Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 30/4/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 17 de enero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Málaga, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 1485/2005. (PD. 2105/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

Doña Isabel Gómez Bermúdez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Málaga.

Hago saber: Que en el Procedimiento Ordinario 1485/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Málaga a instancia de Dolores Martín Gómez, representada por el Procurador Sr. Martínez del Campo contra Rafael Ramírez Miguel, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

"SENTENCIA NUM. 216

Habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 1485/05 seguidos ante este Juzgado a instancias de doña Dolores Martín Gómez representada por el Procurador Sr. Martínez del Campo y asistida por el Letrado Sr. Manuel Sevillano Pérez, contra don Rafael Ramírez Miguel, emplazado por edictos y declarado en situación procesal de rebeldía, en reclamación de la cantidad de 8.125,62 euros.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el procurador Sr. Martínez del Campo en nombre y representación de doña Dolores Marín Gómez contra don Rafael Ramírez Miguel, debo condenar y condeno a don Rafael Ramírez Miguel a abonar a la parte actora la cantidad de ocho mil ciento veinticinco euros con sesenta y dos céntimos (8.125,62 euros), más los intereses legales de tal cantidad a contar desde la fecha de interposición de la demanda, esto es, 1.12.05; ello con imposición a la parte demandada de las costas causadas.

Contra esta Sentencia que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, debiendo prepararse mediante escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de cinco días siguientes a la notificación, indicando la resolución apelada y la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Así por esta mi Sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al demandado Rafael Ramírez Miguel, que se encuentra en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Málaga, a diecisiete de enero de dos mil ocho.- El/la Secretario.

Descargar PDF