Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 06/03/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente.

Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Secretaria General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada "Vereda del Campico", desde su inicio en el límite de término con Lubrín hasta el final de su recorrido en el límite de términos entre Lubrín y Zurgena, en el término municipal de Lubrín, provincia de Almería. VP @2383/05

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Examinado el Expediente de Deslinde de la vía pecuaria denominada "Vereda del Campico", desde su inicio en el límite de término con Lubrín, hasta el final de su recorrido en el límite de términos entre Lubrín y Zurgena, en el término municipal de Lubrín, provincia de Almería, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, situada en el término municipal de Lubrín, fue clasificada por Resolución de la Secretaría General Técnica de fecha de 11 de febrero de 2005, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha de 12 de mayo de 2005, con una anchura legal variable, según clasificación.

Segundo. El deslinde se inicia a propuesta de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Almería por Resolución del Viceconsejero de Medio Ambiente, de fecha 21 de diciembre de 2005. La vía pecuaria "Vereda del Campico" está catalogada de Prioridad 1 por el Plan de Recuperación y Ordenación de las Vías Pecuarias de Andalucía. Además dada su máxima prioridad ha sido seleccionada para configurar la Red Verde Europea del Mediterráneo (REVERMED) y el Proyecto Iter (Conexión de Espacios Naturales), por lo que su recuperación y puesta en uso debe efectuarse antes del año 2011.

Mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de fecha de 25 de mayo de 2007 se acuerda la ampliación de plazo para dictar resolución en el presente expediente de deslinde durante nueve meses más, notificándolo a todos los interesados tal como establece el artículo 49 de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero. Los trabajos materiales de Deslinde, previos los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 8 de marzo de 2006, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos y publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, núm. 31 de fecha de 15 de febrero de 2006.

A este acto de operaciones materiales se presenta una alegación.

Las alegaciones formuladas serán objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 138, de fecha de 20 de julio de 2006.

A dicha Proposición de Deslinde se presentaron diversas alegaciones.

Las alegaciones formuladas serán objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, con fecha de 10 de julio de 2007, emitió el preceptivo Informe.

A la vista de tales antecedentes, son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Secretaría General Técnica la Resolución del presente Procedimiento de Deslinde en virtud de lo establecido en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 179/2000, de 23 de mayo, por el que se aprueba la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Medio Ambiente.

Segundo. Al presente procedimiento administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias; el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado; la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Modificación de la Ley 30/1992, y así como la Directiva Hábitat 92/93/CEE, del Consejo Europeo, de 21 de mayo de 1992; Real Decreto 1997/95, de 7 de diciembre y Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, especialmente lo dispuesto en el artículo 3.8 y 20 de la misma, y demás legislación ya indicada.

Tercero. La vía pecuaria "Vereda del Campico", en el término municipal de Lubrín, provincia de Almería, fue clasificada por la Resolución, siendo esta Clasificación conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, respectivamente, "el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria", debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada Vía Pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. A las operaciones materiales se presenta una alegación por don José López Pérez, en nombre de su esposa doña Nieves López Imbernón, quien manifiesta su disconformidad con el trazado de la vía pecuaria.

Informar que el interesado no presenta documentación alguna que desvirtue el trabajo llevado a cabo por esta Administración. Además, una vez revisada la documentación del presente expediente de deslinde compuesta del fondo documental que a continuación se detalla, se comprueba que el trazado propuesto en este procedimiento de deslinde se ajusta a las descripción efectuada por la clasificación y la documentación complementaria para determinar el trazado de la vía pecuaria.

- Proyecto de Clasificación aprobado por Resolución de la Secretaría General Técnica de fecha de 11 de febrero de 2005.

- Croquis del Proyecto de Clasificación de 2005.

- Cartografía antigua de 24 de agosto de 1896.

- Catastro actual de 9 de enero de 2007.

- Plano de localización a escala 1:10.000 de junio de 2006.

- Plano de situación a escala 1:50.000 de junio de 2006.

- Ortofoto digital del vuelo americano de 1956.

- Así como otros documentos depositados en diferentes archivos y fondos documentales

De todo ello se deduce que el trazado de la vía pecuaria se ha determinado tras un estudio pormenorizado de toda la documentación citada; y tras el mismo se ha concluido que el presente deslinde, tal como preceptúa el artículo 8 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias y el artículo 17 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, de Vías Pecuarias, se ha llevado a cabo conforme a la referida Clasificación.

Por lo indicado, se desestima la presente alegación.

Quinto. En la fase de exposición pública fueron presentadas las siguientes alegaciones:

1. Doña Nieves López Imbernón, don Juan Antonio López Imbernón, doña Gloria López Pérez, doña Isabel Muñoz Muñoz, don Antonio Muñoz Muñoz, e Industrias Alimentarias La Capellanía y Matisur, S.L., alegan su absoluta disconformidad con el trazado de la vía pecuaria.

Los interesados no presentan documentación alguna que desvirtúe los trabajos efectuados.

Nos remitimos a lo contestado al respecto en el Fundamento de Derecho cuarto.

2. Don Francisco Montoya Martínez alega disconformidad con el trazado.

Los interesados no presentan documentación alguna que desvirtúe los trabajos efectuados.

Nos remitimos a lo contestado al respecto en el Fundamento de Derecho cuarto.

Considerando que el presente Deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada por Orden Ministerial ya citada, ajustado en todo momento al Procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, así como a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias y en el Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos, la Propuesta de Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería con fecha 15 de mayo de 2007, y el Informe del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía de fecha 10 de julio de 2007

RESUELVO

Aprobar el Deslinde de la vía pecuaria denominada "Vereda del Campico", desde su inicio en el límite de término con Lubrín, hasta el final de su recorrido en el límite de términos entre Lubrín y Zurgena, en el término municipal de Lubrín, provincia de Almería, a tenor de la descripción que sigue, y en función a las coordenadas que se anexan a la presente Resolución.

- Longitud: 13.491,59 metros.

- Anchura: Variable, según clasificación.

- Descripción registral:

Finca rústica, en el término municipal de Lubrín, provincia de Almería, de forma alargada con una anchura media de 20 metros, una longitud deslindada de 13.419,59 metros, una superficie deslindada de 253.633,30 metros cuadrados, que en adelante se conocerá como "Vereda del Campico". Esta finca linda:

Norte:

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Parrilla Ramos, Ana María, Polígono 16, Parcela 99. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Imbernón Martínez, José, Polígono 19, Parcela 95. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral García López, Pedro, Polígono 16, Parcela 94. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Padilla Ramos, Bartolomé, Polígono 16, Parcela 93. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Cintas Ramos, Serafín Guillermo, Polígono 16, Parcela 92. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Ramos, Juana, Polígono 16, Parcela 85. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Fernández Cintas, Miguel, Polígono 16, Parcela 86. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Campoy Molina, Juan, Polígono 16, Parcela 77. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Collado Muñoz, Antonio, Polígono 16, Parcela 82. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Titular de la finca, Polígono 16, Parcela 156. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Martínez, Martirio, Polígono 16, Parcela 154. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Aguera, Alberto, Polígono 16, Parcela 144. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Serrano Martínez, José Juan, Polígono 16, Parcela 143. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Guerrero, María Lilia, Polígono 16, Parcela 119. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Pérez Ponce, Francisco, Polígono 16, Parcela 147. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Ramos, Juana, Polígono 16, Parcela 121. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Ramos, Francisca, Polígono 16, Parcela 125. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Guerrero Francisca, Amparo, Polígono 16, Parcela 138. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Guerrero, Juana Sofía, Polígono 16, Parcela 139. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Guerrero, Isabel Aurora, Polígono 16, Parcela 140. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Carrión Campos Adela, Polígono 16, Parcela 562. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Carrión Ramos, Diego, Polígono 16, Parcela 226. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Guerrero, María Lilia, Polígono 16, Parcela 204. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Ramos, Godofredo, Polígono 16, Parcela 223. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y edificación en ruinas, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 16, Parcela 9008. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Ramos, Godofredo, Polígono 16, Parcela 217. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cauce fluvial, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 16, Parcela 9007. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Imbernón Martínez, José, Polígono 16, Parcela 466. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Serrano Martínez, Joaquina, Polígono 16, Parcela 465. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Martínez, Martirio, Polígono 16, Parcela 464. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Martínez, Iveldo, Polígono 16, Parcela 462. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, María Luisa, Polígono 16, Parcela 461. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Serrano Martínez, Joaquina, Polígono 16, Parcela 460. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Camacho Muñoz, María, Polígono 16, Parcela 452. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Fernández Cintas, Miguel, Polígono 16, Parcela 444. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Carrión Carrión, José, Polígono 16, Parcela 443. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, Francisco, Polígono 16, Parcela 437. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ferri Pérez, Emiliano, Polígono 16, Parcela 436. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Carrión Carrión, José, Polígono 16, Parcela 348. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Martínez, José Aquilino, Polígono 16, Parcela 354. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Alonso López, Herminia, Polígono 16, Parcela 355. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Artero, Juana, Polígono 16, Parcela 381. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Martínez, José Aquilino, Polígono 16, Parcela 379. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, José, Polígono 16, Parcela 377. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Guerrero, María Lilia, Polígono 16, Parcela 376. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Fernández Cintas, Miguel, Polígono 16, Parcela 345. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Martínez, Rosalino, Polígono 16, Parcela 344. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Guerrero Isabel, Aurora, Polígono 16, Parcela 342. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de edificación, con titular catastral Ayuntamiento de Lubrín, Polígono 16, Parcela 339. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de edificación y cultivo, con titular catastral ElMarchal (Zona Urbana), Polígono 16, Parcela 9004. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Menchón Aliaga, Francisco, Polígono 9, Parcela 58. En el término municipal de Zurgena.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Molina Segura, Juana, Polígono 9, Parcela 60. En el término municipal de Zurgena.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Sur:

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Parrilla Ramos, Ana María, Polígono 16, Parcela 99. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Martínez Martínez, Francisco, Polígono 16, Parcela 98. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral García López, Pedro, Polígono 16, Parcela 94. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Padilla Ramos, Bartolomé, Polígono 16, Parcela 93. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Cintas Ramos, Serafín Guillermo, Polígono 16, Parcela 92. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Martínez Marín, Esperanza, Polígono 16, Parcela 91. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Cintas Avila, Serafín, Polígono 16, Parcela 87. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Collado Muñoz, Antonio, Polígono 16, Parcela 82. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Campoy Molina, Diego, Polígono 16, Parcela 88. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Ramos, José, Polígono 16, Parcela 89. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral titular de la finca, Polígono 16, Parcela 156. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Castaño GIRona, Juana, Polígono 16, Parcela 155. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Ramos, Juan José, Polígono 16, Parcela 153. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Martínez Rodríguez, Aurelia, Polígono 16, Parcela 151. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral titular de la finca, Polígono 16, Parcela 152. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Martínez, Ivelso, Polígono 16, Parcela 150. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Aguera, Alberto, Polígono 16, Parcela 144. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Serrano Martínez, José Juan, Polígono 16, Parcela 143. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Martínez, Antonio Vicente, Polígono 16, Parcela 148. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Pérez Ponce, Francisco, Polígono 16, Parcela 147. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Ramos, Juana, Polígono 16, Parcela 121. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de carretera, con titular catastral CA Andalucía C Obras Publicas y T, Polígono 16, Parcela 9003. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Ramos, Francisca, Polígono 16, Parcela 125. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Guerrero, Francisca Amparo, Polígono 16, Parcela 138. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Guerrero, Juana Sofía, Polígono 16, Parcela 139. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Guerrero, Isabel Aurora, Polígono 16, Parcela 140. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Guerrero, María Lilia, Polígono 16, Parcela 204. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Martínez, Antonio Vicente, Polígono 16, Parcela 200. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y edificación en ruinas, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 16, Parcela 9008. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Martínez, Invelso, Polígono 16, Parcela 216. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cauce fluvial, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 16, Parcela 9007. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Carrión, Cristóbal, Polígono 16, Parcela 551. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, Francisca, Polígono 16, Parcela 504. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, Avelania, Polígono 16, Parcela 503. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, Juana, Polígono 16, Parcela 459. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Muñoz Ramos, Juan, Polígono 16, Parcela 451. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Alonso López, Herminia, Polígono 16, Parcela 450. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Fernández, Beatriz, Polígono 16, Parcela 442. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Campos Ramos, Eleuterio, Polígono 16, Parcela 441. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Aguera, Alberto, Polígono 16, Parcela 440. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, Juana, Polígono 16, Parcela 439. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Carrión Carrión, José, Polígono 16, Parcela 438. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Cintas, José, Polígono 16, Parcela 435. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, José, Polígono 16, Parcela 434. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ca Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 16, Parcela 9003. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, José, Polígono 35, Parcela 331. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ayuntamiento de Lubrín, Polígono 35, Parcela 9001. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Guerrero, María Lilia, Polígono 35, Parcela 739. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, Francisco, Polígono 35, Parcela 745. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Alonso López, Herminia, Polígono 35, Parcela 768. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Carrión Carrión, José, Polígono 35, Parcela 771. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de edificación, con titular catastral Ramos Fernández, Ana, Polígono 35, Parcela 769. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ferri Pérez, Emiliano, Polígono 35, Parcela 767. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de edificación y cultivo, con titular catastral El Marchal (Zona Urbana), Polígono 35, Parcela 9000. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera ALP-117, en el término municipal de Lubrín.

Este:

- Parcela de cultivo, con titular catastral Martínez García, Pedro, Polígono 9, Parcela 17. En el término municipal de Bédar.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Martos Parrilla, Francisco, Polígono 9, Parcela 18. En el término municipal de Bédar.

- Parcela de edificación y cultivo, con titular catastral El Marchal (Zona Urbana), Polígono 16, Parcela 9004. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Guerrero, Juan, Polígono 16, Parcela 319. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Martínez Rodríguez, Aurelia, Polígono 16, Parcela 318. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Serrano Martínez, Joaquina, Polígono 16, Parcela 303. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Campos Ramos, Eleuterio, Polígono 16, Parcela 291. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Cintas Ramos, María Carmen, Polígono 16, Parcela 290. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Martínez Ramos, Magdalena, Polígono 16, Parcela 289. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Martínez, Juana, Polígono 16, Parcela 288. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Campos Ramos, José Juan, Polígono 16, Parcela 233. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, Fernando, Polígono 16, Parcela 231. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, José, Polígono 16, Parcela 230. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Martínez, Juana, Polígono 16, Parcela 288. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cauce fluvial, con titular catastral Río Jauro, Polígono 16, Parcela 9005. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cauce fluvial, con titular catastral Río Jauro, Polígono 18, Parcela 9000. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Campos Ramos, José Juan, Polígono 13, Parcela 347. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, José, Polígono 13, Parcela 341. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 13, Parcela 451. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cauce fluvial, con titular catastral Río Jauro, Polígono 19, Parcela 9000. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cauce fluvial, con titular catastral Río Jauro, Polígono 10, Parcela 9007. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Fernández Fernández, Melchor, Polígono 13, Parcela 393. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Guerrero Imbernón, Juana e Imbernón Guerrero, María del Carmen, Polígono 13, Parcela 394. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Imbernón López, Caicedo, Polígono 13, Parcela 395. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Lóopez Fernández, Rosa María, Polígono 13, Parcela 398. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Ferri Camacho Juan y Cristóbal, Polígono 13, Parcela 399. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de edificación, con titular catastral Comunidad, Polígono 12, Parcela 189. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Pérez Carrión, Juana, Polígono 12, Parcela 193. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ferri Ramos, Juana, Polígono 10, Parcela 358. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Haro Ramos, Nuria, Polígono 10, Parcela 341. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Pérez Camacho, María, Polígono 10, Parcela 342. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ferri Imbernón, José, Polígono 10, Parcela 343. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Haro Ramos, Nuria, Polígono 10, Parcela 344. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Aliaga, Juan, Polígono 10, Parcela 345. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Guerrero Carrión, Juana, Polígono 10, Parcela 346. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Guerrero Carrión, José, Polígono 10, Parcela 347. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Castaóo Castaóo, Diego, Polígono 10, Parcela 348. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López López, Juan, Polígono 10, Parcela 349. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Guerrero Carrión, Juana, Polígono 10, Parcela 350. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Castaóo Castaóo, Diego, Polígono 10, Parcela 351. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Guerrero Carrión, José, Polígono 10, Parcela 352. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Carrión Carrión, Segundo, Polígono 11, Parcela 79. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Morata Ramos, Juana, Polígono 11, Parcela 80. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Morata Ramos, Bartolomé, Polígono 11, Parcela 81. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral Fernández López, Ignacio, Polígono 11, Parcela 82. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Muñoz, Ramón, Polígono 11, Parcela 83. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y erial, con titular catastral Carrión Carrión, Segundo, Polígono 11, Parcela 84. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de erial, con titular catastral Ramos Molina, José y Ana, Polígono 11, Parcela 85. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral López Imbernón, María Dolores, Polígono 11, Parcela 86. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y edificación en ruinas, con titular catastral López Aliaga, Juan, Polígono 11, Parcela 87. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Pérez, Antonia, Polígono 11, Parcela 88. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Pérez, María, Polígono 11, Parcela 89. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral Sáez Urrea, Miguel, Polígono 11, Parcela 93. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral Sáez Urrea, Enrique, Polígono 11, Parcela 94. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Sáez Urrea, Pedro, Polígono 11, Parcela 96. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de edificación, con titular catastral Ayuntamiento de Lubrín, Polígono 11, Parcela 9003. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral López Pérez, Antonia, Polígono 11, Parcela 99. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral López Pérez, María, Polígono 11, Parcela 100. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral López Pérez, Antonia, Polígono 11, Parcela 101. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Carrión Carrión, Segundo, Polígono 11, Parcela 102. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de carretera, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 11, Parcela 9002. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Masitur, S.L., Polígono 11, Parcela 118. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Morata Ramos, Francisco, Polígono 11, Parcela 112. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Muñoz Muñoz, Antonio, Polígono 11, Parcela 119. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Muñoz Muñoz, Isabel, Polígono 11, Parcela 116. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Lubrín, Polígono 3, Parcela 9005. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Muñoz Muñoz, Antonio, Polígono 3, Parcela 29. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de carretera, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 3, Parcela 9003. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Muñoz Muñoz, Isabel, Polígono 3, Parcela 30. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Fernández, María Remedios, Polígono 3, Parcela 1. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Industrias Alimentarias La Capellanía, S.L., Polígono 3, Parcela 36. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Lubrín, Polígono 3, Parcela 9000. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Industrias Alimentarias La Capellania, S.L., Polígono 3, Parcela 35. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Muñoz Muñoz, Antonio, Polígono 3, Parcela 3. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de erial, con titular catastral Muñoz Muñoz, Isabel, Polígono 3, Parcela 2. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de erial y monte bajo, con titular catastral Industrias Alimentarias La Capellania, S.L., Polígono 3, Parcela 4. En el término municipal de Lubrín.

Oeste:

- Parcela de edificación, con titular catastral El Marchal (Zona Urbana), Polígono 17, Parcela 9003. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de edificación, con titular catastral Marchal (Zona Urbana), Polígono 18, Parcela 9007. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Martínez, Juan, Polígono 18, Parcela 257. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Sevilla Ramos, Agustín, Polígono 18, Parcela 258. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cauce fluvial, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 18, Parcela 9008. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, Juan José, Polígono 18, Parcela 259. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho de la Rambla del Marchal, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cauce fluvial, con titular catastral Río Jauro, Polígono 18, Parcela 9000. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Campos Ramos, José Juan, Polígono 18, Parcela 263. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cauce fluvial, con titular catastral Río Jauro, Polígono 10, Parcela 9007. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Imbernón López, Caicedo, Polígono 10, Parcela 4. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Pérez Camacho, Juana, Polígono 10, Parcela 2. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral Haro Ramos, Diego, Polígono 10, Parcela 299. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Muñoz, Porfiria, Polígono 10, Parcela 272. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Camacho Ramos, Cristóbal, Polígono 10, Parcela 271. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Haro Ramos, Nuria, Polígono 10, Parcela 270. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ferri Ramos, Juana, Polígono 10, Parcela 258. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Muñoz Imbernón, Evaristo Jesús, Polígono 10, Parcela 394. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Camacho Ramos, Cristóbal, Polígono 10, Parcela 376. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Simón Simón, Bartolomé, Polígono 10, Parcela 362. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Jauro, en el término municipal de Lubrín.

- Parcela de carretera, con titular catastral desconocido, Polígono 10, Parcela 9048. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local Al-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ferri Ramos, Juana, Polígono 10, Parcela 357. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Aliaga, Juan, Polígono 10, Parcela 355. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y carretera, con titular catastral López Carrión, Emilio, Polígono 10, Parcela 354. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y carretera, con titular catastral Haro Jiménez, Ana María, Jiménez Veraguas, Ana María e Isabel y López Pérez, José, Polígono 10, Parcela 531. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Guerrero Carrión, Juana, Polígono 10, Parcela 353. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ferri Ramos, Juana, Polígono 10, Parcela 358. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y carretera, con titular catastral Ramos Molina, José, Polígono 10, Parcela 532. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Ramos López, Juana y Rosa, Polígono 10, Parcela 545. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cauce fluvial, con titular catastral desconocido, Polígono 10, Parcela 9047. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral Ramos Molina, Ana, Polígono 10, Parcela 530. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Imbernón, María Dolores, Polígono 10, Parcela 529. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López López, Cristóbal y María Rosa, Polígono 10, Parcela 528. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral Henderson Dorothy, Polígono 10, Parcela 526. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Carrión Carrión, Segundo, Polígono 10, Parcela 525. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Molina, José y Ana, Polígono 10, Parcela 524. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Imbernón, María Dolores, Polígono 10, Parcela 523. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Aliaga, Juan, Polígono 10, Parcela 792. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Pérez, Antonia, Polígono 10, Parcela 793. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local Al-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Pérez, María, Polígono 10, Parcela 794. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Lubrín, Polígono 10, Parcela 9009. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Sáez Urrea, Miguel, Polígono 10, Parcela 795. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral Sáez Urrea, Pedro, Polígono 10, Parcela 796. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral Muñoz Aliaga, Antonio, Polígono 10, Parcela 797. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral Martínez Carrión, José, Polígono 10, Parcela 801. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de edificación, con titular catastral Ayuntamiento de Lubrín, Polígono 10, Parcela 9044. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de edificación, con titular catastral Ayuntamiento de Lubrín, Polígono 4, Parcela 9013. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Muñoz Fernández, Francisco, Polígono 4, Parcela 72. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Muñoz Fernández, Palmira, Polígono 4, Parcela 73. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cantera, con titular catastral Mármoles El Tranco, S.A., Polígono 4, Parcela 126. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Pérez, Antonia, Polígono 4, Parcela 77. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral López Pérez, María, Polígono 4, Parcela 76. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Masitur, S.L., Polígono 4, Parcela 78. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Castaño Castaño, Ginés, Polígono 4, Parcela 79. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Pérez Ramos, María Benita, Polígono 4, Parcela 80. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Sáez, Juan, Polígono 4, Parcela 81. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Masitur, S.L., Polígono 4, Parcela 86. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Sáez, Manuel, Polígono 4, Parcela 89. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Pérez, Paula y Guillermo, Polígono 4, Parcela 90. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Pérez, María, Polígono 4, Parcela 91. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Pérez, Antonia, Polígono 4, Parcela 92. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Pérez, María, Polígono 4, Parcela 93. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Morata Ramos, Francisco, Polígono 4, Parcela 95. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Pérez López, María, Polígono 4, Parcela 100. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Muñoz Aliaga, Antonio, Polígono 4, Parcela 102. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Muñoz Muñoz, Antonio, Polígono 4, Parcela 150. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Muñoz Muñoz, Isabel, Polígono 4, Parcela 151. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo Camino de Zurgena, actualmente Carretera local AL-813, e el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Imbernón, Juan Antonio, Polígono 4, Parcela 138. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Industrias Alimentarias La Capellania, S.L., Polígono 4, Parcela 143. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Imbernón, Nieves, Polígono 4, Parcela 142. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Lubrín, Polígono 4, Parcela 9002. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral López Imbernón, Nieves, Polígono 4, Parcela 141. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Lubrín, Polígono 4, Parcela 9003. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Imbernón, Nieves, Polígono 2, Parcela 89. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Industrias Alimentarias La Capellania, S.L., Polígono 2, Parcela 102. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Muñoz Muñoz, Antonio, Polígono 2, Parcela 98. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Muñoz Muñoz, Isabel, Polígono 2, Parcela 99. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de erial, con titular catastral Fernández Fernández, Juana, Polígono 2, Parcela 100. En el término municipal de Lubrín.

- Parcela de erial y monte bajo, con titular catastral López Pérez, Gloria, Polígono 2, Parcela 101. En el término municipal de Lubrín.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 15 de febrero de 2008.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Actuación Cofinanciada por Fondos Europeos.

Descargar PDF