Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 24/04/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud.

RESOLUCION de 10 de abril de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (CCA. +EDQYYD).(PD. 1718/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el artículo

12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, en relación al artículo 14 del Decreto 241/2004 de 18 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Granada. b) Dependencia que tramita el expediente: Adminis

tración Económica. c) Número de expediente: CCA. +EDQYYD.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción de anteproyecto, Proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de reforma integral del Centro de Salud de Gran Capitán (Granada).

b) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.

c) Lugar de ejecución: Distrito Sanitario Granada.

d) Plazo de ejecución: Véase la documentación del

concurso.

1. 3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.

. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 191.591,38 euros.

1. 5. Garantías. Provisional: Exenta.

2. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1.b).

b) Domicilio: Dr. Azpitarte, 4, 5.ª Planta.

c) Localidad y Código Postal: Granada. 18012.

d) Teléfono: 958/02 77 39.

e) Telefax: 958/02 77 54.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista.

La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 19.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Distrito.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

1. 9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Distrito, en la fecha y hora que se anunciará, en el tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.

2. 10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en el Distrito o en la página web: www. juntadeanda-lucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

3. 11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 10 de abril de 2008.-El Director Gerente

P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

Descargar PDF