Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 30/4/2008

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Cultura.

Orden de 12 de marzo de 2008, por la que se nombran los vocales de la Comisión Andaluza de Museos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 98 de la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía, señala que en el seno del Consejo Andaluz de Patrimonio Histórico y dependiendo directamente de su Presidente, se constituyen, entre otras, la Comisión Andaluza de Museos.

El Decreto 4/1993, de 26 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización Administrativa del Patrimonio Histórico de Andalucía, en su artículo 12, determina que la Comisión Andaluza de Museos estará compuesta de nueve Vocales, designados libremente por el titular de la Consejería de Cultura de entre personas de reconocido prestigio en sus respectivos campos, y de entre ellos designará dicho titular al Presidente de la Comisión.

Asimismo, se establece que tanto los Vocales como el Presidente de la Comisión serán designados por el titular de la Consejería de Cultura por un período de dos años, pudiendo a volver ser nombrados por periodos bianuales.

De acuerdo con ello, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas.

DISPONGO

Articulo Primero. Se nombran los siguientes Vocales de la Comisión Andaluza de Museos: Doña Paloma Acuña Fernández, don Víctor Pérez Escolano, don Juan Manuel Palma Franquelo, doña Concepción Barrero Rodríguez, don José Ramón López Rodríguez, don Emilio Juan Escoriza Escoriza, don José Angel Palomares Samper, doña Macarena Hernández Ramírez, doña María Dolores López de la Orden.

Articulo Segundo. Se nombra Presidente de la Comisión Andaluza de Museos a don Víctor Pérez Escolano.

Sevilla, 12 de marzo de 2008

ROSARIO TORRES RUIZ

Consejera de Cultura en funciones

Descargar PDF