Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 13/05/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas Públicas

Anuncio de 28 de abril de 2008, de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A., de concurso para la ejecución de las obras de ampliación de la Estación para la Inspección Técnica de Vehículo (ITV) de Minas de Tharsis (Huelva). (PD. 2221/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la presente, se comunica a las empresas que puedan estar interesadas, que queda abierto concurso público para la adjudicación de obras para la ampliación de la Estación para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Minas de Tharsis (Huelva).

En las oficinas de VEIASA, Isla de la Cartuja, calle Albert Einstein, núm. 2, 41092, Sevilla, y en horario de 9 a 14 horas, los concurrentes tienen a su disposición, para consultar y reproducir, el pliego de condiciones del concurso y recoger a continuación, previa solicitud, el resto de documentación necesaria.

El plazo de admisión de proposiciones será de treinta días naturales contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio, y las mismas serán presentadas en la dirección anteriormente indicada, correspondiente a las oficinas de VEIASA.

Sevilla, 28 de abril de 2008.- El Director Financiero y

Legal, F. Javier Castro Baco.

Descargar PDF