Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 16/05/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas

Anuncio de 29 de abril de 2008, de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera (Huelva), por el que se hace público el concurso para la contratación de las obras que se citan. (PP. 2333/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, Polígono Industrial San Jorge, núm. 159, de Palos de la Frontera (Huelva).C.P. 21810. Teléfono: 959 531 073. Fax: 959 656 040.

2. Objeto del Contrato.

a) Descripción: Proyecto de mejora y acondicionamiento de los Caminos Agrícolas del Sector II de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera (Huelva).

b) Plazo de ejecución: 6 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 2.778.274,15 euros (IVA incluido).

5. Garantía.

a) Provisional: 2% del importe de la base de licitación.

b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

6. Obtención de la documentación e información: En el domicilio de la entidad adjudicadora, hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de ofertas.

a) El plazo para la presentación de proposiciones será de 26 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la licitación, y finalizará a las 14,00 horas del último día. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo de presentación se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente a las 13,00 horas.

b) Documentación que se integrará en las proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la forma y con la documentación que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: En el domicilio de la entidad adjudicadora.

8. Apertura de Ofertas: La apertura de ofertas admitidas tendrá lugar a las 10,00 horas del quinto día siguiente a aquel en que finalice el plazo para la presentación de proposiciones, en las oficinas de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, polígono industrial San Jorge, núm. 159, Palos de la Frontera (Huelva). Si dicho día fuera sábado o inhábil, la apertura se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente a la misma hora.

Palos de la Frontera, 29 de abril de 2008.- El Presidente, Francisco Cabeza Vázquez.

Descargar PDF