Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 14/05/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Anuncio de 28 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se da publicidad al requerimiento efectuado a los interesados del expediente de "Resolución de caducidad", al no haber podido practicarse la correspondiente notificación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el servicio de Correos la Resolución de Caducidad de los exptes. ALRCA 01255 (Pescados del Mediterráneo, S. Coop. A.) y ALRCA00870 (SILA, S. Coop. A.), y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, así como mediante su exposición en el tablón de edictos de los Ayuntamientos de Adra y Roquetas de Mar, respectivamente, al venir así establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.

Según el art. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de RJAP y PAC se le comunica que el expediente obra en el Servicio de Economía Social, de la Delegación Provincial en Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, C/ Hermanos Machado núm. 4 2.ª planta, a los efectos de tener conocimiento íntegro de la mencionada Resolución y de los documentos que constan en el expediente.

Asunto: Notificación.

Entidad: Pescados del Mediterraneo, S. Coop. And.

Núm. expte.: RS.ALRCA01255.

Dirección: C/ Padre Manzano, núm. 3-3C.

Localidad: Adra-Almería.

Asunto: Notificación.

Entidad: Sila, S. Coop. And.

Núm. expte.: ALRCA00870

Dirección: PIz. Marca, 6-Urb. Las Salinas.

Localidad: Roquetas de Mar (Almería).

Notifíquese esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa en la forma prevista en el artículo 59 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/99 de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la advertencia expresa de que contra la misma, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería, sin perjuicio de la interposición potestativa previa del recurso de reposición.

Informándole que para el cómputo de los plazos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Almería, 28 de abril de 2008.- La Secretaria General, Alejandra M.ª Rueda Cruz.

Descargar PDF