Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 22/02/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura.

Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se dispone la publicación de acuerdo notificando a Construcciones José Vega, S.A., la incoación y concesión del trámite de audiencia en el procedimiento de resolución del contrato de ejecución de obra que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose dictado Orden de la Excma. Sra. Consejera de Cultura, por la que se incoa procedimiento de resolución del contrato de ejecución de obras suscrito con la empresa Construcciones José Vega, S.A., denominado "Restauración de la Mezquita-Catedral, Tercera Fase (Córdoba)", Expte. BC.5A.001.14.PC, e intentada sin resultado la notificación directa al domicilio designado por el contratista procede efectuar la notificación prevista en el apartado 5, artículo 59, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Acordándose la apertura del trámite de audiencia, poniendo de manifiesto el expediente, por el plazo de diez días, contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio, en las oficinas de esta Dirección General (Servicio de Conservación y Obras) en horario de 9 a 14 horas, sita en Sevilla, C/ Levíes, 27, pudiendo examinarlo y, en el plazo señalado, formular alegaciones y presentar cuantos documentos y pruebas estimen pertienentes en justificación de las mismas.

Sevilla, 5 de febrero de 2008.- El Director General, Jesús Romero Benítez.

Descargar PDF