Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 24/03/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación.

Orden de 4 de marzo de 2008, por la que se determina la entrada en vigor de los planes de emergencia exterior ante el riesgo de accidentes graves en los que intervienen sustancias peligrosas aprobados mediante Acuerdo de 19 de junio de 2007, del Consejo de Gobierno.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Acuerdo de 19 de junio de 2007, del Consejo de Gobierno (BOJA núm. 134, de 9 de julio), fueron aprobados los planes de emergencia exterior ante el riesgo de accidentes graves en los que intervienen sustancias peligrosas correspondientes al Polígono Industrial "Guadarranque" en San Roque, y a "Acerinox, S.A." en el Polígono Industrial "Palmones", en Los Barrios, ambos en la provincia de Cádiz; a "Repsol Butano, S.A." en Peligros (Granada), "Cepsa-Elf Gas" en Linares (Jaén), y al Polígono Industrial "Carretera de la Isla" en Dos Hermanas (Sevilla); y a "DSM Deretil, S.A." en Cuevas del Almanzora (Almería). El mencionado Acuerdo, en su dispositivo quinto, establece que dichos planes entrarán en vigor en la fecha que determine la Consejera de Gobernación.

En su virtud, y en uso de las facultades conferidas, de conformidad con lo establecido en el artículo 26.2.m) de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, y lo dispuesto en el apartado quinto de dicho Acuerdo del Consejo de Gobierno,

D I S P O N G O

Artículo único. Entrada en vigor de los planes de emergencia exterior ante el riesgo de accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas objeto del Acuerdo de 19 de junio de 2007, del Consejo de Gobierno.

Entrarán en vigor el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, los planes de emergencia exterior ante el riesgo de accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas correspondientes a:

1. "Repsol-Butano, S.A.", "Intercontinental Química, S.A.", "Refinería Gibraltar", "Petroquímica Española, S.A." y "Cepsa Elf Gas" en el polígono industrial "Guadarranque" en el municipio de San Roque, y "Acerinox, S.A.", en el polígono industrial "Palmones" en el municipio de Los Barrios, ambos en la provincia de Cádiz.

2. A "Repsol Butano, S.A." en Peligros (Granada); a "Cepsa-Elf Gas" en Linares (Jaén); "Repsol Butano, S.A." y "Cepsa Elf Gas" en el polígono industrial "Carretera de la Isla" en Dos Hermanas (Sevilla) y a "DSM Deretil, S.A." en Cuevas del Almanzora (Almería).

Sevilla, 4 de marzo de 2008

evangelina naranjo márquez

Consejera de Gobernación

Descargar PDF