Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 11/04/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Acuerdo de 14 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se ordena la publicación de notificación de resolución recaída en expediente de solicitud de Subvención Individual del sector de Personas Mayores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de 14 de marzo de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se ordena la publicación de notificación de resolución recaída en expediente de solicitud de Subvención Individual del sector de Personas Mayores.

De conformidad con los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que han sido intentadas las notificaciones legalmente establecidas sin que hayan surtido efecto, se notifica a don Francisco López Cabrera, por medio de su anuncio, que visto el fallo de la Sentencia dictada en el recurso núm. 455/2001 por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, por el que se anula la Resolución de 9 de enero de 2001 del Delegado Provincial de Asuntos Sociales y se ordena dictar nueva resolución suficientemente motivada, esta Delegación Provincial, cumplidos los trámites preceptivos, ha adoptado una nueva Resolución, de fecha 15 de febrero de 2008, en el expediente núm. 200041/04413 de solicitud de subvención individual presentada por don Francisco López Cabrera.

Al objeto de conocer el contenido íntegro de dicha resolución, el interesado o sus representantes podrán personarse en el Servicio de Gestión de Servicios Sociales de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, sito en la calle Pagés del Corro, 90, de Sevilla, en el plazo de 30 días contados desde el siguiente de esta publicación.

Sevilla, 14 de marzo de 2008.- La Delegada (Decreto 21/1985, de 5.2), el Secretario General, Esteban Mellado

Parreño.

Descargar PDF