Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 18/03/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 26 de febrero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Estepona, dimanante del procedimiento ordinario núm. 198/2002. (PD. 935/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905142C20020000874.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 198/2002. Negociado: AL.

De: Don José María de Lara Simón.

Procuradora: Sra. María Teresa Bautista Roldán.

Letrado: Sr. Torres Pérez, Fco. José.

Contra: Don Francisco Martín Simón, Cristóbal Martín Simón, Antonio Martín Simón, Juan Antonio Martín Bueno y Juan Martín Navarro.

Procurador: Sr. López Guerrero, José Antonio.

Letrada: Sra. Paulina José Partal Vázquez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el Procedimiento Ordinario 198/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Estepona, Málaga, a instancia de José María de Lara Simón contra Francisco Martín Simón, Cristóbal Martín Simón, Antonio Martín Simón, Juan Antonio Martín Bueno y Juan Martín Navarro, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En Estepona, a 28 de junio dos mil siete.

Vistos por doña Susana García Ruiz Juez del Juzgado de Instrucción y 1.ª Instancia núm. Uno de Estepona y su partido judicial, los presentes autos del Juicio Ordinario núm. 198/02 a instancia de don José María de Lara Simón, representado por la Procuradora doña María Teresa Bautista Roldán y asistido por el Letrado Sr. don José Francisco José Torres Pérez, contra don Francisco Martín Simón, don Cristóbal Martín Simón, don Antonio Martín Simón, don Juan Martín Navarro, y don Juan Antonio Martín Bueno, representados por el Procurador don José Antonio López Guerrero, y asistidos por el Letrado Sr. Antonio Navas Martínez, sobre resolución de contrato de arrendamiento de finca rústica, y de acuerdo con los siguientes

FALLO

Que estimando la demanda formulada por don José María de Lara Simón representado por la Procuradora doña María Teresa Bautista Roldán contra don Francisco Martín Simón, don Cristóbal Martín Simón, don Antonio Martín Simón, don Juan Martín Navarro y don Juan Antonio Martín Bueno debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento rústico originario así como las subrogaciones posteriores y haber lugar al desahucio de la finca registral número 2.788 del Registro de la Propiedad de Estepona, finca sita en el paraje de Los Polvitos, señalada en el Catastro con el número 236 del Polígono 18, del término municipal de Estepona, condenando a los demandados a que la desalojen dentro del plazo legal, apercibiéndoles de lanzamiento en caso contrario; todo ello con expresa condena de los demandados del pago de las costas procesales causadas al demandado.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación en ambos efectos para ante la Audiencia Provincial de Málaga que en su caso deberá interponerse por escrito exponiendo las razones en que se funde ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos para su debido cumplimiento, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Francisco Martín Simón, extiendo y firmo la presente en Estepona, a veintiséis de febrero de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF