Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 24/04/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

ANUNCIO de 4 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de Almería, para la notificación por edictos del siguiente acto a doña M.ª Trinidad Ortiz Ruiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 3 de abril de 2008, la Comisión Provincial de Medidas de Protección de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Almería, en el procedimiento de protección 352-2006-04000263-1 (U.T.II) referente a la menor M. J. E. O., resuelve constituir el Acogimiento Familiar Permanente de la menor.

Por la presente, se ordena la notificación del presente acto a doña M.ª Trinidad Ortiz Ruiz, al ignorarse el lugar de notificación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra la presente Resolución no será necesario interponer reclamación previa a la vía judicial civil ante la Excma. Sra. Consejera para la Igualdad y Bienestar Social, pudiendo formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almería por los trámites que establecen los artículos 779 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Dado que la publicación íntegra del acto lesionaría los derechos inherentes al menor, podrá comparecer en el plazo de diez días en el Servicio de Protección de Menores, sito en la localidad de Almería, C/ Hernán Cortés núm. 11, para su completo conocimiento.

Almería, 4 de abril de 2008.- El Delegado, Luis López Jiménez.

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Descargar PDF