Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 31/03/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente.

Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Dirección Provincial de Cádiz de la Agencia Andaluza del Agua, sobre Información Pública con motivo del proyecto Nuevos Depósitos de El Agostado. Sanlúcar de Barrameda.(Cádiz). Clave: A5.311.876/0411, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), a efectos de trámite medioambiental y expropiación forzosa de terrenos a ocupar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se somete a Información Pública el Proyecto Nuevos Depósitos de El Agostado. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Clave: A5.311.876/0411, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según la ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el reglamento de vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

Es la construcción de un depósito de 60.000 m3. (en 2 vasos simétricos de 30.000 m3) para garantizar el abastecimiento de las localidades de Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y Rota debido al fuerte incremento de población en época estival. Asimismo, se realizarán las conexiones con las tuberías existentes y se sustituirá la conducción principal a Sanlúcar de Barrameda, muy deteriorada y con un trazado caótico que discurre por diversas propiedades privadas a lo largo de su recorrido.

2. Descripcion de las obras.

Con el fin de no interrumpir el suministro actual las obras se ejecutarán en 2 fases:

a) Construcción del primer vaso de 30.000 m3 y la cámara de llaves; tuberías de alimentación, salida, aliviadero y desagües, preparando su conexión con el vaso núm. 2 en la cámara de llaves; urbanización de esta fase; vaciado del depósito actual y puesta en marcha del nuevo.

b) Demolición depósito actual; construcción 2.º vaso de 30.000 m3, prolongación entrada hasta el fondo y terminación del desagüe y vertedero; urbanización final, jardinería y cerramiento.

El depósito se ejecutará en hormigón armado "in situ" en 2 vasos rectangulares con una lámina máxima de agua de 6,5 m. siendo única la cámara de llaves. La impermeabilización interior será con pintura epoxi alimentaria y la exterior con pintura plástica. La urbanización dispondrá de un vial perimetral rodeando al depósito, acerado y cerramiento con malla galvanizada sobre murete de bloques de hormigón; se dispondrá una nueva puerta de acceso. La instalación eléctrica se ejecutará también en 2 fases así como las conducciones (en particular, la nueva tubería hasta Sanlúcar de Barrameda tiene una longitud total de 5.080 m. con un tramo rural y otro urbano, ejecutándose con Ø 800 mm. y en fundición dúctil).

3. Propietarios afectados.

La relación de propietarios afectados por las obras es la siguiente:

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir de la última de las publicaciones que se efectúen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, para que los interesados puedan presentar reclamaciones y alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, a través de los registros y oficinas regulados en el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda o ante la Directora Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Cádiz, en cuyas oficinas y durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado proyecto, a disposición de los que deseen examinarlo.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento donde radiquen los bienes objeto de expropiación, se fijará una copia de la relación de los bienes y derechos afectados, a tenor de lo dispuesto en el art. 18 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y concordantes del Reglamento para su aplicación.

Cádiz, 25 de febrero de 2008.- La Directora, María Gemma Araújo Morales.

Descargar PDF