Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 24/04/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo.

RESOLUCION de 2 de abril de 2008, de la Delegación Provincialde Empleo deGranada, por la que seanuncia corrección de errores del concursoabierto parala contratación del servicio de transporte del personal de la Residencia de TiempoLibredePradoano(Expte.:01/2008/44J) (BOJA núm.44, de 4.3.2008) (PD.698/2008). (PD.1592/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error material en el contenido del Pliego de Prescripciones Técnicas del citado expediente de contratación, y una vez subsanado y encontrándose a disposición de los licitadores en la Delegación Provincial de Granada, Sección de Administración General y Contratación, sita en Plaza de Villamena, núm. 1. se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas:

1. 1. Fecha limite de presentación: Hasta las 14,00 ho-ras del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las 14,00 horas del día siguiente hábil.

2. 2. Examen de la documentación: La Mesa de contratación, a las 9,30 horas del quinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación administrativa presentada y publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo de

tres días hábiles, los defectos observados en la documentación.

3. Apertura de las Ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Empleo.

b) Domicilio: Plaza de Villamena, 1.

c) Localidad: Granada.

d) Fecha: El undécimo día hábil siguiente al de la ter-

minación del plazo de presentación de las proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese en sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.

e) Hora: 9,30.

Granada, 2 de abril de 2008.- El Delegado, Luis M. Rubiales López, PS (Real Decreto 21/1985), El Secretario General, Manuel J. Pertíñez Carrasco.

Descargar PDF