Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 10/04/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Empresas

Anuncio de 11 de marzo de 2008, de la Asociación Red de conjuntos Históricos y de Arquitectura Popular de Andalucía, de contratación de la asistencía ténica que se cita. (PP. 1124/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El objeto de la presenta convocatoria es la licitación para la contratación de la asistencia técnica para el diseño y gestión de una etiqueta de calidad "Conjunto Histórico de Andalucía", que permita la creación y consolidación de una red de establecimientos turísticos, públicos y privados, en el ámbito de actuación de la Asociación.

Acciones a realizar.

Acción 1: Definición de un manual de contenidos de la etiqueta de calidad en función de los distintos tipos de establecimientos que se adhieran a la Red.

Acción 2: Diseño y desarrollo de un plan de acción de dinamización entre los establecimientos para fomentar que se incorporen, realización de acciones de difusión y promoción de la etiqueta y elaboración de material divulgativo.

Acción 3: Recepción y Valoración de solicitudes.

Acción 4: Reconocimiento, requerimientos y valoración de los establecimientos que pretendan adherirse a la etiqueta.

Acción 5: Revisión anual de los establecimientos acreditados (durante la duración del programa).

Plazo de ejecución.

La duración del programa de trabajo deberá supeditarse a plazos de ejecución establecidos en el Pliego de Condiciones Técnicas.

Plazo y forma de presentacion de las solicitudes.

Las solicitudes y documentación serán presentadas conforme a lo establecido en el Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas que será publicado en la página web de la Asociación: www.redconjuntoshistoricos.com.

Se entregarán en el soporte establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas y se dirigirán a la Asociación "Red de Conjuntos Históricos y Arquitectura Popular de Andalucía". Dirección postal: C/ Virgen de Luna, núm. 1. Código Postal 14400. Pozoblanco (Córdoba). Sede de la UTEDLT de Pozoblanco.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOJA.

Dos Torre 11 de marzo de 2008.- El Presidente, Enrique González Peralvo.

Descargar PDF