Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 24/04/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESAS PUBLICAS

RESOLUCION de 11 de abril de 2008, de la Coordinación Provincial en Málaga del Ente Publico de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio que sé indica (PD. 1704/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Coordinación Provincial del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos. Dirección: Avd. Severo Ochoa núm. 16. Complejo Málaga Business Park, Edificio Mijas. Parque Tecnológico de Andalucía. Campanillas, 29590 Malaga.

Tlfno.: 951 92 02 08, Fax: 951 92 02 10. Dirección Internet: www.iseandalucia.es. b) Número de expediente: 154/ISE/2008/MAL.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Servicio de apoyo y asistencia a la gestión académica y económica de los centros docentes públicos de educación infantil y primaria de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

b) Lugar de ejecución: Centros educativos públicos de la provincia de Málaga que se relacionan en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) División por lotes y número: Sí - 23 lotes.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

1.a) Importe total lotes: Un millón ochocientos setenta y siete mil seiscientos sesenta y un euro con cincuenta céntimos de euro (1.877.661,50 euros), IVA incluido.

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del presupuesto de licitación: 37.553,23 euros. Treinta y siete mil quinientos cincuenta y tres euros con veintitrés céntimos de euro.

Garantía provisional de los lotes:

6. Obtención de documentación e información.

a) En el Registro General de la Coordinación Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

a) Clasificación: Si el presupuesto del contrato es igual o superior a 120.202,42 euros Grupo: L, Subgrupo: 1, Categoría: En función de los importes de los lo-tes a los que se licite.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Si el presupuesto del contrato es inferior a 120.202,42 euros.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El día 3 de junio de 2008, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha referida (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Coordinación Provincial del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos en Málaga, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

1. 9. Apertura de ofertas: En la dirección indicada en el punto 1, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios de la Coordinación Provincial en Málaga del Ente con, al menos, 48 horas de antelación y en su caso, en la página web del Ente.

2. 10. Gastos de anuncios: Los gasto de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.

Málaga, 11 de abril de 2008.-El Coordinador, Gonzalo de Gálvez Aranda.

Descargar PDF