Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 27/05/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 6 de mayo de 2009, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en diferentes Escalas, convocadas por Resolución de 9 de marzo de 2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el apartado 4.1 de las bases de las convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en diferentes Escalas, convocadas por Resolución de 9 de marzo de 2009, este Rectorado en uso de las competencias que tiene legalmente atribuidas ha resuelto:

Primero. Declarar aprobadas las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de las diferentes Escalas, anunciando la exposición pública de copia certificada de las mismas en el Pabellón de Gobierno de la Universidad de Málaga, Campus El Ejido.

Segundo. Convocar a los aspirantes que resulten definitivamente admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, de cada una de las diferentes Escalas, según se detalla a continuación:

- Gestión Universitaria: 12 de junio de 2009, a las 12,30 horas, en el Aula 15 de la Facultad de Derecho (Campus Teatinos).

- Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos: 15 de junio de 2009, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas de la Biblioteca General (Campus Teatinos).

- Gestión de Sistemas e Informática: 25 de junio de 2009, a las 12,00 horas, en el Servicio Central de Informática (Campus Teatinos).

- Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información: 10 de septiembre de 2009, a las 12,00 horas, en el Servicio Central de Informática (Campus Teatinos).

- Técnicos de Gestión: 13 de octubre de 2009, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas del Pabellón de Gobierno (Campus El Ejido).

Tercero. Los aspirantes deberán presentar el documento nacional de identidad.

Málaga, 6 de mayo de 2009.- La Rectora, Adelaida de la Calle Martín.

Descargar PDF