Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 03/04/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas Públicas

Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes: Redacción de proyecto de balizamiento fijo en la canal de entrada al Puerto de Sancti-Petri, Chiclana (Cádiz). (PD. 1182/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Dirección: Avda. República Argentina, 43 acc, 2.ª, Sevilla), C.P. 41011.

Tlfno.: 955 007 200. Fax: 955 007 201.

Dirección internet: www.eppa.es.

b) Número de expediente: 2008/000055 -RCP802-.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Redacción de proyecto de balizamiento fijo en la canal de entrada al Puerto de Sancti-Petri, Chiclana (Cádiz). (De conformidad con el artículo 210, apartado e, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se incluye la opción de la dirección de obra. Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.)

b) Lugar de ejecución: Puerto de Sancti-Petri, Chiclana (Cádiz).

c) Plazo de ejecución: 4 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base licitación: Sesenta mil euros (60.000,00 euros) (más treinta mil euros en relación con la opción a la dirección de obra objeto del proyecto, mediante la aplicación del art. 210.e del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

5. Garantías. Provisional: 1.200,00 euros.

6. Obtención de documentos e información.

a) En el Registro General de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, en la dirección indicada en punto 1 de este anuncio.

b) Página web: www.eppa.es.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Hasta las 14,00 horas del decimoquinto (15) día natural, a contar desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en BOJA. Si este día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente distinto a los anteriores.

b) Lugar de presentación: En el Registro General de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, en la dirección indicada en punto 1 de este anuncio.

9. Apertura de sobres núm. 2: Quince días naturales después del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente distinto a los anteriores. A las 13,00 horas, en la sede legal de la Agencia Pública Puertos de Andalucía.

10. Apertura de ofertas: Diez días naturales después de la apertura de los sobres núm. 2. Si este día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente distinto a los anteriores. A las 12,00 horas, en la sede legal de la Agencia Pública Puertos de Andalucía.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de la publicación de anuncios correrán de cuenta del adjudicatario.

12. Financiación europea: Cofinanciado con Fondos Estructurales Europeos.

Sevilla, 24 de marzo de 2008.- El Secretario General,

Ignacio Ortiz Poole.

Descargar PDF