Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 14/04/2008

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades.

Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la escala de Gestión Universitaria, convocadas por resolución de 10 de enero de 2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el apartado 4.1 de las bases de la referida convocatoria, este Rectorado en uso de las competencias que tiene legalmente atribuidas ha resuelto:

Primero. Declarar aprobadas las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de referencia anunciando la exposición pública de copia certificada de las mismas en el Pabellón de Gobierno de la Universidad de Málaga, Campus El Ejido, y en la Subdelegación de Gobierno de la misma provincia.

Segundo. Convocar a los aspirantes que resulten definitivamente admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el día 18 de junio de 2008, a las 10 horas, en el Aula núm. 9 (planta baja) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Tercero. Los aspirantes deberán presentar el documento nacional de identidad.

Málaga, 28 de marzo de 2008.- La Rectora, Adelaida de la Calle Martín.

Descargar PDF