Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 08/05/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud.

Anuncio de 22 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se acuerda la publicación de la resolución de 22 de abril de 2008, en la que se acuerda el emplazamiento de cuantos resulten interesados, para que puedan comparecer y personarse en forma legal, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Tres de Granada, procedimiento ordinario núm. 100/2008 Negociado MA, si lo consideran conveniente a su derecho, en el plazo de nueve dias, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala.

Núm. Expte.: R.O. 100/08.

Notificado a: Interesados en el procedimiento.

Ultimo domicilio:

Trámite que se notifica: Resolución de 22 de abril de 2008, Anuncio de fecha veintidós de abril de dos mil ocho, por el que se acuerda la publicación de la Resolución de 22 de abril de dos mil ocho, de la Delegación Provincial de Salud, en la que se acuerda el emplazamiento de cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en forma legal, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada, procedimiento ordinario núm. 100/2008, Negociado: MA, si lo consideran conveniente a su derecho, en el plazo de nueve días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Resolución, Delegada Provincial.

Granada, 22 de abril de 2008.- La Delegada.

Descargar PDF