Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 06/05/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 18 de febrero de 2008, del Ayuntamiento de Ugíjar, de iniciación del procedimiento para la adopción del escudo heráldico municipal. (PP. 1139/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordada la iniciación del procedimiento para la adopción del escudo heráldico municipal por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 10 de diciembre de 2007, se anuncia el mismo que junto con la documentación complementaria estará de manifiesto al público en la Secretaría municipal por espacio de 20 días hábiles siguientes a la publicación de este edicto en el BOP de Granada, BOJA y Emisora de Radio Local (si el último día del plazo fuera sábado, se prorroga al siguiente día hábil), con citación expresa a todas las asociaciones vecinales y aquellas otras cuyo objeto social esté directamente relacionado con la conservación y promoción del Patrimonio Histórico Artístico de la Entidad Local. Durante el mencionado plazo podrán los interesados presentar reclamaciones y alegaciones ante el Pleno de la Corporación.

Lo que se hace público de conformidad con el artículo 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registro de las Entidades Locales de Andalucía.

Ugíjar, 18 de febrero de 2008.- El Alcalde-Presidente, 
Francisco Bienvenido Ortega Herrera.

Descargar PDF