Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 17/04/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente.

Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Dirección Provincial de Córdoba de la Agencia Andaluza del Agua, sobre Información Pública con motivo de la ejecución de la obra Conducción de Abastecimiento de Agua en Alta El Cerrillo-Los Villares. T.M. de Córdoba. Clave A5.314.962/2111, a efectos de trámite ambiental y expropiación forzosa de terrenos a ocupar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se somete a Información Pública el Anteproyecto de "Conducción de Abastecimiento de Agua en Alta El Cerrillo - Los Villares. T.M. de Córdoba. Clave A5.314.962/2111", cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Córdoba, a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según Ley 7/2007, de 9 de julio de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del anteproyecto.

Es el refuerzo y la garantía del suministro de agua potable al Parque Periurbano de Los Villares y a la barriada de Cerro Muriano, utilizando para ellos los recursos del sistema de abastecimiento municipal de Córdoba.

2. Descripción de las obras.

Partiendo de los depósitos de EMACSA, se proyecta una estación de bombeo con 3 unidades (2+1) de 250 Kw capaces de elevar en total un caudal de 140 l/seg a 360 mca, cuya impulsión finaliza en un nuevo depósito de 7.000 m3 de regulación situado en el Parque de Los Villares y desde donde se conecta por gravedad con la red de Cerro Muriano. El tramo de impulsión tiene una longitud de 5.200 m y diámetro 400 m/m. El tramo de gravedad, 5.560 m y el mismo diámetro. En ambos casos, el material elegido es fundición dúctil. Por otro lado, se dispondrá una red secundaria en baja para el suministro a las distintas instalaciones del Parque.

Así mismo, se proyectarán las piezas especiales necesarias (ventosas, desagües y valvulería en general) para un correcto funcionamiento de las instalaciones.

3. Propietarios afectados.

La relación de afectados por las obras es la siguiente:

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir de la última de las publicaciones que se efectúen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, para que los interesados puedan presentar reclamaciones y alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, a través de los registros y oficinas regulados en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el Ayuntamiento de Córdoba o ante el Director Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Córdoba, en cuyas oficinas y durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado proyecto, a disposición de los que deseen examinarlo.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento donde radiquen los bienes objeto de expropiación, se fijará una copia de la relación de los bienes y derechos afectados, a tenor de lo dispuesto en el art. 18 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y concordantes del Reglamento para su aplicación.

Córdoba, 25 de marzo de 2008.- El Director, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF