Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 09/04/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 16 de enero de 2008, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, dimanante de procedimiento ordinario núm. 211/2005. (PD. 1365/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101242M20050000144.

Procedimiento: Juicio Ordinario 211/2005. Negociado: A.

Sobre: Reclamación de Cantidad.

De: Surast, S.A.U.

Procurador: Sr. Fernando Benítez López.

Contra: Don Francisco Paredes Ruiz.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Ordinario 211/2005 seguido en el Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Cádiz a instancia de "Surast, S.A.U". contra don Francisco Paredes Ruiz, sobre Reclamación de Cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Vistos por la Ilma. Sra. doña Nuria Auxiliadora Orellana Cano, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos en este Juzgado con el núm. 211/2005, a instancia de la entidad Surast, S.A.U., representada por el Procurador don Fernando Benítez López y asistida por el Letrado don Mariano Paniagua Bertomeu, contra don Francisco Paredes Ruiz, declarado en rebeldía, sobre responsabilidad de administradores.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la entidad Surast, S.A.U., representada por el Procurador don Fernando Benítez López, contra don Francisco Paredes Ruiz, declarado en rebeldía, debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de 17.443,81, correspondientes al nominal del pagaré y gastos de devolución, más los intereses legales, que ascienden hasta la fecha de interposición de la demanda a 3.710,64 euros, más la cantidad en que sean tasadas por el Juzgado Mixto núm. 3 de Algeciras, las costas devengadas en el Juicio Cambiario 577/04, más los intereses legales detallados en el fundamento jurídico sexto, desde la interposición de la demanda, que se liquidarán en ejecución de sentencia; imponiéndole al demandado el pago de las costas devengadas en el presente proceso.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días, contados desde el día siguiente a su notificación, limitándose a citar la resolución apelada y a manifestar su voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que impugna.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado, don Francisco Paredes Ruiz, extiendo y firmo la presente en Cádiz a dieciséis de enero de dos mil ocho.- La Secretaria.

Descargar PDF