17 4232875,52

Enclavado E

1 538546,23 4233280,84

2 538563,39 4233058,07

3 538569,48 4233114,53

4 538579,47 4233152,23

5 538602,14 4233240,77

Enclavado F

1 538253,55 4231699,75

2 538198,87 4231662,2

3 538191,12 4231644,18

4 538210,5 4231626,91

5 538223,07 4231606,37

6 538255,34 4231597,7

7 538303,89 4231635,25

8 538308,23 4231672,1

9 538295,54 4231686,65

10 538276,09 4231693,03

Enclavado G

1 538949,87 4231919,02

2 538971,48 4231917,52

3 539024,75 4231943,24

4 539068,12 4231963,66

5 539108,66 4231969,47

6 539161,67 4231996,85

7 539179,76 4232014,19

8 539177,17 4232087,43

9 539168,85 4232158,05

10 539153,62 4232182,16

11 539157,12 4232247,12

12 539123,8 4232292,7

13 539063,96 4232326,8

14 539046,83 4232304,31

15 538978,63 4232250,19

16 538914,85 4232211,6

17 538836,18 4232171,9

18 538863,49 4232094,75

19 538917,52 4232023

20 538940,74 4231967,12

Enclavado H

1 538576,62 4232689,38

2 538580,9 4232730,97

3 538537,18 4232770,82

4 538489 4232753,76

5 538466,59 4232743,12

6 538434,94 4232717,39

7 538441,86 4232673,08

8 538480,33 4232655,09

9 538500,71 4232642,02

10 538541,59 4232670,72

Enclavado I

1 538326,46 4231944,41

2 538495,28 4231839,27

3 538520,46 4231867,58

4 538475,29 4231915,39

5 538451,68 4231915,04

6 538422,41 4231913,69

7 538399,44 4231923,75

8 538364,93 4231941,74

9 538334,7 4231987,85

Enclavado J

1 537875,73 4233429,6

2 537897,5 4233605,39

3 537963,03 4233714,78

4 537817,89 4233775,63

5 537688,9 4233798,93

6 537683,82 4233840,52

7 537680,16 4233866,55

8 537640,64 4233861,83

9 537598,08 4233874,66

10 537525,42 4233905,2

11 537526,13 4233954,99

12 537484,45 4233957,42

13 537407,88 4233909,68

14 537502,15 4233839,73

15 537456,14 4233778,02

16 537371,39 4233737,53

17 537566,31 4233661,73

18 537570,99 4233682,89

19 537592,87 4233652,86

20 537643,11 4233649,75

21 537699,08 4233668,43

22 537717,66 4233684,11

23 537771,05 4233717,73

24 537826,39 4233707,87

25 537878,99 4233690,91

26 537876,43 4233646,64

27 537851,85 4233599,19

28 537809,67 4233569,04

29 537839,23 4233513,97

30 537831,88 4233454,17

Enclavado K

1 538271,17 4233139,1

2 538283,45 4233247,3

3 538289,72 4233298,79

4 538242,42 4233312,84

5 538208,43 4233363,07

6 538164,48 4233383,88

6A 538023,98 4233355,65

7 537672,3 4233335,22

8 537639,49 4233254,18

9 537657,76 4233131,67

10 537453,06 4232999,46

11 537750,17 4232949,73

12 538125,54 4232685,54

13 538214,14 4232790,74

14 538257,02 4232872,53

15 538292,11 4232962,02

Enclavado L

1 538182,99 4233382,58

2 538198,18 4233381,58

3 538225,37 4233415,1

4 538252,04 4233419,78

5 538255,17 4233438,59

6 538212,1 4233485,96

7 538204,88 4233497,29

8 538159,75 4233474,38

9 538113,58 4233476,8

10 538109,24 4233472,06

11 538164,48 4233383,88

Enclavado M

1 537984,28 4233480,1

2 537996,77 4233439,28

3 538001,61 4233356,23

4 538023,98 4233355,65

5 538027,97 4233440,46

6 538015,76 4233486,22

Enclavado N

1 537763,86 4233913,64

2 537743,36 4233966,93

3 537783,71 4234016,01

4 537761,77 4234039,69

5 537816,82 4234057,76

6 537798,92 4234091,23

7 537775,95 4234144,83

8 537738,27 4234128,92

9 537700,83 4234081,68

10 537668,9 4234021,76

11 537651,92 4233975,39

12 537705,22 4233947,37

Enclavado O

1 537647,75 4233974,43

2 537518,87 4234053,76

3 537503,98 4233996,47

4 537508,56 4233983,32

5 537569,32 4233958,63

6 537658,04 4233926,4

Enclavado P

1 538148,65 4233668,55

2 538180,61 4233700,11

3 538133,95 4233723,48

4 538101,99 4233690,24

5 538100,78 4233620,04

6 538157,1 4233603,39

7 538278,28 4233570,09

8 538330,53 4233555,05

9 538329,64 4233624,86

10 538323,25 4233665,45

11 538284,74 4233663,99

12 538269,33 4233610,35

13 538225,33 4233633,03

Enclavado Q

1 538656,87 4234308,78

2 538670,34 4234356,36

3 538533,31 4234352,62

4 538522,18 4234306,13

Enclavado R

1 538544,49 4233962,49

2 538569,44 4233980,19

3 538493,72 4234019,14

4 538504,75 4233977,13

Enclavado S

1 538478,23 4233982,97

2 538478 4234006,59

3 538438,82 4234013,75

4 538444,43 4233991,21

Enclavado T

1 538468,22 4233864,96

2 538423,36 4233941,15

3 538376,4 4233993,8

4 538333,92 4233974,96

5 538435,81 4233851,21

Enclavado U

1 538285,16 4233939,54

2 538256,77 4234001,12

3 538217,91 4233994,97

4 538269,99 4233910,31

Enclavado V

1 538254,35 4233892,4

2 538230,08 4233927,03

3 538199,5 4233910,82

4 538214,8 4233873,06

Enclavado W

1 538271,76 4233840,38

2 538263,93 4233812,52

3 538301,83 4233787,73

4 538359,89 4233764,61

5 538373,24 4233785,89

Enclavado X

1 538558,16 4234456,78

2 538611,94 4234540,78

3 538621,37 4234587,34

4 538572,25 4234602,46

5 538452,43 4234663,88

6 538382,47 4234586,69

Enclavado Y

1 538524,76 4234823,76

2 538464,76 4234843,01

3 538398,72 4234781,49

4 538437,97 4234723,2

Enclavado Z

1 538447,79 4234854,83

2 538411,47 4234923,73

3 538354,12 4234867,84

4 538389,45 4234796,65

Enclavado AA

1 538362,17 4234555,93

2 538299,15 4234454,73

3 538363,26 4234363,36

4 538464,33 4234424,51

5 538460,19 4234468,82

Enclavado AB

1 538235,7 4234300,84

2 538295,36 4234459,99

3 538220,88 4234529,4

4 538169,05 4234605,5

5 538180,8 4234621,62

6 538145,06 4234686,51

7 538115,4 4234652,64

8 538074,03 4234609,22

9 537996,41 4234686,87

10 537943,72 4234632,97

11 537999,72 4234566,38

12 538032,32 4234496,29

13 538114,63 4234520,32

14 538157,27 4234334,82

Enclavado AC

1 538123,85 4234223,21

2 538043,5 4234261,08

3 538023,11 4234246,98

4 538103,75 4234203,71

Enclavado AD

1 538198,65 4234118,14

2 538162,6 4234102,76

3 538136,87 4234077,72

4 538153,25 4234051,03

5 538181,16 4234065,55

6 538197,93 4234094,44

Enclavado AE

1 538370,16 4234352,13

2 538342,54 4234221,75

3 538366,69 4234176,13

4 538438,45 4234296,24

Enclavado AF

1 538222,28 4234771,8

2 538194,61 4234747,86

3 538251,01 4234672,88

4 538301,17 4234726,28

Enclavado AG

1 538000,1 4234421,19

2 538019,82 4234443,77

3 537938,44 4234543,22

4 537814,35 4234733,81

5 537764,13 4234721,37

6 537845,7 4234609,03

7 537872,48 4234575,3

Enclavado AH

1 537614,61 4232273,49

2 537603 4232339,88

3 537629,03 4232440,52

4 537643,09 4232526,49

5 537632,2 4232633,34

6 537503,11 4232754,78

7 537492,73 4232718,79

8 537473,96 4232659,3

9 537454,2 4232574,28

10 537414,78 4232461,28

11 537405,7 4232376,63

12 537474,48 4232272,59

13 537500,61 4232289,2

Enclavado AI

1 536329,08 4231952,87

2 536486,57 4231784,48

3 536741,03 4231649,95

4 536835,31 4231818,65

5 536844,24 4231944,14

6 536794,89 4232090,66

7 536956,37 4232177,77

8 537036,81 4232242,06

9 537075,88 4232350,2

10 537158,25 4232395,19

11 537250,88 4232433,91

12 537238,73 4232760,07

13 537141,03 4232783,16

14 537043,15 4232769,45

15 536946,61 4232790,99

16 536756,97 4232833,43

17 536690,49 4232843,72

18 536563,1 4232861,4

19 536476,32 4232850,22

20 536450,86 4232883,88

21 536363,18 4232924,26

22 536336,09 4232936,23

23 536344,49 4232797,15

Enclavado AJ

1 536399,56 4233181,81

2 536378,91 4233102,48

3 536400,15 4233095,23

4 536410,47 4233141,71

5 536409,87 4233167,1

Enclavado AK

1 537317,55 4233209,32

2 537136,02 4233082,54

3 537179,84 4232932,13

4 537176,46 4232903,85

5 537231,32 4232858,26

6 537249,94 4232907,3

7 537318,92 4232929,71

8 537513,78 4233119,24

9 537436,34 4233144,72

10 537373,8 4233171,91

Enclavado AL

1 537239,3 4233387,17

2 537258,81 4233339,53

3 537370,69 4233326,35

4 537387,68 4233360,16

5 537289,3 4233381,43

Enclavado AM

1 537346,43 4233499,87

2 537310,05 4233472,69

3 537357,38 4233446,76

4 537398,16 4233477,61

Enclavado AN

1 537537,79 4233585,96

2 537470,23 4233548,53

3 537513,71 4233515,55

4 537528,31 4233527,55

5 537522,26 4233488,56

6 537521,24 4233463,96

7 537547,94 4233502,55

8 537564,39 4233539,33

Enclavado AO

1 538662,39 4234124,7

2 538623,16 4234065,64

3 538569,69 4234118,82

4 538514,81 4234061,48

5 538516,79 4234035,8

6 538506,87 4234010,22

7 538572 4233982

8 538513,61 4233872,34

9 538477,09 4233860,03

10 538405,73 4233829,29

11 538403,22 4233793,7

12 538364,46 4233705,98

13 538357,62 4233562,99

14 538330,53 4233555,05

15 538247,31 4233550,04

16 538230,11 4233514,58

17 538237,09 4233493,66

18 538255,17 4233438,59

Enclavado AP

1 538589,9 4234746,62

2 538600,53 4234703,11

3 538605,91 4234673,61

4 538581,88 4234632,24

5 538621,37 4234587,34

6 538635,18 4234567,78

7 538621,42 4234525,99

8 538598,42 4234496,59

9 538592,98 4234425,6

10 538661,29 4234398,87

11 538670,34 4234356,36

12 538704,7 4234676,01

Enclavado AQ

1 538120,51 4231980,27

2 538047,17 4231949,9

3 538082,94 4231908,04

4 538108,49 4231902,63

5 538144,53 4231938,59

Enclavado AR

1 538332,02 4232082,29

2 538355,79 4232056,19

3 538376,65 4232078,24

4 538346,94 4232105,47

Enclavado AS

1 538263,22 4232099,65

2 538283,99 4232086,45

3 538325,69 4232102,36

4 538289,55 4232133,61

Enclavado AT

1 538297,58 4232070,88

2 538281,46 4232031,49

3 538333,16 4231970,62

4 538342,48 4232022,83

Descargar PDF