Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 19/3/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 29 de febrero de 2008, del Ayuntamiento de Almonte, de rectificación bases para la provisión de plazas de Oficial de Policía Local.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Bella Galán, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almonte.

ANUNCIA

Que con fecha 25 de febrero de 2008, se ha dictado Decreto en relación a la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de Oficial de Policía, del siguiente tener literal:

En la Casa Consistorial de la Villa de Almonte, de conformidad con las atribuciones que me confiere el articulo primero de la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local, de modificación del art. 21 de la Ley 7/85, reguladora de las Bases de Régimen Local.

Considerando: Lo dispuesto en los artículo 28 y 29 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común sobre causas legales de abstención y recusación de miembros del Tribunal.

Considerando: Que concurre en el Presidente del Tribunal de selección de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de Oficial de Policía causa legal de abstención o recusación.

He resuelto: Declarar la nulidad de las actuaciones en las que pueda haber existido infracción del ordenamiento jurídico, declarando asimismo la conservación de los actos y trámites cuyo contenido se hubiera mantenido igual de no haberse cometido la infracción, conforme a lo establecido en el artículo 66 de la Le y de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Y retrotraer el Expediente, designando Presidente titular del Tribunal de Selección para la provisión de cuatro plazas de Oficial de Policía, a don Juan Francisco Coronel Martínez, y Presidente suplente a don Francisco Agustín Periañez Limón, convocando a los aspirantes para la realización de la prueba escrita en la Sala de Reuniones del llmo. Ayuntamiento de Almonte, sito en Plaza Virgen del Rocío, s/n, el día 19 de marzo de 2008, a las 10,00 horas.

Notificar el presente a los interesados en el procedimiento, al Departamento de Personal y a la Intervención Municipal, para su conocimiento y más exacto cumplimiento.

Lo decreta, manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, don Francisco Bella Galán, en Almonte a veinticinco de febrero de dos mil ocho.

Almonte, 29 de febrero de 2008.-

Descargar PDF