Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 07/03/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas

Anuncio de 29 de febrero de 2008, del Consorcio Aletas, de licitación de consultoría y asistencia que se cita (Expte. CONT-002/2008/CONC/CAT). (PP. 795/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de 29 de febrero de 2008, del Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz (Consorcio Aletas), de licitación de consultoría y asistencia técnica por procedimiento abierto bajo la forma de concurso y tramitación ordinaria (Expte. CONT-002/2008/CONC/CAT). Asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo del viario estructurante, espacio libre estructurante, funcionamiento hidráulico, servicios y accesos del Area de actividades económicas de Las Aletas.

1. Entidad contratante: Consorcio de actividades logísticas, empresariales, tecnológicas, ambientales y de servicios de la Bahía de Cádiz (Consorcio Aletas). Entidad de Derecho Público participada por la Administración General del Estado y la Junta de Andalucía.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: Expediente: CONT-002/2008/CONC/CAT. Asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo del viario estructurante, espacio libre estructurante, funcionamiento hidráulico, servicios y accesos del Area de actividades económicas de Las Aletas.

b) Lugar de ejecución: Provincia: Cádiz. Comunidad Autónoma de Andalucía. España.

c) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Procedimiento y forma de adjudicación.

a) Procedimiento: Abierto.

b) Forma: Concurso

4. Presupuesto de licitación: 1.200.000 euros (IVA e impuestos incluidos).

Financiación Europea: 0% financiado.

5. Garantías: Provisional: 2% precio base de licitación. Definitiva ordinaria: 4% presupuesto base de licitación.

6. Obtención de documentación e información: Consorcio Aletas .

a) Domicilio: Avda. Ilustración, número 6, Edificio Astarté, 3.ª planta, módulos 10 y 11

b) Localidad y código postal: Cádiz, 11011.

c) Teléfono: 956 286 535. Fax: 956 286 682.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 h de día 21 de abril de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de las Cláusulas Particulares.

c) Lugar de presentación: Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz (Consorcio Aletas). Domicilio: Avenida de la Ilustración, número 6, Edificio Astarté, 3.ª planta, módulos 10 y 11, Cádiz, 11011.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses desde la fecha del acta de apertura económica.

e) Admisión de variante: No se admiten.

9. Apertura de la oferta económica: Tendrá lugar en el domicilio del Consorcio Aletas. Avenida de la Ilustración, número

6, Edificio Astarté, 3.ª planta, módulos 10 y 11, Cádiz, 11011.

Fecha: Se comunicará oportunamente a todos los licitadores por el Consorcio Aletas.

10. Otras informaciones: Los ofertantes que presenten certificación de estar inscritos en algún Registro Voluntario de Licitadores, de la Administración General del Estado o el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía quedarán exentos de aportar la documentación administrativa que se incluye en el sobre núm. 1, a excepción, en su caso, de las garantías, así como de compromiso de constitución de UTE.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán satisfechos por el adjudicatario, con el límite establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 29 de febrero de 2008.

Cádiz, 29 de febrero de 2008.- La Presidenta, Juana María Lázaro Ruiz.

Descargar PDF