Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 05/05/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Acuerdo de 14 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de Cádiz, para la notificación por edicto del Acuerdo de ratificación de desamparo que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de fecha 14 de abril de 2008, de la Delegada Provincial en Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por el que se ordena el cumplimiento del preceptivo trámite de audiencia por edicto a don José Antonio Domínguez García, al estar en ignorado paradero en el expediente incoado.

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al intentarse notificación y no poderse practicar, se le comunica mediante el presente Anuncio que en aplicación del art. 43 del Decreto 42/2002, de régimen de desamparo, tutela y guarda administrativa, y al objeto de dar cumplimiento al preceptivo trámite de audiencia con carácter previo a elevar la propuesta consistente en ratificar la situacion provisional de desamparo de los menores JA. D. T. y N. D. T., concediéndole un término de 10 días hábiles a contar desde la publicación del presente a fin de que alegue lo que a su derecho convenga en cumplimiento del preceptivo trámite de audiencia.

Cádiz, 14 de abril de 2008.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.

Descargar PDF