Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 24/04/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente.

CORRECCION de errores de la Resolución de 13de marzo de 2008, de la Dirección General de la Cuenca Atlántica de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obra: reparación de la carretera de Hurones y adecentamiento de instalaciones.T.M.deJerezdelaFronteraySanJosédel Vae. Expte.: 2/2008/A/00 (BOJA núm. 64, de 2.4.08).(PD. 1647/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el sumario del Anuncio de licitación publicado el 2 de abril de 2008 (BOJA núm. 64), página 68, se procede a su rectificación:

Donde dice:

"...7. Requisitos específicos del contratista:

Grupo-A, subgrupo -4, Categoría: f.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 26 días a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14 ho-ras de la fecha indicada. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores)..."

Debe decir:

"...7. Requisitos específicos del contratista:

Grupo-C, subgrupo -4, Categoría: f.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 26 días a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente corrección de errores en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14 horas de la fecha indica-da. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores)..."

Sevilla, 7 de abril de 2008.

Descargar PDF