Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 08/05/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 25 de abril de 2008, del Ayuntamiento de San Roque, de rectificación de bases para la selección de plazas de Subispector de Policia Local.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Sr. Alcalde-Presidente de este Ilustre Ayuntamiento, en uso de las facultades conferidas por los artículos 21 de la Ley 7/85 reguladora de las Bases del Régimen Local y 24 del RD Legislativo 781/86 ha resuelto dictar con esta fecha el siguiente:

D E C R E T O

Vistas las Bases de la convocatoria para cubrir en propiedad dos plazas de Subinspector de la Policía Local, Grupo A Subgrupo A2, vacantes en la Plantilla Municipal, aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 3 de abril de 2008 y publicadas en el BOP núm. 69, de 14 de abril de 2008.

Visto el requerimiento del Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, de fecha 18 de abril 2008, en relación con dichas bases.

De conformidad con lo establecido en el art. 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, modificado por la Ley 11/99, de 21 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y otras medidas para el desarrollo del Gobierno Local, por el presente vengo en disponer lo siguiente:

Atender el requerimiento del Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar y por tanto modificar las bases en el siguiente sentido:

1.º En la base 6.1 donde dice:

"Presidente: Titular y suplente nombrado por el titular de la Corporación",

Debe decir:

"Presidente: El Alcalde o Concejal en quien delegue".

2.º En la base 6.6 donde dice:

"Los miembros del tribunal deberán abstenerse de intervenir y los aspirantes podrán promover la recusación en los casos del art. 28.2 de la Ley 30/1992 ya mencionada",

Debe decir:

"Los miembros del tribunal deberán abstenerse de intervenir y los interesados podrán promover la recusación en los casos del art. 28.2 de la Ley 30/1992 ya mencionada".

3.º El Anexo I, apartado A.4.1. Otros Méritos, queda redactado de la siguiente forma:

"A.4.1 Integrante de la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía:

Medalla de oro: 3 puntos.

Medallade plata: 1 punto."

Notifíquese el presente Decreto al Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar y publíquese dicha rectificación de bases en el BOP y en el BOJA.

San Roque, 25 de abril de 2008.- El Alcalde, José Vázquez Castillo; el Secretario General, Alejandro del Corral Fleming.

Descargar PDF