Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 22/02/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 4 de febrero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Marbella, dimanante de Procedimiento de Divorcio Contencioso núm. 525/2007. (PD. 500/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Divorcio Contencioso (N) 525/2007. Negociado: 05.

De: Doña Elisa Fonollera Sienes.

Procurador: Don Julio Mora Cañizares.

Letrada: Doña Benedicta Alvarez Vivas.

Contra: Don Narciso Alejandro Untalan.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Divorcio Contencioso 525/2007 seguido en el Juzgado de 1.ª Instancia núm. 6 de Marbella a instancia de doña Elisa Fonollera Sienes contra don Narciso Alejandro Untalan, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 140

En Marbella a cinco de diciembre de dos mil siete.

Mónica Carvia Ponsaillé, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Marbella, he visto los presentes autos de Divorcio de Mutuo Acuerdo, seguidos en este Juzgado con el núm. 525/2007, a instancia de doña Elisa Fonollera Sienes, representada por el Procurador don Julio Mora Cañizares y defendida por la Letrada doña Benedicta Alvarez Vivas, contra don Narciso Alejandro Untalan, declarado en rebeldía.

F A L L O

Estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Julio Mora Cañizares debo decretar y decreto la disolución por causa de divorcio del matrimonio formado por doña Elisa Fonollera Sienes y don Narciso Alejandro Untalan y tener por disuelto el régimen económico matrimonial de sociedad de gananciales. Todo ello sin hacer especial imposición de las costas procesales.

Firme que sea la presente resolución, comuníquese a los Registros Civiles correspondientes a los efectos registrales oportunos.

Notifíquese la presente sentencia en legal forma haciendo saber a las partes que contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo: Mónica Carvia Ponsaillé, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Marbella.

Publicación. La anterior sentencia ha sido publicada legalmente. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Narciso Alejandro Untalan, extiendo y firmo la presente en Marbella a cuatro de febrero de dos mil ocho.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF