Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 28/04/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 6 de marzo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 202/2007. (PD. 1754/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20070006265.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 202/2007. Negociado: 12.

Sobre: Acción declarativa de dominio.

De: Don Germán Sánchez Díaz.

Procurador: Sr. Andrés Francisco Casal Pequeño.

Contra: Promotora Viviendas Andaluzas, S.A.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 202/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Sevilla a instancia de Germán Sánchez Díaz contra Promotora Viviendas Andaluzas, S.A., sobre acción declarativa de dominio, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En la Ciudad de Sevilla, a 15 de febrero de 2008.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Francisco Berjano Arenado, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de esta Ciudad los presentes autos de Juicio Ordinario sobre acción declarativa de dominio seguidos con el núm. 202/07 entre partes, de la una como demandante Don Germán Sánchez Díaz, representado por el Procurador de los Tribunales Don Andrés Francisco Casal Pequeño y asistido por el Letrado don José Antonio Lama Falcón y de otra como demandada la entidad Promotora de Viviendas Andaluzas, S.A., en situación procesal de rebeldía,

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por don Germán Sánchez Díaz contra la entidad Promotora de Viviendas Andaluzas, S.A., debo declarar y declaro que la finca descrita en el antecedente primero de esta resolución es de propiedad y dominio de la parte actora desde 1971, debiendo llevarse a efecto la correspondiente rectificación registral en el Registro de la Propiedad núm. Cinco de esta ciudad en el que consta inscrita, librándose al efecto el correspondiente mandamiento y debiendo condenar y condenando a la Entidad demandada a estar y pasar por la citada declaración y, todo ello, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a la notificación que deberá ser preparado e interpuesto ante este Juzgado.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Promotora Viviendas Andaluzas, S.A., extiendo y firmo la presente en Sevilla a seis de marzo de dos mil ocho.- La Secretaria.

Descargar PDF