Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 05/05/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 14 de abril de 2008, del Ayuntamiento de Motril, de rectificación de las bases, para la selección de plazas de Conserjes Mantenedores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José García Fuentes, Teniente de Alcalde Delegado de Economía e Interior, actuando por Delegación de atribuciones conferidas por el Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Motril, mediante Decreto de fecha 18.6.2007, dispone:

"De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 8 de abril de 2008, y en relación con el error material apreciado en el Anexo I de las Bases que regirán la convocatoria para la selección mediante concurso oposición libre de cuatro Conserjes Mantenedores vacantes en la Plantilla de Personal Laboral Fijo del Ayuntamiento de Motril, he resuelto la rectificación de las citadas bases en el sentido de donde dice: "Tema 7: Vigilancia y custodia de centros e instalaciones públicas. Actuaciones en caso de emergencia. Primeros Auxilios", debe decir, "Tema 7: La Cerrajería: Consideraciones Generales. Tareas Básicas de Cerrajería. Herramientas y útiles de trabajo. Reparaciones y Mantenimiento".

Motril, 14 de abril de 2008.- El Tte. Alcalde de Economía e Interior.

Descargar PDF