Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 01/04/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Dirección General de Carreteras, por la que se hace pública la aprobación del expediente de Información Pública y aprobación definitiva del Estudio Informativo: Variante de Constantina en la A-455. Clave: 02-SE-0574-0.0-0.0-EI.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 6 de marzo de 2008, el Consejero de Obras Públicas y Transportes ha resuelto:

Primero. Hacer constar que el expediente de Información Pública correspondiente al Estudio Informativo referenciado cumple los requisitos preceptuados en el artículo 33 de la Ley de Carreteras de Andalucía y los artículos 32 a 35 del Reglamento General de Carreteras.

Segundo. Aprobar el expediente de Información Pública, así como aprobar definitivamente la alternativa seleccionada en el Estudio Informativo, "Alternativa 4-ESTE", conforme a la propuesta de la Dirección General de Carreteras.

Tercero. La redacción del Proyecto de Construcción correspondiente al presente Estudio Informativo cumplirá las prescripciones contenidas en el Estudio de Impacto Ambiental y en el condicionado de la Declaración de Impacto Ambiental de fecha 21 de febrero de 2008 emitida por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla.

Sevilla, 6 de marzo de 2008.- El Director General, Jesús Merino Esteban.

Descargar PDF