Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 07/05/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 15 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica la liquidación de la sanción impuesta en el procedimiento sancionador, expediente núm. A.G.S. 20/99, tramitado contra Cuesta Escoriaza, S.L., por la Comisión de Infracción tipificada en la Ley 16/85, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación personal a la entidad mercantil Cuesta Escoriaza, S.L., de la liquidación practicada respecto de la sanción que se le impuso en el expediente AG.S 20/99, por infracción de la Ley del Patrimonio Histórico Español, y que ha sido confirmada por Sentencia núm. 687/07 de 28 de diciembre de 2007, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, procede efectuar la notificación prevista en el artícu-
lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 61 del citado texto legal, se indica al interesado que dispone de un plazo de diez días, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para conocer el texto íntegro del citado acto administrativo y dejar constancia de su conocimiento.

El lugar para la comparecencia es la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, Sección de Personal y Administración General, Paseo de la Bomba, núm. 11, Granada, de nueve a catorce horas.

Granada 15 de abril de 2008.- El Delegado, Pedro Benzal Molero.

Descargar PDF