Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 18/03/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Dirección General de Transportes, por la que se somete a información pública el establecimiento, de oficio, de una hijuela prolongación entre Granada y el Aeropuerto Federico García Lorca (Granada-Jaén), en el servicio de transporte público regular de viajeros por carretera Jaén-Granada incluido en la concesión VJA-167, de Transportes Alsina Graells Sur, S.A., y se faculta para su tramitación y resolución al Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada. (PP. 691/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al objeto de atender la comunicación de Jaén con el Aeropuerto Federico García Lorca (Granada-Jaén), mediante un servicio de transporte regular de viajeros por carretera que permita realizar dicho desplazamiento de manera directa, se considera adecuado prolongar hasta dicha instalación aeroportuaria determinadas expediciones del actual servicio Jaén-Granada incluido en la concesión VJA-167, Siles, Málaga, Almería por Córdoba, Granada y Jaén con hijuelas, titularidad de Transportes Alsina Graells Sur, S.A., practicando de oficio, en su caso, la correspondiente modificación de tráficos.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el artícu-

lo 79 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, se somete a información pública el procedimiento de referencia por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que todos aquellos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que a su derecho convenga.

El expediente podrá ser examinado en el Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada, C/ María Teresa León, 6-bajo,18.013-Granada, y en el Servicio de Transportes de la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería de Obras Públicas Transportes, C/ Arquitecto Berges, 7, 23071-Jaén.

Asimismo, se faculta al Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada para proseguir la tramitación y resolver el correspondiente procedimiento de modificación de tráficos de la concesión VJA-167, de titularidad de Transportes Alsina Graells Sur, S.A., según lo establecido en el Convenio de Colaboración con la Consejería de Obras Públicas y Transportes, suscrito el 25 de enero de 2008, para el desarrollo de actuaciones de fomento y mejora de los servicios de transporte público regular de viajeros por carretera de uso general en entornos no metropolitanos.

Sevilla, 11 de febrero de 2008.- El Director General, Pedro Rueda Cascado.

Descargar PDF