Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 08/05/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Anuncio de 4 de diciembre de 2007

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 204/95 de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, establece en su art. 23 que la competencia para la autenticación de copias de documentos públicos o privados que se presenten para ser tramitados al órgano del cual dependa el Registro corresponderá a las jefaturas de sección u órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos, de no existir tales jefaturas de Sección, la competencia corresponderá a la Secretaría General, bajo cuya responsabilidad se gestione la fusión del Registro General de Documentos.

Con objeto de conseguir una mayor celeridad administrativa y hasta tanto se cree una Unidad Administrativa del Registro, en virtud de lo dispuesto en el art. 13 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero, he acordado delegar la competencia atribuida por el art. 23 del Decreto 204/95 en los titulares de los siguientes órganos del Servicio de Arquitectura y Vivienda en función de la unidad administrativa que deba tramitar los documentos presentados para su compulsa.

- Código 8188510. Asesor Técnico: Cereceda Calatayud, María Luisa.

- Código 244910. Auxiliar Administrativo: Hita Montoro, Encarnación.

Notifíquese al Jefe de Servicio y Unidades correspondientes, para su publicación en el tablón de anuncios del Servicio de Arquitectura y Vivienda, en el BOJA y en el BOP.

Granada, 4 de diciembre de 2007.- El Secretario General, José Luis Torres García.

Descargar PDF